Videos on line... aquí

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by obon »

Skamotxao wrote:
obon wrote:El nuevo Windows se llamará Windows Paradise y tendrá de música de inicio una cisterna. :roll:
xDDDDDD

testimonios,
hoy
Bill gates ! ! !
Oooiss!! Es un vicio... esto de bolicas!!!
Image

" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Paglito

Post by Paglito »

corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

La ventanita - Sergio Vargas

http://www.youtube.com/watch?v=e1Hivmhn23E

dioooooooooooooooooooooooooos, ufffff, verbena total.

Qué canción madre mia! para Angela ^^

Y mis amigos me llaman friki por tararearla en clase 8-)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Paglito wrote:en 6 o 7 dias lo tendré en mis manos! ^^ (luego seguro que me da mil fallos, y le pongo otra vez el xp... en fin!)
yo cuando me puse el XP (que ya todo el mundo tenía el XP cuando me decidí a ponérmelo, pero bueno y qué yo soy feliz xD) me volví a poner el w98 porque el XP no me tustaba

y ahora que me acostumbro al XP
van y me lo cambian

pssst :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

Estos sí son los más grandes

http://www.youtube.com/watch?v=5EmnPp2yYC4
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

corrujas wrote:Sí, es esa, pero no hay ningun video de la peli en youtube, sólo ese, que creo que es parte de un reportaje sobre la peli.

Joder, que no es coña, que con Volando Libre es con la película que más he llorado, pero vamos, una auténtica barbaridad.

Cuando le cuento a la gente que lloro por gansos me llaman loco. Joder, será que no me pueden llamar loco por muchas otras más cosas...
bwahahaha no había leío esto... fijo que es por mi :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

nindë wrote:
corrujas wrote:Sí, es esa, pero no hay ningun video de la peli en youtube, sólo ese, que creo que es parte de un reportaje sobre la peli.

Joder, que no es coña, que con Volando Libre es con la película que más he llorado, pero vamos, una auténtica barbaridad.

Cuando le cuento a la gente que lloro por gansos me llaman loco. Joder, será que no me pueden llamar loco por muchas otras más cosas...
Ehh que esa pelicula es muy bonita, yo no sé si lloré o no, supongo k si xk soy un poco lloron (pero cuando hay polen de Naranjos eh) ajajaja
y no estamos locos, k sabemos lo que queremos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Oraculo wrote:
nindë wrote:

Ehh que esa pelicula es muy bonita, yo no sé si lloré o no, supongo k si xk soy un poco lloron (pero cuando hay polen de Naranjos eh) ajajaja
y no estamos locos, k sabemos lo que queremos.
jaja pero a ver... yo no he visto la peli e igual es mu bonita y to lo que queráis :roll: peeeeero... imaginaos que os digo que he visto una peli sobre unas vacas y me he hartao de llorar porque las vacas no daban leche... pues killos, suena ridículo que te cagas, hombre :roll:

ayy sisq sois unos blandos...
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

nindë wrote:
jaja pero a ver... yo no he visto la peli e igual es mu bonita y to lo que queráis :roll: peeeeero... imaginaos que os digo que he visto una peli sobre unas vacas y me he hartao de llorar porque las vacas no daban leche... pues killos, suena ridículo que te cagas, hombre :roll:

ayy sisq sois unos blandos...
Jajajaajjajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jop pero imaginate unos patitos pequeñitos, que ademas x esas cosas de la vida (lease imprompta) te consideran su mama, y te siguen a todos lados, pero claro no vives en Cadiz k hace calorcito todo el año, sino pues x aqui arriba y tienen que emigrar xk hace frio y entonces se moririan. Pero claro esos patitos no han aprendido a volar, y tienes que enseñarles a volar y mostrarles la ruta que tienen que tomar xk tienen que emigrar. Asi que tu papi chachi guay divorciado (Creo, vamos como yo de ti) y con el que la hija al principio de la peli no queria estar, le da el capricho a la hija y le apoya, construyen un ala delta y ale se lleva a los patos x ahi a migrar.
X cierto la historia (la de los patos, la de la familia y todo eso no creo) esta basada en un hecho real, de un caso k hicieron algo parecido, y no ha sido el unico "cientifico" pirado k ha hecho alguna cosa parecida con alguna bandada de patos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

No son patos :(

son gansos.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

corrujas wrote:No son patos :(

son gansos.
Chssss tu calla ahora k staba conmoviendo su corazoncito:
Image
Mira Paula que bonitos.
(eran estos no corrujas??)
Ademas que la niña es la futura Picara de Xmen, k sta bien QW QW QW
8) MaRuJo De HoNoR 8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Calidad de vídeo muy pésima para que me dejara subirlo a youtube.
Este es el caminito de las rocas xD
Segunda parte del vídeo, que era inmenso y no cabía xD
Paglito

Post by Paglito »

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Paglito wrote:Que geniales dejedi! ^^
jajajaja

lo mejor es cuando se han asustado al ver la estatua esa chunga :lol: y eso que iban avisadas eh xDDDD

-¿Si te sientas ahí te caes?
-No, no te caes.
-Si vas con cuidado, no.

xDDDD

¿y dónde se han sentado luego las señoras?

Image

Muy normal todo xDDDDD
Post Reply