A lo que probablemente me apunte será a lo de carnaval, que es el sábado que viene (17) creo, no?
Bueno, que eso. Bona nit y tal.

Yo a merendar pues tmb me paso un par de horitas para veros el piso y eso, jajaja, que he quedado a las 9:30 para un cumple.Manel wrote:Vamos a ver!!! Yo mñn puedo kedar perfektamente!!! Tanto a una kosa komo a otra! Klaro ke lo de la merendola pues mmm nuse donde vives ni nah y tendriais ke venir a buskarme a la parada de metro mas cerkana! Asi ke si no va bien os evito el engorro y me planto direktamente donde hayais kedado de fiesta!!
Ya direis algo o aki o al msn!!!

Ave no es ke este ahora mismo muy al tanto de lo kedigo y tal pero vamos a ver... mmm tu tienes mi movil ke no yo el tuyo me parece!! La komida me parece perfekta! Al leer lo del vino me han venido ganas de potarrobert wrote:A ver, la parada buena es Poblenou, Marina queda bastante lejos, a un cuarto de hora por lo menos a pata, y la parada de L4 Poblenou está a 30 segundos de mi casa, no es ningún engorro ir a buscaros. Manel, tú tienes mi móvil y tu Sergio también, así que no tenéis excusa.
La merendola estará basada en patatas bravas, patatas al cabrales, chorizos a la sidra, empanadillas y alitas de pollo seguro, el resto es negociable. Todo esto regado con un buen vino Don Simón u otra marca de estas de gran bouquet o una buena birra, lo que cada uno guste.
Lo del carnaval sí que es la semana que viene, o eso creemos todos, esperemos no ser los únicos pringaos disfrazados...
Mañana iremos por Marina sí, el plan no está claro pero es altamente probable un Iris-Hijos de Caín-Ceferino's, estamos abiertos a sugerencias, eso sí, a poder ser baratas![]()
Nos vemos en los bares
Yo en una telecogresca le pregunté a Tunguska quién era y la gente se rió, asín que no debe de ser algo tan triste...saldeva wrote:aunque eso de preguntar a tol mundo kien sois es como triste

Eva si quieres agregame al messenger y te paso alguna fotito del "grupo", asi ya les tienes echado un vistazo y si ves a alguno de ellos pues ya esta, ya te pasaré tmb alguna dnd salga yo aunk no salga esta noche.saldeva wrote:jelou!! Pordonde saldreis ? por marina? a ver si me lo puedo montar, por que yo iba a ir tal vez un rato al telon o al roxy, osea que kiza me paso por donde esteis. A las merendola gracias pero no creo la verdad, pero kiero saber que merendareis, jejej. Lo dicho decid donde vais ok? si al final tot va benne me paso, aunque eso de preguntar a tol mundo kien sois es como triste jeje, es q no os conozco a ninguno, Aciasssss