Actores guapos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
R.E.M 1974

Post by R.E.M 1974 »

A mi me dejais Antonio Banderas es mi devilidad es tan guapo.
Mariana .
Hola soy una chica de Cartagena sw 29 años un saludo para todos
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

pepepepepepepepero bueno,q es esto.Q pasa d las tias??dond esta mi shakira eh?? :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Guest

Post by Guest »

yo estoy de acuerdo con lala, me kedo con unax ugalde
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

ainsssssssss

Post by nikaa »

Unax Ugalde porsupuestisimo.............. estoy contigo lala, cuendo he leido el post se me ha venio a la cabeza el.......... uf! :lol:
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Gael Garcia! joer esque es mas guapo! Elijah Wood y Seth Green, me quedo con esos tres :P
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Helenalaperraverde »

Dios!!! Enigma... madre mía que plantel de guapos has dicho!!!!! Me quedo con la mayoría... ya lo dije yo... para mi los más guapos mi Johnny Depp, Orlando Bloom... (ummmm.... las flechas de su arco me han llegado al corazón :oops: ) Pero la verdad es q Unax Ugalde está para mojar pan.... ummmm!!! :wink:
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

pos yo me kedo con el piñas, con frozen y cn sigmar. jejeje
ale
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

aiiis, k era actores.. k se me va la pinza.... pos...
Ryan Philip (o kmo se escriba)y... Justin ( tb es actor... jejeje)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

no había ya un post sobre esto??

Bueno, para mí, de actores, Daniel Day Lewis. Ese hombre es que tiene un yo que sé que qué se yo, que me lo comía a bocaos.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
el_bufón_errante
Moderador
Moderador

Post by el_bufón_errante »

Charlize Theron... :oops:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

Pos coincido con muchas en eso de,..Orlando Bloom!!!!Que tio!! Y vaya, Bradd Pitt tb me gusta muchoooooo,..pero vamos, que yo me kedaba con trova que lo vi en la pagina del superhuouo ,..jajaja y tb con wallace,... Dios,,q estoy escribiendo??jajaj esto es confesiones,...xDD muackss
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Buenas!

Yo de mayor quiero ser Billy Bob Thornton (o como se escriba) para casarme con Angelina Jolie (aunque ya se hayan divorciado pero el tiempo que estuvieran no se lo quita nadie a Billy Bob) Dios!!! Angelina, te quieroooooooooooo!!!!!!! Por favor...si alguien la conoce que me la presente :lol: Una vez soñé que me la ligaba...joer...como moló el sueño!!! :D

Yo creo que delante de Angelina Jolie me comportaria como una adolescente "bisbalina" gritando, emocionao dando botes, yo creo que si me toca hasta lloraría... :lol:

Joer...que hecho polvo!!!! en fin, que ando necesitado de amor y pasan estas cosas... :oops:

Nos vemos en los bares
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Johnny_Culebras »

robertt tendriamos k luxar pa conkistar a angelina jolie :roll: k yo toy enamorao d ella :oops: cn esos ojitosssss y esos labios :roll: es mi amor platonico xDDD yo tmb e soñao cn ella :D :D :D

Salud y anarkia!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

pero si tiene los labios operaos!!! la gente no se da kuenta de q los labios operaos qdan fatal??????? mirar la esther cañadas, si da repeluuuus, parece q va d mala ostia tol dia!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply