Paglito wrote:Moni, el dinamo es de Rusia? periodista deportiva eras, verdad?
Ucrania, quizás? jajaja, da igual, está cerca.
Y ya no es cuestión de ser periodista deportivo o no, es más grave, porque es cuestión de no dominar ni las capitales de... Europa? Asia? qué pena, no?
ya lo dije en la presentacion pero lo repito:sí soy demasiado friki.....
é lo que hay
jeje esque me encanta goku, iba a poner otro de la familia crece pero no encontré ná,a ver si busco +.
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."
vale...ya q estamos con frikadas....es q tiene delito q un dibujo animado te pueda resultar tremendo.....ya sabeis algún chico con pelo lila i cara malote???jejejeej
sonikitsch wrote:vale...ya q estamos con frikadas....es q tiene delito q un dibujo animado te pueda resultar tremendo.....ya sabeis algún chico con pelo lila i cara malote???jejejeej
ufff!! subidoooon subidoooon
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."
Sin duda mi amor platónico, que ya he visto por ahí que alguna fiti lo comparte conmigo. Es el rey lagarto.... Es el muerto más sexy de la historía, mare que culo tenía más perfexto...
Y mi amor platónico no muerto, El cantante de Red Hot Chili Peppers (aunque en persona me haya parecido algo canijo xD)
Y si tubiera que decir mi amor platónico español y vivo.... Leo Jiménez (que también he visto que lo comparto con muchas fitis)
AIDA_cantasaetas wrote:Secreta, creo que te dejas a alguien...
xDDD
jajajaja por diossss que estoy sola en el curro, (me toca noche) no me recuerdes eso... me arrepiento mogollón de haber tenido esas parafilias, no quiero volver a caer en la tentación xDDDDDD