soy un pez en una jaula lo q quiero y lo q no, ¡soy todo lo q me pasa!Sholke wrote:Veo el ojo que me mira,no se que esperáis de mí,yo que muero cada día,que tú te olvidas de míMagda wrote:jejeje holaaa no sabia q habia un mallorquin x aqui... encantada, si me cantas algo d Fito igual me conquistasSholke wrote: Yo estoy más cerca si eso quedamos..
XD!
Un beso
Club de Fans Oficial de Fito y Fitpaldis
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
pues si pq a este paso no se ni donde vamos a llegar, anda q vaya tela un club de fans joder y ya de paso q salga alguno en el tomate diciendo q era su mayor fan y q le ha utilizado y bla bla bla blaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Por fin un club de fans!!!
Ahora solo os queda entablar buenas relaciones con el club de fans de Tamara y de King Africa y palante!
- chely_fitipaldi1
- Location: <<i love guadalajara>>aunke mui ubikada no stoi??xDD
-
- fitipaldis.com #1
Ulo wrote:Ke mala baba tienes...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Por fin un club de fans!!!
Ahora solo os queda entablar buenas relaciones con el club de fans de Tamara y de King Africa y palante!
Tienes algo contra King Africa?Eh?Te ha heco algo?
Yo odio a todos los reyes sin excepcion... soy republicano...
PD: Lo de la bola del desierto me ha hecho llorar de risa oye xDDD
-
- fitipaldi avezado
-
Que poca vergüenza...ademas republicano...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ulo wrote:Ke mala baba tienes...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Por fin un club de fans!!!
Seguro que eres un guarro de esos del pelo largo...
Duchate y luego vienes a hablar...y trabaja, perro!!!!
PD: Yo tambien me he descojonado con la bola del desierto XDDDDD
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
- fitipaldi avezado
-
- fitipaldis.com #1
Si si, anda que tu seguro que fumas porros en los escalones de las plazas, oyes a los bolcheviques esos de Ska-p y te lias con tios y tias indiscriminadamente porque la gente como tu se cree que estamos en sodoma...Ulo wrote:Que poca vergüenza...ademas republicano...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ulo wrote: Ke mala baba tienes...
PD: Yo ya no llevo el pelo largo. Hace año y medio que soy un hombre de bien y de orden.
PD2: Viva la bola del desierto! xDDD
Y yo que pensaba:seguro que no me entienden lo de la bola del desierto.....
ha que decirle al chico del clú de fans que si nos acepta el cambio de club de fans de la bola del desierto, en vez del de fito
ha que decirle al chico del clú de fans que si nos acepta el cambio de club de fans de la bola del desierto, en vez del de fito
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."
-
- fitipaldis.com #1
OlivAzul wrote:Y yo que pensaba:seguro que no me entienden lo de la bola del desierto.....
No hace falta cambiar. Los que amen a Fito, al club de fans de Fito y lo que amamos a la bola del desierto, ya formaremos el nuestro! ^^
Primero: Yo nunca me siento en el suelo, y menos en un escalon donde pueda molestar a la gente que quiera subir.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si si, anda que tu seguro que fumas porros en los escalones de las plazas, oyes a los bolcheviques esos de Ska-p y te lias con tios y tias indiscriminadamente porque la gente como tu se cree que estamos en sodoma...Ulo wrote:Que poca vergüenza...ademas republicano...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
PD: Yo ya no llevo el pelo largo. Hace año y medio que soy un hombre de bien y de orden.
Segundo:¿Qué es un porro?
Tercero:Yo soy mas menchevique
Cuarto:SKA-P no es mi tipo
Quinto: Con tios y tias...ummm...ya decia yo que se me olvidaba el probar con tias
Sexto:Yo estoy en Torrent...pero creo que esta cerca de Sodoma
Septimo:Como se nota que eres universitario que te has cortado el pelo
Octavo: Me apunto al club de la bola del desierto
Inpedependenzia de Torrent ya!
-
- fitipaldis.com #1
Ulo wrote:Primero: Yo nunca me siento en el suelo, y menos en un escalon donde pueda molestar a la gente que quiera subir.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si si, anda que tu seguro que fumas porros en los escalones de las plazas, oyes a los bolcheviques esos de Ska-p y te lias con tios y tias indiscriminadamente porque la gente como tu se cree que estamos en sodoma...Ulo wrote: Que poca vergüenza...ademas republicano...
Segundo:¿Qué es un porro?
Tercero:Yo soy mas menchevique
Cuarto:SKA-P no es mi tipo
Quinto: Con tios y tias...ummm...ya decia yo que se me olvidaba el probar con tias
Sexto:Yo estoy en Torrent...pero creo que esta cerca de Sodoma
Septimo:Como se nota que eres universitario que te has cortado el pelo
Octavo: Me apunto al club de la bola del desierto
Bah... Escoria!
-