Bueno, antes de todo lo siento por la tardanza y espero que lo leas. Si alguien te contestó me alegro. El Rocka es muy conocido en Toledo pero he de decirte que hace años que ya no existe, ni ese ni los bares del miradero que habia en esos dos pisos. Ahora están de obras allí y se han cargado esa zona.pues resulta que el ruben(yo)estaba en uno de sus viajes a espagna... ,y me tope con un bareto en la zona de la terraza ,o miradero no me acuerdo el nombre exacto...habia un parking de varios niveles...se llamaba "toledo rocka bar"(el bareti,no el parking) fue hace como 3...annos creo...ponian musica que molaba un webo ,platero reincidentes,la polla,extremoduro,barricada,ska-p,porretas,...y la gente era majisima...fue una noche de alcohol y metal para cagarse......
....pero el otro anno volvi por alla...y no habia nada,todo cerrado,,expropriado,creo!!!!quien sabe algo?que ha pasado?ahora adonde van los toledanos?...bueno ya se que es cosa de hace tiempo...pero...quando vuelva en vuestra tierra adonde habra rock?
gracias ...aunque solo me quedara el recuerdo!!!
Ese bar tenía algo malo, que se olía el peligro a distancia. De echo el dueño fué juzgado por que mató a un inmigrante (si no es así que me corrigan).
Asi que después de la caida de ese bar sólo te queda el Aljibe que es un bar de heavys. No busques un bar como el Rocka con esa música porque no lo hay. Toledo se ha convertido en un monotema musical, los40principales. Bares de pachangeo son los que hay, asi que te recomiendo que te vengas de botellón a Sta Clara, que salgas de allí lo mas tarde posible y luego... pues no se. "El Gallo" lo va a abrir ahora el dueño de antes y a lo mejor pone la misma música que ponía.
Un saludo