¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Teresa, tu lo que tienes que hacer es venir a ver a Jara, asi saldras con Manel y el resto de fitis de bcn.mapixi wrote:Pufff, yo no puedo!
Cuando salgo y me acuesto así tarde me paso el día durmiendo!!
Rollo marmota...![]()
Ya te vale, no me digas lo de la fiesta que yo hace muuucho tiempo que no salgo.![]()
Mala persona ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pufff, ójala!!
Tengo unas ganas de verla que no son normales!
Pero bueno, el día que vaya me va a secuestrar mi cuñao (que le debo una fiesta y tal) y no podré salir con vosotros... Además, no sabría volver a casa
Aunque bueno, siempre podría dejar al cuñao abandonao en algún banco de por ahí como él hace conmigo
Pero sí Sergio, voy a tener que ir! Cuando prepare el viaje te aviso!
Tengo unas ganas de verla que no son normales!
Pero bueno, el día que vaya me va a secuestrar mi cuñao (que le debo una fiesta y tal) y no podré salir con vosotros... Además, no sabría volver a casa
Aunque bueno, siempre podría dejar al cuñao abandonao en algún banco de por ahí como él hace conmigo
Pero sí Sergio, voy a tener que ir! Cuando prepare el viaje te aviso!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pues como el cartel sale el día 16 y lo de la oferta esta lo aguantan hasta el 28, esperaremos a que salga el cartel!Manel wrote:Como ya te dije!!! Esta noche kuando beba lo hare a tu salud!!! (aver kuando te kompras las entradas del Viña!!!)
Hermana mapixista
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Ara no solo he de esperar ke te kompres las entradas sino ke he de esperar ke salga un buen kartel...!!!mapixi wrote:Pues como el cartel sale el día 16 y lo de la oferta esta lo aguantan hasta el 28, esperaremos a que salga el cartel!Manel wrote:Como ya te dije!!! Esta noche kuando beba lo hare a tu salud!!! (aver kuando te kompras las entradas del Viña!!!)
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Así a ojo (que no lo tengo puesto) te vas a herramientas, mis iconos y crear icono o algo así, lego buscas la imagen por el ordenador y con una pokita de suerte se ve ^^CRuSCa wrote:oyeee sabéis como hacer un icono del msn a partir de una foto pequeñita, pero que se vea...
(Es eso lo que dices?

Draco Dormiens Nunquam Titillandus