Animo Ayla !!!!
CAJON DESCANSO
-
ireth
- fitipaldis.com #1

De todo eso sólo se definirte la sinapsis y a nivel de primero de bachillerato xDD
, pero da igual, un 7 !!!! xD
Animo Ayla !!!!
Animo Ayla !!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

No sé comentar un texto,me siento inútil total
Además tengo mañana examen de arte (islámico y gótico),y el viernes de griego y de psicología,y una traducción de latín para mañana,y otra de griego para mañana,y un comentario de unos artículos de la Constitución de Cádiz para mañana
Al día le faltan horas
(Fin del descanso de dos minutos,vuelta a estudiar ¬¬').
Además tengo mañana examen de arte (islámico y gótico),y el viernes de griego y de psicología,y una traducción de latín para mañana,y otra de griego para mañana,y un comentario de unos artículos de la Constitución de Cádiz para mañana
Al día le faltan horas
(Fin del descanso de dos minutos,vuelta a estudiar ¬¬').
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Yo el de bizantino y paleocristiano lo tuve con el románico,hace semana y media,y saqué un 7^^._eLYoN_ wrote:Que fuerte Nany! Yo también tengo mañana examen de Arte (Bizantino y Paleocristiano, pero bueno)
Por ciertura, ayer te mandé un mailecillo...![]()
Lo sé,lo leí anoche,pero no me dio tiempo a contestarte porque me echó mi madre del ordenador,luego en el descanso largo intentaré contestártelo,¿vale?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Te dije yo que las neuronas y las sinapsis eran la lecheireth wrote:Looooooooooooola!! tacuerdas el examen de SNC, del jueves pasado?? un pedazo 7. Jijiji !!
Esta tarde toca pringar en mi mesa de estudios, no me puedo escaquear másxD
Ayla quequica!
Y venía yo a decir que me voy a seguir estudiando aprendizaje un rato, vamos a ver que nos cuenta Pavlov
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Uohhhh, Pavlov me encanta ^^la_fitipaldi wrote:Te dije yo que las neuronas y las sinapsis eran la lecheireth wrote:Looooooooooooola!! tacuerdas el examen de SNC, del jueves pasado?? un pedazo 7. Jijiji !!
Esta tarde toca pringar en mi mesa de estudios, no me puedo escaquear másxD
, al final acabarás siendo bióloga xD!
Ayla quequica!(chss, me parece fatal que no nombres a las microglía que son las más interesantes)
Y venía yo a decir que me voy a seguir estudiando aprendizaje un rato, vamos a ver que nos cuenta Pavlov
Sí, sólo era eso
Yo voy a ver si me pongo con "Deficientes mentales gravemente afectados"... Pfff, es que con ese nombre te entra de todo menos ganas de estudiar
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

¿Alguien conoce alguna web con apuntes de Lengua castellana a nivel de Primero de Bachillerato, sobre la oración simple? rollo webquest o algo así...
porque mi profesora se explica TAN bien...
...y encima sus explicaciones no cuadran con las que me habían dado hasta ahora...
... que o me busco la vida...
... o este examen lo pencaré... y lo veo bastante triste teniendo en cuenta que mi nota más baja hasta ahora en un examen de análisis morfosintáctico ha sido más de 8'5.
porque mi profesora se explica TAN bien...
...y encima sus explicaciones no cuadran con las que me habían dado hasta ahora...
... que o me busco la vida...
... o este examen lo pencaré... y lo veo bastante triste teniendo en cuenta que mi nota más baja hasta ahora en un examen de análisis morfosintáctico ha sido más de 8'5.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Si todas las asignaturas te tienen de los nervios, jajaja.Ayla wrote:la microglía déjala, que eso es del segundo parcial, chs....
Quejica dice... estoy del sistema nervioso hasta el último pelo de la cabeza XD... neuroanatomía, neurofisiología, neuropatología general... todas las asignaturas tienen neuro-algo
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Ayla wrote:qué me vas a contar, si estoy con la transmisión del impulso nervioso ¬¬'
glicoproteína P0, proteína básica de la mielina, fotorreceptores, lina intraperiódica, línea densa principal, célula de Schwann, oligodendroglía, disco membranoso, lipofuscina, proteínas axonémicas, sinapsis.... sigo? XD grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr puto sistema nervioso ¬¬
De verdad, los que estudias medicina sois dignos de mi admiración (soy yo y me pasaria tres dias pa' aprender a escribir el nombre

Draco Dormiens Nunquam Titillandus