guapa, porque no sales con tus amigas, por lo menos no estarás rallandote todo el rato, y si quiere algo, que te busque, tal como te ha dicho crusca, creo que era.
un saludo
Agregame si quieres mozalaparra@hotmail.com y gracias, creo q si q voy a hacer eso, ademas ya va perdiendo el madrid.Magma wrote:La suave, cuando se conecte modrito, le puedo pedir tu dire del msn????
guapa, porque no sales con tus amigas, por lo menos no estarás rallandote todo el rato, y si quiere algo, que te busque, tal como te ha dicho crusca, creo que era.
un saludo

Guapa! Me alegro de que te gustaseCRuSCa wrote:Cantasaetaaas!!! es que verás! que mola mogollón una canción que pusistes hace milenios y la quiero...pero no la encuentro![]()
Es una de Els pets y es DIGA'M QUE M'ESTIMES, por si me la podías pasar o algo![]()
Muah ^^
Inésss! Que lo tengo en mente, tía, pero es que no estoy en casa nunca porque desde hace unos días me voy a estudiar fuera y a veces no vuelvo ni para dormir. Prometo respuesta decente (muy rápido lo he dicho, dejémoslo en que prometo respuestaJalux wrote:Aïda me parece mu mu fuerte que tu a mi enga a exigirme que te maileara y yo lo hago y ahora te me hagas de rogar con la respuesta, menos buenafuente menos chatt nocturno y mas hacerme casito a mi!
De haber leido esto antes, habria respondido aqui xD, pero respondí en cajon descanso (soy un troll de este nuestro foro...) No te preocupes por el mail, reserva fuerzas para mandarnos las energias positivas, que me parece que serán necesarias...AIDA_cantasaetas wrote: Maga! Te he echado de menos estos díasGuapo ^^ Te digo lo mismo que a Inés, el mail de punta en blanco te lo mando con más calma cuando termine este jaleo, vale? Muuuack!

AIDA_cantasaetas wrote:Jejejeje, Maga, por dios, ya estás aquí?Yo he dormido 4 horas (había puesto horcas, qué mal rollo
), pero he tenido fuerza de voluntad y me voy ya a estudiar
Eso sí, la siesta creo yo que no me la quita nadie, porque si no... Que se dé bien el día! ^^ Muack!

Que sepais que ayer me tomé una a vuestra salúmaga wrote:AIDA_cantasaetas wrote:Jejejeje, Maga, por dios, ya estás aquí?Yo he dormido 4 horas (había puesto horcas, qué mal rollo
), pero he tenido fuerza de voluntad y me voy ya a estudiar
Eso sí, la siesta creo yo que no me la quita nadie, porque si no... Que se dé bien el día! ^^ Muack!
Hace mucho que estoy aqui ya xDD Me he levantado a las 8, he estudiado una horita y algo, y ahora desayunar, pasar por aqui a dar los buenos dias, comprar el pan, y demás actividades dominicales, pero me tengo que poner ya mismo a seguir, asi que hasta mediodia na
Que te sea leve jou, muaacks
jason wrote: Que sepais que ayer me tomé una a vuestra salúManque empiezo a andar envidiosillo de maga...

en fin ...la memoria me fallamanu wrote:Modro...tenes un mail...o todavia no te lo he mandao???...no no kreo q si....
mira tu correo!!!!!!!!!!!!!!!!

Paglito wrote:Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja**MoNiCa** wrote:Pablo! Eres un borracho, he visto esta mañana los mensajes y las perdidas, bueno, realmente algún sonido que provenía del móvil escuché entre sueños, pero mi patético estado no me permitió alargar la mano ni para ver qué era, además, no dominaba el espacio, no era mi espacio, y yo fuera de mi hábitat no controlo, jajaja. Sólo puedo decirte de nuevo: ¡¡ki- wi- me- lón- ki- wi- me -lón!! jajajaja
Borraaaaaaaaaaaaaacha!!!! te tengo que contar como acabé anoche (he llagado a casa a las 10 de la mañana! vestido de tuno ^^)