A mí el año pasado me salió el SPSS por las orejas, pero reconozco que llegué a amarloOraculo wrote:Lola aqui el Man esta recuperando sus dotes SPSSsianas para la uni, para unos trabajos del departamento asi que en breve si tienes alguna duda ya sabes, estare hasta los huevos de manejarlo.la_fitipaldi wrote:He quedado a las 11 de a mañana para hacer un trabajo con el SPSS, que no tendría que hacer porq me la he dejado y no aparece la chica de mi grupo, yujuu
¿en qué estáis pensando?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

puff, yo ne la universidad también tuve examenes algún sábado que otro...OlivAzul wrote:tengo examenes los sabados sip, encima eso, si esque hay que ser mamóon
Pero tía!! Qué gracia lo de tu prefesora!!! jajajaja, que me meoooo!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

estoy pensando en....(esque hoy esta lloviendo, q kede clarinete) ¿por que coño no ilegalizarán los paraguas
no enserio, que no estan nada bien ahí kitandote campo de visibilidad y actuando como arma blanca...q por menos de na te agreden con un barilla (la que siempre esta rota), y cuando hay mucha peña.......ala pa' arriba y pa' bajo con el paraguas pa no colisionar....cual mario bross se tratara...si esque no hay derecho 
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

-
manu
- fitipaldis.com #1

Lo k pasa esq las pastillas no te hacen efecto majeteeeSkamotxao wrote:al final anoxe, borraxera![]()
y comprobao k si t medicas y bebes no pasa naxD
weno ami no me paso na...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1