Actores guapos
- R.E.M 1974
ainsssssssss
Unax Ugalde porsupuestisimo.............. estoy contigo lala, cuendo he leido el post se me ha venio a la cabeza el.......... uf! 
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

-
Helenalaperraverde
- fitipaldi reconocido

Dios!!! Enigma... madre mía que plantel de guapos has dicho!!!!! Me quedo con la mayoría... ya lo dije yo... para mi los más guapos mi Johnny Depp, Orlando Bloom... (ummmm.... las flechas de su arco me han llegado al corazón
) Pero la verdad es q Unax Ugalde está para mojar pan.... ummmm!!! 
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
-
el_bufón_errante
- Moderador

-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado

Buenas!
Yo de mayor quiero ser Billy Bob Thornton (o como se escriba) para casarme con Angelina Jolie (aunque ya se hayan divorciado pero el tiempo que estuvieran no se lo quita nadie a Billy Bob) Dios!!! Angelina, te quieroooooooooooo!!!!!!! Por favor...si alguien la conoce que me la presente
Una vez soñé que me la ligaba...joer...como moló el sueño!!!
Yo creo que delante de Angelina Jolie me comportaria como una adolescente "bisbalina" gritando, emocionao dando botes, yo creo que si me toca hasta lloraría...
Joer...que hecho polvo!!!! en fin, que ando necesitado de amor y pasan estas cosas...
Nos vemos en los bares
Yo de mayor quiero ser Billy Bob Thornton (o como se escriba) para casarme con Angelina Jolie (aunque ya se hayan divorciado pero el tiempo que estuvieran no se lo quita nadie a Billy Bob) Dios!!! Angelina, te quieroooooooooooo!!!!!!! Por favor...si alguien la conoce que me la presente
Yo creo que delante de Angelina Jolie me comportaria como una adolescente "bisbalina" gritando, emocionao dando botes, yo creo que si me toca hasta lloraría...
Joer...que hecho polvo!!!! en fin, que ando necesitado de amor y pasan estas cosas...
Nos vemos en los bares
-
Johnny_Culebras
- fitipaldi reconocido

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1