En como se da el día, en la en entrevista de esta mañana.
Con toda la gente que tengo que hablar a lo lardo del día para que me vayan informando.
En que ojala tenga ella suerte hoy con esa asignatura.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Ekaitz wrote:ais, me duele la garganta de tanto hablar... y es que llevo 3 horas y media estudiando en voz alta
Ay, a mí me pasa lo mismo, porque estudio igual. En la biblioteca no, claro, jaja, pero me pasa igual, cuando salgo, me duele la garganta de estar horas sin hablar , yo es que no me puedo estar callada, es un defecto que tengo desde peque, jajaja
Ekaitz wrote:ais, me duele la garganta de tanto hablar... y es que llevo 3 horas y media estudiando en voz alta
Ay, a mí me pasa lo mismo, porque estudio igual. En la biblioteca no, claro, jaja, pero me pasa igual, cuando salgo, me duele la garganta de estar horas sin hablar , yo es que no me puedo estar callada, es un defecto que tengo desde peque, jajaja
jajaja a mí me pasa igual! bueno, al principio cuando conozco a la gente no, porque soy muy tímida pero una vez cojo confianza es un no parar xD soy una cotorra xD
y en la biblioteca me cuesta trabajo estar callada ¬¬
Ekaitz wrote:jajaja a mí me pasa igual! bueno, al principio cuando conozco a la gente no, porque soy muy tímida pero una vez cojo confianza es un no parar xD soy una cotorra xD
y en la biblioteca me cuesta trabajo estar callada ¬¬
Bueno, a mí eso me pasaba antes de empezar la facultad, no sé por qué, era más calladica cuando no conocía a la gente, pero ha llegado un punto en que me da igual, ya no hay remedio , jajaja. En la biblioteca sí que lo paso mal, porque me cuesta estar callada pero nunca hablo, porque me da rabia la gente que habla allí, y claro, no es plan, jajaja
CRuSCa wrote:Sociología suspendida...ains me lo esperaba xD
No pasa nada ehh, na más que fue un mal examen y ya está, en las próximas notas que te den arrasarás
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama