FuTbOl
Vergonzoso el comportamiento de las directivas sevillanas.
Con actitudes tan mafiosas, irrespetuosas y chulescas, lo único que conseguimos es lo que vimos durante todo el partido, unas gradas llenas de aficionados berreando insultos, lanzando botellas a los contrarios con un odio que sale fuera de lo normal, incluso con bengalas.
Luego vendrán los lamentos, lloros y funerales cuando dos aficionados se matan entre ellos o matan a algún policia o seguridad de los estadios.
Y los primeros que incitan al odio y a la violencia son los desgraciados que van de traje y corbata, los que en teoría deberían dar ejemplo.
Asqueroso.
Con actitudes tan mafiosas, irrespetuosas y chulescas, lo único que conseguimos es lo que vimos durante todo el partido, unas gradas llenas de aficionados berreando insultos, lanzando botellas a los contrarios con un odio que sale fuera de lo normal, incluso con bengalas.
Luego vendrán los lamentos, lloros y funerales cuando dos aficionados se matan entre ellos o matan a algún policia o seguridad de los estadios.
Y los primeros que incitan al odio y a la violencia son los desgraciados que van de traje y corbata, los que en teoría deberían dar ejemplo.
Asqueroso.
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pues por lo dicho.....no se le da ni dos oprotunidades a la gente de al casa, en cuanto salen si la cagan se les crucifica, en cambio los fichajes, que son caros y ganan más y es a los que más a de exigirseles, aunque se equivoquen, se les sigue aplaudiendo.......Paglito wrote:Asco de afición? por?janaeh wrote:
si, es NINO bravo
pero curiosamente, la gente l equiere.....
sera pk no es de la cantera
asco de aficion![]()
Por cierto, el Getafe se ha follado al Valencia, me encaaaaaaanta!!!!![]()
así nos va......llevamos año descuidadno la cantera y sufriendo al ver a los guipuzcoanos fuera de la real....

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Fede wrote:Vergonzoso el comportamiento de las directivas sevillanas.
Asqueroso.
Totalmente de acuerdo. Dan vergüenza...
Etoo se negó a jugar contra el Racing
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 38442.html
Pos eso que dicen que no ha querido entrar en el campo...
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 38442.html
Pos eso que dicen que no ha querido entrar en el campo...
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No sé si lo dije ya, pero el Barça, antes de Abril ha ganado la Liga. Estoy seguro, no hay rival en este campeonato y en cuanto jueguen Eto'o y Messi ganamos 5 o 6 partidos seguidos y la Liga lista.
Bastante lamentable lo de Eto'o negándose a jugar. Deberían castigarlo, el tema es ver como, porque habría que castigarlo pero no perderlo, porque es clave.
Lo del Betis y el Sevilla es vergonzoso. Por lo que yo vi, el Sevilla se negó a recibir un obsequio que está haciendo el Betis a todos los equipos con motivo de su centenario. Del Nido se lo tiene muy creído y ha ido a topar con Lopera... en fin, lo peor de los dos clubes, sus presidentes/propietarios.
Nos vemos en los bares
Bastante lamentable lo de Eto'o negándose a jugar. Deberían castigarlo, el tema es ver como, porque habría que castigarlo pero no perderlo, porque es clave.
Lo del Betis y el Sevilla es vergonzoso. Por lo que yo vi, el Sevilla se negó a recibir un obsequio que está haciendo el Betis a todos los equipos con motivo de su centenario. Del Nido se lo tiene muy creído y ha ido a topar con Lopera... en fin, lo peor de los dos clubes, sus presidentes/propietarios.
Nos vemos en los bares
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

De esa soberbia pecó el Madrid (Entre otras cosas) y mira como estan ahora...robert wrote:No sé si lo dije ya, pero el Barça, antes de Abril ha ganado la Liga. Estoy seguro, no hay rival en este campeonato y en cuanto jueguen Eto'o y Messi ganamos 5 o 6 partidos seguidos y la Liga lista.
Yo no lo veo tan claro...

Draco Dormiens Nunquam Titillandus