ajjaajajajjajajaajajaja
¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Sí! Lo he puesto en el "Manual práctico de la sonrisa" ^^ Ha vuelto esta madrugadaReghina_punkzela wrote:Aïda!!! Ha vuelto tu perro???![]()
Jejeje, ok, guapa! Pero va, que hoy estoy que tiro la casa por la ventana, seguramente me pase un ratomat15 wrote:Aida: como me voy a olvidar!! ^^ si no puedes entrar no pasa nada, mientras que apruebes no te pongo falta en el chat!
Pues anda que tú!CRuSCa wrote:Cantasaetas eres un solazo pero inmensamente grande ^^
Enhorabuenaaaaaa!!!maga wrote:He sacado notable en Mercados, medios e instituciones financieras!! (vale que iria en manual practico de la sonrisa, pero basicamente es para informar a Aida, Ayla, elyon, y demás gente que me brinda su apoyo xDD
Y, ya que estoy, diré que no quiero contagiarme excesivamente de tu optimismo, no sea cosa que luego me lleve sustos, pero acabo de llegar del examen y creo que me ha ido bien!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Enhorabuena por el tuyo, Aïda, pero yo vengo a comentar la enorme eficiencia de la universidad de oviedo cuando quieren
He sacado (otro xD) notable en Historia empresarial del XVIII (y me examiné ayer de ella, ese hombre no duerme o que???)
Y nada, que a falta de un examen y una nota por saber, de momento va todo genial, agradeceroslo otra vez al club del mentalismo, a ver si va a ser que uniendo madrid-mallorca-almeria-asturias se forma una piramide de energia o algo... xDDD
He sacado (otro xD) notable en Historia empresarial del XVIII (y me examiné ayer de ella, ese hombre no duerme o que???)
Y nada, que a falta de un examen y una nota por saber, de momento va todo genial, agradeceroslo otra vez al club del mentalismo, a ver si va a ser que uniendo madrid-mallorca-almeria-asturias se forma una piramide de energia o algo... xDDD

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ehhhhhhhh!!! Empollóoooon!!! Todo notables, tío, qué guay, enhorabuenamaga wrote:Enhorabuena por el tuyo, Aïda, pero yo vengo a comentar la enorme eficiencia de la universidad de oviedo cuando quieren
Yo también sabré mañana la nota de la asignatura de la que me he examinado hoy, aunque no tiene mérito, porque es tipo test y la corrige una máquina, que lo sé yo
Por cierto, de qué tienes el examen mañana y a qué hora?
Lo del triángulo de energía habrá que investigarlo
Mañana de Organizacion de empresas a las 12...
Por cierto, podias haberme dicho que lo tenias a las 4 y asi no habria madrugao
xDDDDD
Si, aqui los tipo test de maquina suelen salir pronto, pero este era historia a desarrollar, tambien hay que tener en cuenta que eramos 8 en el examen, esas optativas marginales que se inventan jeje
Por cierto, podias haberme dicho que lo tenias a las 4 y asi no habria madrugao
Si, aqui los tipo test de maquina suelen salir pronto, pero este era historia a desarrollar, tambien hay que tener en cuenta que eramos 8 en el examen, esas optativas marginales que se inventan jeje

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

maga wrote:Por cierto, podias haberme dicho que lo tenias a las 4 y asi no habria madrugao![]()
xDDDDD
Por cierto, cómo tiene que molar eso de tener exámenes a las 12, no? Aquí los de la mañana son a las 9, lo que supone que me tenga que levantar a las 6:30 y esté empanada perdida. Menos mal que esta vez me tocan todos a las 4 ^^
Guapo
AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, cómo tiene que molar eso de tener exámenes a las 12, no? Aquí los de la mañana son a las 9, lo que supone que me tenga que levantar a las 6:30 y esté empanada perdida. Menos mal que esta vez me tocan todos a las 4 ^^
Guapo
Las 12 es mi hora preferida para los examenes si xDDDD
Aqui hay 3 horarios, las 9 las 12 y las 4, pero a las 4 solo ponen convocatorias extraordinarias y alguno en dias de mucha saturacion, luego a las 9 son los examenes digamos largos (contabilidad y eso, que son de 3 horas, y donde yo no rindo una mierda jeje) y a las 12 los cortos (tipo test, practica y eso)
Esta norma no viene en ningun sitio, pero es lo que nos dicta la voz de la experiencia xDDDD
No me apetece absolutamente nada ponerme a repasar la de mañana
Guapa tu!!!

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Maga!!!!!!!! bonico!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!! y ya terminas mañana (que también estaré pendiente de mandarte la energía positiva ^^)
Bueno, sólo he hecho un paréntesis (para venir a dar clase al niño, qué pereza
) y me vuelvo a la biblio, que hoy sólo me he estudiado ribosomas y retículo y no puede ser....
Aïda! te estaba llamando para saber qué tal el examen, a ver si hablamos, jo
Bueno, sólo he hecho un paréntesis (para venir a dar clase al niño, qué pereza
Aïda! te estaba llamando para saber qué tal el examen, a ver si hablamos, jo
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Me estabas llamando ahora? Porque no tengo perdida ni nadaAyla wrote:Aïda! te estaba llamando para saber qué tal el examen, a ver si hablamos, jo
Yo también me voy a poner ya, que desde que he llegado del examen he estado vagueando. A qué hora volverás esta noche? Que seguramente me meteré un ratito en el chat para despejarme, ni que sea media horita. Muuuack!

Draco Dormiens Nunquam Titillandus