¿en qué estáis pensando?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Malo malísimooooooooooooooooooo xDPaglito wrote:Malo yo?dejedi-M wrote:Antes de llegar siquiera a conocerte, mucho antes ya te quería... como a lo inalcanzable... así, así, así te quería...
Paglito maloooooooooooooo =( jo!
Ahora me hago topos porque soy rebelde y no quiero rallarme¬¬si soy más gueno que el pan!
![]()
Estoy pensando que EL LUNES PASADO tenía que hacer un examen de Historia que todavía no he hecho. Que me sé los apuntes de pe a pa, hasta dónde hay tachones, dónde está subrayado, dónde hay notas a pie de página, de todo, toooodooooo... nunca había tenido tantas ganas de quitarme de encima un examen, casi me cojo la baja por depresión cuando me han dicho que el profe no había venido xDDDD
Ahora, hasta el jueves, nada... T.T se me va a juntar con los otros exámenes y entonces sí que me voy a cabrear. Joder.
Estoy pensando también en que me cago en la puta, que la semana que viene ya tengo otros 3 exámenes...¬¬# ¿y qué hace la señorita? Queda para el viernes, sábado y domingo. Esto es responsabilidad y lo demás es tontería xDDD pero en fin xDDD
También en que... debería leerme Eva Luna
En que tengo que actualizar miles de listas y de posts y de flogs y cosas extrañas... y tengo miles de deberes... y me da pereza... xD
En definitiva, Baudelaire i el simbolisme...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ireth
- fitipaldis.com #1

En la mierda, pero puta mierda de examen de historia, peor no me podría haber salido ! joder ! Si saco un uno, es puto milagro. Me he confundido en conceptos y en de todo !! aaaaaaaagh, en eso estoy pensando, y que soy masoca, si señor.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Pues que hoy he decidido darme 12 horas de no-pensamientos, haré lo que pueda al respecto para ser congruente con mi decisión. 
Y que hoy quiero darle las gracias por hacerme cosquillas en el alma: aunque quizás no sepas como lo has hecho ni que has sido tú. Gracias son para tí.
En el tocadiscos: janis joplin - summertime
Y que hoy quiero darle las gracias por hacerme cosquillas en el alma: aunque quizás no sepas como lo has hecho ni que has sido tú. Gracias son para tí.
En el tocadiscos: janis joplin - summertime

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1