ya ves, se descuida una un momento y halaPaglito wrote:Ya te han hecho un bombo Moni??**MoNiCa** wrote:va a ser niño!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Manual práctico de la sonrisa :D
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- He aprobado Asesoramiento!!! Casi un 7 en el test
Y un 9'2 en el de desarrollo!!!

- Creo que también he aprobado Adaptaciones, porque sólo me pone que falta entregar el trabajo, pero como no pone nota exacta no quiero hacerme ilusiones... aunque... yo creo que he aprobado!!!
Y ésta sí que no me la esperaba! Dios, qué bien!
- Los "pamboliets" que me prepara mi Padrina ^^ Lo bien que me cuida, ains.
- Haber terminado de estudiar relativamente pronto. Que mañana me quito otro de encima y ya sólo quedan tres díassssssssssssssssssssss!!!!
- Creo que también he aprobado Adaptaciones, porque sólo me pone que falta entregar el trabajo, pero como no pone nota exacta no quiero hacerme ilusiones... aunque... yo creo que he aprobado!!!
- Los "pamboliets" que me prepara mi Padrina ^^ Lo bien que me cuida, ains.
- Haber terminado de estudiar relativamente pronto. Que mañana me quito otro de encima y ya sólo quedan tres díassssssssssssssssssssss!!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Enhorabuena bonica!!!! joe me voy a meter a mentalista o telequinético, tengo futuroAIDA_cantasaetas wrote:- He aprobado Asesoramiento!!! Casi un 7 en el testY un 9'2 en el de desarrollo!!!
![]()
![]()
- Creo que también he aprobado Adaptaciones, porque sólo me pone que falta entregar el trabajo, pero como no pone nota exacta no quiero hacerme ilusiones... aunque... yo creo que he aprobado!!!![]()
![]()
Y ésta sí que no me la esperaba! Dios, qué bien!

aisss yo también voy a tener mi primer sobri!!! y también va a ser niño!!! aisss yo estoy deseando que llegue mayo y verle la caritaaaa ^^**MoNiCa** wrote:uy! que va, que va! quita, quita! jaja, yo solo soy la tía, pero jolín, mi primer sobri, y yo quería un chico y estoy eufórica, jajajajajaninfa82 wrote: Es tuyo?
Enhorabuena!!!
graciasssss!!!! qué felicidad!![]()
![]()
ah! que yo entraba aquí para decir que... he conseguido colgar un video en el espacio... y estoy contenta... porque me ha costado lo mio
but you feel my breath on your neck
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Enhorabuena Aida y Lola respectivamente
Dios, ¿qué me pasó esta mañana? joe, ¿por qué me llevó de culo en la excursión de esta mañana la japonesa esa?
bueno de culo no, iba de cara, pero jo... últimamente no sé qué me pasa... joeeeeeeee, que ojitos más monos 
Y ya, porque lo del intercambio de mocos no sé yo eh
Uffff, y que mis colegas me dijeran que estaba enfermo.
Y una polla, ellos sí que estan atrapaos xD
Dios, ¿qué me pasó esta mañana? joe, ¿por qué me llevó de culo en la excursión de esta mañana la japonesa esa?
Y ya, porque lo del intercambio de mocos no sé yo eh
Uffff, y que mis colegas me dijeran que estaba enfermo.
Y una polla, ellos sí que estan atrapaos xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Gracias, nen ^^corrujas wrote:Enhorabuena Aida y Lola respectivamente
Y enhorabuena, Lola!
- Ha vuelto Trui!!!
- El sms con el que me he despertado esta mañana... ^^ Así hasta me va a dar pena terminar los exámenes, jo xD Todavía llevo la sonrisa de oreja a oreja
- Que hoy me quito otro examen de encima!
- Que hace un día precioso!
- Que, de momento, las obras de al lado de casa no están haciendo ruido. A ver si me concentro para estudiar todo lo que me queda.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Llegar a clase y que XiscaII me dijese que empezamos las prácticas el lunes!!!
La verdad es que me hubiese apetecido tener un par de días de descanso, pero me hace un montón de ilusión empezar ya en el instituto! ^^
- El rato hablando con ella, que seguramente iremos a darle la sillita de Xisca la semana que viene ^^ A ver si también cae la breva y con la excusa nos vamos de cena o algo!
- Con Belén y con Patri, contándome su experiencia con la beca el año pasado... Y que me convalidan todo si me voy a Barcelona! Que no hay problema!
- Las risas con algunas respuestas hace un rato xD "Las pesadillas pueden darse tanto dormido como despierto (una muestra de ello es este examen)"; "Una de las características de la rumiación es: El mugido"; "El individuo que realiza todas estas acciones es: Un policía ex-cartero que últimamente está recibiendo clases de cocina"
Vale, no todas eran tan fáciles e igual mañana no me río tanto al ver la nota, pero ha sido un cachondeo.
- Un 8 en el trabajo de Psicopatología!
- "A ver, profe, hazme la cuenta: Si he contestado 38 cuántas preguntas puedo fallar? Que estoy aquí dándole vueltas, pero me lío
" El hombrecillo, todo majo, sentado en mi mesa haciendo cálculos ^^ Me encanta, qué pena que no vaya a tenerlo más, jo.
- El rato comentando el examen a la salida. Las risas con M.Jose, Isa y demás. "El DSM-IV se equivoca! Que yo me lo he estudiado!"
- Que ya sólo me queda uno ^^
- El sms de Juan: "Hace un rato han venido mis dos abuelas. Ahora entiendo por qué la gente se droga". Pobret xD
- El rato hablando con ella, que seguramente iremos a darle la sillita de Xisca la semana que viene ^^ A ver si también cae la breva y con la excusa nos vamos de cena o algo!
- Con Belén y con Patri, contándome su experiencia con la beca el año pasado... Y que me convalidan todo si me voy a Barcelona! Que no hay problema!
- Las risas con algunas respuestas hace un rato xD "Las pesadillas pueden darse tanto dormido como despierto (una muestra de ello es este examen)"; "Una de las características de la rumiación es: El mugido"; "El individuo que realiza todas estas acciones es: Un policía ex-cartero que últimamente está recibiendo clases de cocina"
- Un 8 en el trabajo de Psicopatología!
- "A ver, profe, hazme la cuenta: Si he contestado 38 cuántas preguntas puedo fallar? Que estoy aquí dándole vueltas, pero me lío
- El rato comentando el examen a la salida. Las risas con M.Jose, Isa y demás. "El DSM-IV se equivoca! Que yo me lo he estudiado!"
- Que ya sólo me queda uno ^^
- El sms de Juan: "Hace un rato han venido mis dos abuelas. Ahora entiendo por qué la gente se droga". Pobret xD