Eso pasarlo muy bien, y cuidalo, q envidia joMagma wrote:le di recuerdos y besos para ti, así que pídeselo que el no se acordará, y espero que tengais un buen día y lo paseis bien, jejejParanoika wrote:a ver si modriño llega bien a los madriles... y ke dia mas cojonudo hace no?
¿en qué estáis pensando?
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

vale vale se los pediré jeje, ah pues igual me dijo que quedabamos tb con la_fitipaldi, chiquilla si lees esto dale un toque a modro esta noche!la_suave wrote:Eso pasarlo muy bien, y cuidalo, q envidia joMagma wrote:le di recuerdos y besos para ti, así que pídeselo que el no se acordará, y espero que tengais un buen día y lo paseis bien, jejejParanoika wrote:a ver si modriño llega bien a los madriles... y ke dia mas cojonudo hace no?, a ver q vais a hacer por ahi ehhhhh
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

En q definitivamente, dispone de mi a su antojo, solo cuando le conviene.
No va y me dice q va a ver el futbol x ahi, y q si luego le apetece ya me llamara y sino se va a dormir.
Y yo mientras q hago, me quedo aki esperando a ver cuando al señorito se le antoja llamarme.
O me piro con mis amigas.
Ufff de verdad q cargante q es cuando quiere.
No va y me dice q va a ver el futbol x ahi, y q si luego le apetece ya me llamara y sino se va a dormir.
Y yo mientras q hago, me quedo aki esperando a ver cuando al señorito se le antoja llamarme.
O me piro con mis amigas.
Ufff de verdad q cargante q es cuando quiere.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

anda que ya te vale ehhhMagma wrote:buaaaa, me invitas???miguel Angel wrote:En que voy a tener que irme ya a hacerme la comida
![]()
empieza a preparar que bajo
que me he quedado esperando y no has aparecido
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

miguel Angel wrote:anda que ya te vale ehhhMagma wrote:buaaaa, me invitas???miguel Angel wrote:En que voy a tener que irme ya a hacerme la comida
![]()
empieza a preparar que bajo
que me he quedado esperando y no has aparecido
pero el sábado que viene si haces buena comida, voy volando
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Me acaba de llamar mi hermano y no se le entendía nada y parecía preocupado y se ha cortado y ahora lo llamo y no está disponible el teléfono y el de mi cuñada tampoco y yo... y yo me estoy rallando un huevo por si les ha pasado algo...
Putos móviles de mierda que no funcionan cuando tienen que ir!
¿Les habrá pasado por el camino? ¿Por qué no le va el movil?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Tranquila Mapixi,verás como todo está bien y no les ha pasado nadamapixi wrote:Me acaba de llamar mi hermano y no se le entendía nada y parecía preocupado y se ha cortado y ahora lo llamo y no está disponible el teléfono y el de mi cuñada tampoco y yo... y yo me estoy rallando un huevo por si les ha pasado algo...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)