Baloncesto!!
Buaa espera k Aitzi oiga esto, jajajaMaRiNiTa wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
( q pasa, q a las chicas de este foro no les gusta el basket??solo veo chicos por aqui...)
si Marinita sois mas chicas tmb las que les gusta el basket.
Apoteosico cantar en el camp nou campeones, campeones mientras ibamos ganando 2-0 al racing.
Bueno era lo normal no? Ayer dia Redondo del madrid que gano a basket y futbol, y hoy dia redondo del barça ganado a basket y futbol.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

acerte un finalista, eso si, se me olvido poner el campeon, q pensaba claramente en el barça (poniendole en la final y siendo mi ekipo no iba a ponerle de campeon)...Valentinik wrote:Pos yo creo q la final va a ser Barcelona - gran canaria
los cojones los tengo cuadraos
vaya pedazo copa del rey del barça, ha ganao a todos sobrao y no habia visto ningun partido q en un cuarto un ekipo solo metiese 5 puntikos...
a ver si a partir de ahora empieza a jugar asin en liga...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Creo que el Barca ha cerrado muy bien en la pintura tanto a los pivots del Madrid como las penetraciones, esto obligaba al Madrid a utilizar el tiro exterior, en el que también estaban muy agresivos los bajitos del Barca, con todo eso el porcentaje de tiro del Madrid ha sido pésimo. Ahi se ha acabado el partido.
La verdad que el Barca ha sido el equipo más solvente de esta copa y ha olvidado sus bajones en el tercer cuarto.
La verdad que el Barca ha sido el equipo más solvente de esta copa y ha olvidado sus bajones en el tercer cuarto.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Trias y Grimau han hecho una Copa impresionante. El Barça ha hecho una Copa impresionante. Apenas ha pasado apuros en ninguno de los tres partidos y la final ha sido espectacular.
El Madrid ha tenido una acierto en los triples vergonzoso, Felipe y Hervelle sólo se pudieron imponer un rato en el tercer cuarto y ni Charles Smith ni Bullock ni Tomas ni Milic estuvieron a la altura por fuera. Y sobretodo los bases, Raúl López y Tunceri desaparecidos, de Tunceri quizá lo esperábamos pero de Raúl, enseguida se cargó de faltas (igual que durante toda la Copa) y jamás pudo dirigir al equipo bien.
Parece que el Barça ha dejado atrás los bajones de los terceros cuartos, a ver si es verdad y empieza a jugar en la Liga y en la Euroliga. Por cierto, 16 puntos es la mayor diferencia de puntos en una final de Copa de toda la historia
Nos vemos en los bares
El Madrid ha tenido una acierto en los triples vergonzoso, Felipe y Hervelle sólo se pudieron imponer un rato en el tercer cuarto y ni Charles Smith ni Bullock ni Tomas ni Milic estuvieron a la altura por fuera. Y sobretodo los bases, Raúl López y Tunceri desaparecidos, de Tunceri quizá lo esperábamos pero de Raúl, enseguida se cargó de faltas (igual que durante toda la Copa) y jamás pudo dirigir al equipo bien.
Parece que el Barça ha dejado atrás los bajones de los terceros cuartos, a ver si es verdad y empieza a jugar en la Liga y en la Euroliga. Por cierto, 16 puntos es la mayor diferencia de puntos en una final de Copa de toda la historia
Nos vemos en los bares
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Si el Barca tuviera un pivot decisivo tipo Scola, F. Reyes, ... más un base natob (más minutos Lakovic de 2), creo que podría aspirar a todo.robert wrote:
Parece que el Barça ha dejado atrás los bajones de los terceros cuartos, a ver si es verdad y empieza a jugar en la Liga y en la Euroliga. Por cierto, 16 puntos es la mayor diferencia de puntos en una final de Copa de toda la historia![]()
Nos vemos en los bares
De todas maneras pienso que tacticamente en la final Ivanovic le dio una lección a Plaza con esa defensa. Pero aun asi este Madrid reconstruido en un año promete (para sus aficionados claro).
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Se supone que Kasun y Fran Vázquez eran de ese tipo de pívots. El tema es que con Navarro el puesto de 2 en el Barça está caro. Aunque yo también esperaba que Lakovic fuera un base más base y menos escolta...miguel Angel wrote:Si el Barca tuviera un pivot decisivo tipo Scola, F. Reyes, ... más un base nato (más minutos Lakovic de 2), creo que podría aspirar a todo.
Nos vemos en los bares

Y la puntuación del Madrid la más baja en una final de Copa, jeje. De todas formas creo que parte del bajo rendimiento del Madrid en la final se puede deber al superior esfuerzo que necesitó para colarse en la final que estuvo muy disputado hasta el último segundo.robert wrote:Por cierto, 16 puntos es la mayor diferencia de puntos en una final de Copa de toda la historia![]()
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Steve Nash se perderá el all-star por una inflamación en el hombro derecho.
Por otra parte, se confirmó que Josh Howard y Carmelo Anthony serán los sustitutos de Yao Ming y Carlos Boozer en el oeste. Desconozco si anunciarán sustituto también para Nash.
Por otra parte, se confirmó que Josh Howard y Carmelo Anthony serán los sustitutos de Yao Ming y Carlos Boozer en el oeste. Desconozco si anunciarán sustituto también para Nash.
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1