Baloncesto!!
La maldición del anfitrión se ha cumplido una vez más y Unicaja se queda fuera, primera semi catalana: Joventut-Barça
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Creo que el partidazo ha sido del Akasvayu excepto los diez ultimos segundos del tiempo reglamentario.Manel wrote:Partidazo y la Penya a semifinales!!! Aunke ha habido un momento ke el Girona parecia ke podia ganar al final y kreo ke todo ha sido por errores suyos!
Aver el Barça...
Por cierto los comentaristas han criticado a Fucka porque no sacaba ni una vez de fondo en el ultimo cuarto y era lo que le pedía Pesic, y para una vez que saca la última German Gabriel no recibe bién, y con 8 segundos empata Huertas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

La verdad es que a Gabriel le han fallado las manos, pero Fucka le ha hecho una putada de pase, por encima de la cabeza...si ese balón va dirigido al pecho, Gabriel lo coge, aunque sea con problemas. Supongo que se podría achacar a los nervios de la situación, pero por este fallo tonto y la falta rápida que había hecho anteriormente Marinovic, la penya ha conseguido empatar un partido que parecía dominado por el Girona. Y digo parecía porque, si bien Akasvayu ha ido por delante todo el rato, nunca ha conseguido distancias cómodas. Buen partido.
Del Unicaja-Barça poco puedo decir, que sólo he visto la primera parte...me gusta mucho Trías cuando está así de activo. Hace de todo y, aunque nunca parezca decisivo, suele aportar algo siempre.
Del Unicaja-Barça poco puedo decir, que sólo he visto la primera parte...me gusta mucho Trías cuando está así de activo. Hace de todo y, aunque nunca parezca decisivo, suele aportar algo siempre.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Sii, la pena que ganó el Madrid jajaja.Paglito wrote:Vaya partidazo del Gran Canaria y el Madrid, asi da gusto ver baloncesto, si señor!!!
Hoy más!!!![]()
Por cierto hoy es la final anticipada TAU-R. Madrid, que pena que tengan que cruzarse en semis porque la tensión que podría respirar ese partido en la final sería casi trágico.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
raima
- fitipaldis.com #1

El Real Madrid a la final.. mañana partidazo..como el de la semifinal con un gran TAU..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Manel
- fitipaldi .com #1

Ke ayer no pude decir nada! Otra vez gran demostracion del Barça y gan parcial en el tercer kuarto ke fue determinante! El Madrid tmb se klasifiko pero kon mas apuros. Aunke me parece ke hoy el Madrid se krecera nuse... Eso si yo dije ke el Barça iba a la final y ahi esta
(ara lo ke haga hoy... este ekipo puede sorprender a kualkiera)
El Baskonia empezó muy fuerte pero fue a menos al final y al verlo el Madrid se creció y consiguió darle la vuelta. Aún así me pareció de valientes jugarse un triple en la última jugada yendo dos abajo en el marcador, todo o nada, aunque la pelotita no quiso entrar. Yo creo que una vez en la final no hay favoritos, aunque creo que será para el Madrid.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1