de Barakaldo es Del Horno pamién ¬¬.... (nada bueno podía salir de ahí
CAJON DESCANSO
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

pues en pucela esta aida y al motorista ke kanta la de la puerta de alcala(http://www.youtube.com/watch?v=fQtUPfQAao0). superad eso
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Looooooooooooola!! tacuerdas el examen de SNC, del jueves pasado?? un pedazo 7
. Jijiji !!
Esta tarde toca pringar en mi mesa de estudios, no me puedo escaquear más
xD
Esta tarde toca pringar en mi mesa de estudios, no me puedo escaquear más
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, sí, para mí también, que eso me caía en el examen de Trastornos (y en el de esta tarde toda la movida del ADN, las bases nitrogenadas y demás, por unos instantes me vuelvo a sentir de Ciencias), pero de la manera en que lo ha dicho me ha parecido una asignatura. En mis tiempos había AEAR, que más tarde pasó a llamarse SCR. No sé qué significaban las siglas, pero vamos, era la alternativa a Religión y consistía en tocarse las narices dos horas por semanaAyla wrote:para iréz nu se, para mí suele ser sistema nervioso central....
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Pues estais en lo cierto, el sistema nervioso central. Un entraramado de nervios, y neuronasxD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

qué me vas a contar, si estoy con la transmisión del impulso nervioso ¬¬'
glicoproteína P0, proteína básica de la mielina, fotorreceptores, lina intraperiódica, línea densa principal, célula de Schwann, oligodendroglía, disco membranoso, lipofuscina, proteínas axonémicas, sinapsis.... sigo? XD grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr puto sistema nervioso ¬¬
glicoproteína P0, proteína básica de la mielina, fotorreceptores, lina intraperiódica, línea densa principal, célula de Schwann, oligodendroglía, disco membranoso, lipofuscina, proteínas axonémicas, sinapsis.... sigo? XD grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr puto sistema nervioso ¬¬
Draco Dormiens Nunquam Titillandus