..::SkAn::.. wrote:Llevo necesitando a alguien todo el dia... En fin, mapixi, muxas gracias.
Skan, lo siento, hoy no he estado en todo el día en casa, jooo, que lástima, ya sabes que aunque sea solo por msn y no en persona, puedes contar conmigo,
ahora me voy a conectar si quieres hablamos, vale??
- Se ha escapado Trui y ya hace un montón de horas Encima, con las obras gigantes de la playa se debe haber perdido y eso si no se ha caído por el acantilado. Joder
Aïda, no se porque el otro día me acorde de tí y de Trui y eso que no os conozco a ninguno de los dos xDD, pero vi un perro grande y negro, y pensé en vosotros. Espero que aparezca pronto, cuando tenga hambre volverá.
Algo no tan lindo?
El haber dicho que sí.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth wrote:Aïda, no se porque el otro día me acorde de tí y de Trui y eso que no os conozco a ninguno de los dos xDD, pero vi un perro grande y negro, y pensé en vosotros. Espero que aparezca pronto, cuando tenga hambre volverá.
Gracias, guapa, a ver si es verdad y vuelve pronto
Por cierto, yo también me acuerdo de ti a menudo (me siento friki, pero ya os tengo integrados en mi vida y es como si os conociese ), entre otras veces, cuando voy al rocódromo (aunque no es muy a menudo, pa qué nos vamos a engañar xD), porque la primera foto tuya que vi era en uno ^^
janaeh wrote:joder Aida, lo siento, espero que aparezca sano y salvo.....
Gracias, preciosa. Espero que sí, normalmente siempre vuelve, pero nunca está tantas horas fuera y como nos están tirando el acantilado abajo tengo miedo de que se haya caído por las rocas Pero bueno, esperemos que no.