Lesbis, gays y bisex....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

Eres......

Gay
0
No votes
Lesbiana
2
100%
 
Total votes: 2

Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Jor, perdoneeeeee, ke este no es el foro de la orgiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajaja
joe como estoy, por dios...

ain sorri, ke esto no pega por aki... jejejjeje

toy pillaete

Tora y lo sentimos miniyo y yo

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

meigalucia wrote:JOOOOODEEEEEEER, KE LO HE LEIDOOOOOOOO.....
SI VEO KE TAL, BUSCO A LA DEMEL, A VER SI SE CONVIERTE EN NAPOLITANA DE CHOCOLATE? JAJAJAJAJAAJAJAJ
xDDDD De chocolate no sé si sería, en todo caso de crema xq soy más blanca q la leche...jejeje

Por cierto, q os estoy viendo venir con tanto bollo y las mentes empresariales q teneis...La bollería oficial es mía eh??? A ver q va a pasar aquí...jum!

Y yo prefiero las porras :roll: aunq ambas cosas tienen su gracia...jajajaja...Dios mío, podré dejar algun día la ambigüedad???? Nooo, me encanta!!! jajajaja xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
Guest

Post by Guest »

Image

cuantos centimetros de cerdo????

meiga, cuanto jamon de ahi, eh?
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Jajajajaj, estais colgas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi tambien me decian bollera en mi antiguo barrio total solo porque nos cogió la cotilla del bloque a una amiguita y a mi haciendo manitas en el hueco de la escalera, desde luego que a la gente le gusta hablar ehhhhh

La pobre, mi amiga, que era hija de mi vecina de al lado estuvo un monton de tiempo sin salir, castigada. Ahora tiene novia formal y todo, me alegro mucho por ella porque está muy feliz siendo como es. Menos
mal que la represion no hizo mucho en ella.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

No he contestado a la encuesta pero contesto aquí: a ver, yo me considero heterosexual, porque atraerme físicamente, me atraen los tíos: Puedo fijarme por la calle en una chica porque me parezca guapa, pero simplemente me parece guapa, o mona, o me cae bien...Pero nunca me ha pasado lo de estar hablando con una tía y tener ganas de que pase algo más, como me pasa si hablo con un tío que me atrae.

De todas formas, también creo que nada es blanco o negro, e igual que en general una mujer no es mi primera opción sexual, siempre podría darse el caso de que alguna en concreto me llegara a atraer si me gusta su manera de ser, igual que a veces algún chico que en primer momento no me atrajo físicamente porque no era mi tipo, me acabó gustando cuando lo conocí más.

Y en cuanto a eso de que el cuerpo de la mujer es más bonito que el cuerpo del hombre...Pues dependerá del cuerpo, ¿no? Porque entre el de Manuel Fraga y el de Angelina Jolie me parece más bonito el de Angelina Jolie, y entre el de la duquesa de Alba y el de Ethan Hawke, por ejemplo...Pos qué quieres.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Madre mia!!! Vaya peazo post que he hecho!!! en dos dias 7 paginas!!!

Pos eso, a lo que voy:
maggie_simpson wrote:Y en cuanto a eso de que el cuerpo de la mujer es más bonito que el cuerpo del hombre...Pues dependerá del cuerpo, ¿no? Porque entre el de Manuel Fraga y el de Angelina Jolie me parece más bonito el de Angelina Jolie, y entre el de la duquesa de Alba y el de Ethan Hawke, por ejemplo...Pos qué quieres.
Totalmente dacuerdo, pero yo hablaba más en general. Si me dices casos concretos como el de la duquesa de alba.....no veas!!
Pero, en general, nu se.... es que a mi me encantan las mujeres.... creo que todas (hay muy pocas excepciones) en general sois muy bellas, cada una a su manera, pero todas bellas...
It´s just a perfect day
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

borrado
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

Yo queria matizar que no se deberian nombrar especimenes de otras especies como la duquesa de alba encuadrada en la especie "cacho plastico" o fraga podria denominarse un zombie, que no se sientan ofendidos los fans de estas por otra parte bellisimas personas jeje.... vamos digo yo que tendran al menos eso....

pero estoy de acuerdo con Sigmar en que las mujeres son mucho mas estéticas que los hombres.....

hablando ya mas concretamente sobre la pregunta culturalmente soy heterosexual, me explico, si la sociedad no me hubiera estado diciendo que es lo que me tiene que gustar, posiblemente nos gustaria todo lo que nos diera placer....pero asin son las cosas.

he ahi mi opinion..
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

¿sabeis lo ke dice la duckesa de alba cuando se kita el sujetador?

- uuuuiiii, ke friiio estáa el sueeeeloooo!!! ajajajajajajajaj

Tora y sorry

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajaja pez q ascazo jaja

pues yo voto por Bisexual, porq si, porq lo soy .
ademas tb soy de las q creen q todo los somos pero eso ya lo puse en otro foro y hoy estoy tris asi q fitis perdonarme por no explicarme :( :wink:
muaks amores!
demel te amo :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

no abia visto este post kizas fue cuando estuve sin ordenador seguarmente jejejç
si puedo sincerarme aki con vuestro permiso........
a veces pienso q soy bisexual....nose....por tener la curiosidad de saber lo q se siente cuando te lias con una persona de tu mismo sexo kiere decir q seas bisexual? entonces lo soy....y porq el cuerpo de las tias de internet m pongan mas q los de un tio kiere decir q sea bisexual? porq entonces lo soy :S toy exa un lio...pero no me preocupa porq tngo un novio q m kier tal y como soy y aunq el no tenga coño ni tetas, ajjaajja, le kiero muxo!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Yo voté por bisexual porque no estoy segura. Estoy completamente segura de que me van los tios, pero como nunca probé con una tia no puedo decir que no me vaya a gustar...quien sabe! incluso ai veces k me fijo en las tias y digo joer, k wena ta esa! y d repente me doy cuenta de lo que estoy pensando...y me da cosa. Y me duele pensar que igual si realmente estuviera segura de ser bisexual no me atrevería a decirlo, a hablarlo con total naturalidad, nse, todo es muy complicado, y la verdád es que este tema me trae muchas comeduras de tarro...solo espero que con el tiempo se me pase ese miedo a comentarlo con los demás. Yo tengo una amiga con la que estoy siempre cn la comedia "rollo bollo" y nse, muchas veces hablams de liarnos por apuestas y tal...porque hablams de que no significaría nada para ninguna de las dos, somos amigas y no hay nada malo. Pero tengo miedo, porque estoy completamente segura de que si pasa...a mi no se si no me va a gustar, pero no me va a disgustar, eso fijo. Nse, que estoy exa un lio, y hablar todod esto..buf, no se lo conté nunca a nadie y nse, me siento rara.
Hay frases que se te quedan grabadas durante mucho tiempo, una de ellas fue una que un día me dijo mi padre: el cree que todos al nacer somos bisexuales, luego la educación, la cultura, los acontecimientos hace que nos decantemos por una inclinación sexual u otra. Y yo estoy completamente de acuerdo.
bsukos :D
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

8O K fuerte! Me aburría y me puse a ver mensajes antiguos y akabo de encontrar este post en el que la última respuesta era mia. Diox, ahora leo eso y pienso...qué mal me expresaba ¿no? bueno, yo me entendía...xDD...Ahora pienso diferente, pero ya me explayaré mañana, que ahora no hay ganas...!!! :) :)
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaa, juer, esto de leer cosas tan antiguas es muy entretenido, jeje. Yo no sé lo que dije en su momento, pero supongo que explicaba que todos somos bisexuales y un año y pico después lo sigo manteniendo :roll: :wink: Pero bueno, que si no lo somos todos, yo como mínimo sí que me lo considero.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply