Experiencias al límite

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Experiencias al límite

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pues nada, ke después de un dia casi sin entrar por aqui me encuentro miles de post nuevos, la mayoria de sexoooo!!!!!! ajajjajaja... Esos calore, caniho!!!
jajajajaja

Pues ahora no os voy a seguir el juego, sino que quiero cortaros el punto. Acabo de leer el post de Drour y me he puesto a pensar en las experiencias al borde de la muerte que he tenido... al menos en las últimas, que son las que mejor recuerdo.
Propongo que contemos aquí las veces que hemos estado al borde del abismo, ya que, como tenemos que convivir con la dama de la guadaña dia a dia, lo único que podemos hacer es aprender a reirnos de ella, no?

A ver...
Taba yo en doñana en febrero, con los árboles. Teníamos que ir en el toterreno a millones de árboles por todo el parque pa medirlos, hacerles fotos, etc y uno de ellos era el pino del nudo, uno mu chulo que tiene el tronco dandole una vuelta así, como un círculo. Pues bien, antes de llegar teníamos que pasar por un cortafuegos (el nº4), que es el que tiene la mayor pendiente de todo el parque, en una duna de arena (como todo en doñana) de un montón de metros de altura. El coche, pa subir (encima era el del director de la reserva... uf) le costó, pero al volver, a la jefa se le olvidó que estabamos en lo alto de la duna y, de pronto, el carril desapareció bajo las ruedas... ostias! la caidaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Solo recuerdo que mara dijo "oh!, dios mio!" y el coche salió volando hacia abajo. Por un milagro, las ruedas calleron dentro de las rodadas de otros coches y no volcamos, aunque nos faltó muy poco... Sin cinturón, en una mole como es un anibal de esos, con todo el coche lleno de aparatos caros y a una velocidad respetable, la cosa no creo que fuera tirarse a volar por un barranquito... no.

Bueno, por suerte, el coche no volcó ni salimos despedidos por las ventanas, pero el atake de nervios que nos dio no fue pequeño... uffff

Ale, enga, contarnos cosillas... que mientras las podamos contar... jejejjejeje

Toraaaaaaaaaaaa (y que yo lo vea)
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Jo, pos a mi nunca me ha pasado ná. Incluso os puedo decir que jamás me he roto un hueso. Y nunca me han escayolado nada.
It´s just a perfect day
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

joer pez que miedo no??
pues yo estube a punto de morir con 5 años ejjee. bue o todo empezo porq tube anginas y me operaron entonces en el hospital coj n virus hospitalario creo :roll: entonces tube muuuucha fiebre tanta que pensaban que me iba a quedar ahi en cualquir momento(llegue a tener 41) y no se como no me qude ahi.no es asi una histria muy interesante pero la cosa esq gfalto muuy poquito para quedarme lista.
me gustaria recordar cuando deliraba y esas cosas me decia mi madre qu eveia cosas y la ostia ahora me rio pero mi familia de aquellas estaba acojonada.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

jajaja!!! buenooooo lo q es al borde de la muerteeeeee........ ace un tiemp me operaron de un tumor.... pero vamos q no creo yo q fuese tan peligro, vamos q al borde d ela muerte no estaba! y una vez de chikitina casi matropella un autobus :cry:
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
txato.

Post by txato. »

yo una vez me cai por un precipicio, vole mas q superman, y cai y no me rompi nada, pero el susto no me lo kita ni dios, cuando me dijeron en el hospital q estaba todo bien, me senti q volvi a nacer.

y un par de accidentes de trafico q podrian a ver sido peores.

tb me pegue la gran ostia con un patinete bajando una cuesta q me kede unos instantes sin aire hasta q por burro respire, jajajajaaja, pero por burro.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

sigmar666 wrote:Jo, pos a mi nunca me ha pasado ná. Incluso os puedo decir que jamás me he roto un hueso. Y nunca me han escayolado nada.
Jajajaja, pues lo mismo digo, jajajaja (me hace gracia, porque conozco a poca gente que no se haya roto nada, y de Sigmar, pues no me lo esperaba, no sé porqué). Es bastante raro, pero es que de chico tampoco es que fuera muy malo.
Lo más grave que me ha pasado fue una vez que me caí al pisarme los cordones (era pequeño, no os riáis cabrones, jajaja) y perdí el conocimiento (aún ando buscándolo, xD), hasta que 30 segundos o así más tarde mi padre me soltó dos hostias bien dadas (se quedaría agusto, jajaja). Y bueno, un par de veces que me he caido haciendo el capullo en el parque, pues me quedé sin respiración, la primera me tuvo que llevar corriendo el "cuidador" (entrecomillo porque no recuerdo cómo se le llama) del parque a la fuente más cercana, y al beber se me pasó. La segunda vez fui yo solito, como si nada, que para algo la experiencia es un grado.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

txato. wrote:tb me pegue la gran ostia con un patinete bajando una cuesta q me kede unos instantes sin aire hasta q por burro respire, jajajajaaja, pero por burro.
Coño, al fin algo en común (música aparte), después de tanto tiempo, jejeje.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

si kereis experiencias al borde d la muerte veniros a dar clase xon mi profesora d matematicas....

pos na, yo lo maximo k m he hexo ha sido 1 esguince d mierda en la pierna y poco mas, y m lo hice d la amnera mas estupida: andando trankilamente x el patio de mi colegio.

pos eso, k lo mas emocionante k m ha pasado ultimamente es tropezarme con la motxila, k siempre la tiro en el pasillo y luego no la veo...

enga salu2
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
la meiga

Post by la meiga »

pues yo, con 8 años, me intoxiqué con gas butano....me desvanecí y me kedé sin respirar unos minutos. Tuvieron ke ponerme oxígeno y luego me recetaron echarme unas carrerillas para renovar el aire de los pulmones....pero bicho malo nunca muere...jejejej
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jaja,vaya flip pez.Pues a mi m han estado apunto d atropellar varias vcs,apunto d matarm en moto otras tantas(muxa locura)m han sacado la pipa y no m dispararon xq el portador era guardia civi y m han sacao la navaja alguna vz,xo sin problmas.Tb m he roto varios huesos y una vz casi m esnuco...etc,xo kitando eso nada serio!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
la meiga (cansina...)

Post by la meiga (cansina...) »

¿me recetaron? uis, ke mal ha kedao...bueno, ke me dijeron ke me fuese a echar unas carrerillas... :lol: :lol: :lol:

Por cierto.....¿alguien ha visto la típica luz en el fondo del túnel?. Mi abuela la vio una vez ke estuvo a punto de morir por una reaccion alergica...dijo ke tenía una sensación de paz y trankilidad pasmosa...ke iba feliz hacia la luz, y ke de pronto notó una fuerza ke la empujaba hacia detrás y despertó.....
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

jor, una vez si vi la luz esa, y el tunel...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO ME ATACÓ LA JEREZANAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! JAJJAAJAJAJAJAJA

vi pasar mi vida delante de mis ojooooooooooo jajajajajaajja

la pobre... y pobre de mi también!!!!!!!!

Una vez el paco me tiró una piedra... y me rebentó el lacrimal, casi me dejó tuerto...
me choke con un arriate ke se interpuso en mi camino y me tuvieron ke cojer dos puntos en la cabeza...
me clavé un vaso de tubo en la pierna... y no se lo dije a nadie, para evitar más puntos... aunke me kedó una cicatriz señora...

así miles de cosas...Es ke he sio siempre mu bueno

Bueno, os dejo

toraaaaaaaaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
txato.

Post by txato. »

FURK wrote: Coño, al fin algo en común (música aparte), después de tanto tiempo, jejeje.
bueno, algo es algo, pero ostias, pensaba q no lo contaba.
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

bueno, pos o con estas cosas empece jovencito..Al nacer me erede el el condon umbilical y casi majogo(me ahogo...).

Bueno, luego con 5 años iba yo to feliz por el parque este que ta al lao del planetario de madrid cuan chaf, me paso una vici por encima,y ala, la cara echa un asco (asi q tened en cuenta q soy asi d wapo por accidente :P )

Bueno, un accidente de coche por medio,xo sin problemas, xo lo mas gordo fue ace 2 años(creo, cuando el mundial)
Yo soy de tirarme en la cama en vacaciones la mañana entera,no?pos un dia me levante a ver el partido d españa corea(ese dia, vamos), a las 9 de la mañana. Y mientras estaba viendolo se oyo un ruido mu grande en la casa. Na, miranod por tos laos a ver que pasaba y al subir a mi cuarto me encuentro con una peacho nube de polvo impresionante. Cuanod se despeja el polvo veo que la estanteria que estaba colgada en mi cuarto, llenita de libros y de cosas se habia caido y habia partido la cama onde yo estaba acostao ace 15 minutos por la mitad. No sabeis que acojone, me tire toa la mañan temblando. Eso si, desde ese dia reafirme mi lema de Carpe Diem

Y bueno, esta no es mia, es de un colega. Fue en 3º de la eso, cuando empezamos a jugar al rol. La abuela de uno nos dejo su casa vieja pa reunirnos alli y echar las partidas, y na, un dia tabamos en el patio cuando vimos un gato que se metio en la azotea. Pos na, listos q fuimos, cogimos una escalera y parriba a sacar al gato de ahi, o yo que se que leches. Pos na, estamos ya en la azotea y uno de los colegas le da por dar un salto, con tan mala suerte que cayo en una clarabolla que taba tapada con unos cartones y se quedo medio hundido en el suelo. Otro salio corriendo a llamar a sus padres o a una ambulancia o algo mientras yom e quede alli, y no veas que mal el pobre muchacho. Por lo visto (datos medicos) se le clavo un cristal en el femur a solo un centimetro de la arteria femoral (creo que se llama), que vamos, le llega a dar ahi y se nos queda en el sitio. Pos na, asta que no llegaron los medicos ahi intentando mantener al cahval consciente, animandole y toa la leche, pero pobre, joder, tol suelo del piso d abajo goteao d sangre.. Se e hizo eterno.

Y bueno, creo que por lo pronto na mas.xo vamos, ya llegar una pronto, el dia que se nos caiga el local nuevo encima, que ta el pobre echo un asco...
Maese Richar
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Pez, lo tuyo es de pelicula...
Lo que me he reio yo con el último post... :lol: :lol: :lol:

A mí no me ha pasao ná, salvo las gamberradas de pequeña, pero tp me he roto nunca nada. Vamos todo mu tranquilito.
Suerte pal futuro a t@s.
Besos escayolados.
Post Reply