Experiencias al límite
-
ireth
- fitipaldis.com #1

yo jamas me he roto un hueso,ni nada escayolao..lo maximo una venda en la rodilla..pero dolio mucho,me hice un esguince de rodilla leve...y na de peke en kirofano dos veces,pero mi no recordar nada...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Hombre, yo tampoco me he roto nunca nada...
Pero hace casi dos a#os hice realidad la vieja frase: "Hasta que el cuerpo aguante". O sea, que mi cuerop no aguanto
.
Os explico la situacion: Vuelta a las clases, septiembre. Semana de integracion, fiestas todo los dias, mucho alcool, poco dormir, mucho estres (porque ademas estaba en el grupo que monta las fiestas), poco comer decentemente (a base de patatas fritas). Y ademas de todo, clases, en un amfiteatro en el que hacian por lo menos 40 grados.
Y yo de repente, entre dos bostezos, noto que me cuesta respirar, empiezo a hacerlo fuerte, concentrarme en inspirar, expirar, uno dos. De pronto noto que se esta formando un charco de sudor debajo de mi, me mira el compa#ero y me dice: "Ostia tio, estas blanco blanco, quieres que diga algo y sales?". Entonces es cuando me doy cuenta de que ni siquiera puedo moverme, toy temblando...
Me sacaron entre el profesor y el, me tumbaron en una cama de campo que montaron ahi en el pasillo, y llamaron a una ambulancia. Se aprovecharon de que no podia yo hablar, con lo que odio los hospitales!
Bueno, el caso es que yo ya me voy sintiendo mejor durante el viaje (de hecho, por el camino nos encontramos a un tio con un accidente de moto, yo queria vajarme y dejarle el sitio, pero no me dejaron). Llegamos al hospital, me empiezan a hacer preguntas, yal, cual, me llevan a una maquina de rayos X, me pongo ahi... y me despierto en una cama. Habia perdido el sentido (y me si un buen golpe en la cabeza al caerme).
Me tuvieron alli varias horas, hasta que les convenci que estaba bien y que me iba. Me levanto, y me entran ganas de vomitar, voy corriendo en busca del servicio, vomito por el pasillo, y ahi que me dicen: tu no vas a ningun lado. Y yo, que si que si, que me han dicho que pa casa. Seguro? que si! bueno, tu sabras.
Asi que toy ahi esperando que vengan a recogerme (en ambulancia otra vez, que no tenia dinero pa'l taxi ni bateria en el movil pa llamar o mirar los numeros de mis amigos..) cuando se me pone todo nero otra vez... y yo, no, no quiero desmayarme nooooo, me sente ahi, y se me medio paso, aunque no veia bien ni nada...
El caso es que llegue a casa, dormi bien, no se cuantas horas, y al depertar todo arreglao.
Pero hace casi dos a#os hice realidad la vieja frase: "Hasta que el cuerpo aguante". O sea, que mi cuerop no aguanto
Os explico la situacion: Vuelta a las clases, septiembre. Semana de integracion, fiestas todo los dias, mucho alcool, poco dormir, mucho estres (porque ademas estaba en el grupo que monta las fiestas), poco comer decentemente (a base de patatas fritas). Y ademas de todo, clases, en un amfiteatro en el que hacian por lo menos 40 grados.
Y yo de repente, entre dos bostezos, noto que me cuesta respirar, empiezo a hacerlo fuerte, concentrarme en inspirar, expirar, uno dos. De pronto noto que se esta formando un charco de sudor debajo de mi, me mira el compa#ero y me dice: "Ostia tio, estas blanco blanco, quieres que diga algo y sales?". Entonces es cuando me doy cuenta de que ni siquiera puedo moverme, toy temblando...
Me sacaron entre el profesor y el, me tumbaron en una cama de campo que montaron ahi en el pasillo, y llamaron a una ambulancia. Se aprovecharon de que no podia yo hablar, con lo que odio los hospitales!
Bueno, el caso es que yo ya me voy sintiendo mejor durante el viaje (de hecho, por el camino nos encontramos a un tio con un accidente de moto, yo queria vajarme y dejarle el sitio, pero no me dejaron). Llegamos al hospital, me empiezan a hacer preguntas, yal, cual, me llevan a una maquina de rayos X, me pongo ahi... y me despierto en una cama. Habia perdido el sentido (y me si un buen golpe en la cabeza al caerme).
Me tuvieron alli varias horas, hasta que les convenci que estaba bien y que me iba. Me levanto, y me entran ganas de vomitar, voy corriendo en busca del servicio, vomito por el pasillo, y ahi que me dicen: tu no vas a ningun lado. Y yo, que si que si, que me han dicho que pa casa. Seguro? que si! bueno, tu sabras.
Asi que toy ahi esperando que vengan a recogerme (en ambulancia otra vez, que no tenia dinero pa'l taxi ni bateria en el movil pa llamar o mirar los numeros de mis amigos..) cuando se me pone todo nero otra vez... y yo, no, no quiero desmayarme nooooo, me sente ahi, y se me medio paso, aunque no veia bien ni nada...
El caso es que llegue a casa, dormi bien, no se cuantas horas, y al depertar todo arreglao.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Yo romperme solo me rompi el brazo, pero si estube al borde de la muerte, por decirlo de alguna forma. En mi pueblo hacen una fiesta en la que hacen como una carrera de caballos, que no es carrera ni na porque se juntan miles y miles de estos y casi ni se entra pero esta muy bien. La cosa es que yo hace ya unos años estaba de infanteria y como me gustan tantisimo los caballos pos una amiga de mi padre me subio con un chico y con su novia, ibamos los tres en el caballo asi que imaginaros. El tio iba que no veia y le iban diciendo que la montura se estaba soltando, pero el ni caso. Un poco mas adelante PUMBA! se dio vuelta la montura y nos caimos los tres al suelo, yo de cara y la novia en el bordillo de una escalera. El tio nos dejo ahi tiradas y claro, yo inconsciente, me podia haber quedao en el sitio si me pisaba algun animal que pasara pero un señor me recojio y ahi ya reaccione. Cuando me mire en el espejo del baño de su casa tenia toda la cara sangrando y la camisa toda roja....que miedo! De ahi ya me levaron a urgencias y por suerte no me rompi nada, ni la nariz ni nada, y eso que cai de morros. Estube como 2 meses sin poder comer porque tenia resentidos los dientes y la cara toda hinchada, no se me notaba ni la nariz! pero sobrevivi. La chica que iba conmigo tiene muchos problemas con la espalda por el golpe que se dio pero por suerte no es muy grave. Y bueno, ya se me paso el miedo que le tenia a los caballos despues de eso, este año mismo fui con mi burro a la carrera...eh julia? jajaja
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

Mare mía, qué cosas os pasan. Maese, me he quedado acojonadita con lo de la cama, buff, que miedo. Menos mal que no tengo estanterías ni nada encima de mi cama, juss.
Weno yo nunca he estado al borde de la muerte, ni me he roto nada, ni he estado ingresada en el hospital, ni nada de nada, tengo una vida muy aburrida. Lo más terrible que me ha pasao ha sido romperme la ceja, que me dieran dos puntos en la barbilla, y hacerme un boquete en la rodilla (y toquemos madera porque no me toque ná más). Así que ni luces al final del tunel, ni ná de ná...
Weno yo nunca he estado al borde de la muerte, ni me he roto nada, ni he estado ingresada en el hospital, ni nada de nada, tengo una vida muy aburrida. Lo más terrible que me ha pasao ha sido romperme la ceja, que me dieran dos puntos en la barbilla, y hacerme un boquete en la rodilla (y toquemos madera porque no me toque ná más). Así que ni luces al final del tunel, ni ná de ná...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
poss yo romperme no me he roto nada
cuando tenia unos 7 u 8 años estaba arreando a una puerta con un hierro y falle y me arranke de kuajo la uña del dedo gordo del pie, ya a crecio
otra vez me cai al rio y se me kedo el pie enganchao en una rama, usease me kede con el pie parriba y la cabeza debajo del agua, pero por borriko rompi la rama y sali
y ace 2 o 3 años se escurrio la trampilla de un remolque de melones que yeva unos 5000 kilos y me pillo en la pierna, suerte que fue en la pierna, y quela pierna se me kedo en un huekiyo y solo me yeve moratones de todos los colores, pero los presentes casi se mueren del susto pq pensaban que me abia cortao la pierna. mi abuelo casi se desmalla y mi madre se paso un buen rato yorando
cuando tenia unos 7 u 8 años estaba arreando a una puerta con un hierro y falle y me arranke de kuajo la uña del dedo gordo del pie, ya a crecio
otra vez me cai al rio y se me kedo el pie enganchao en una rama, usease me kede con el pie parriba y la cabeza debajo del agua, pero por borriko rompi la rama y sali
y ace 2 o 3 años se escurrio la trampilla de un remolque de melones que yeva unos 5000 kilos y me pillo en la pierna, suerte que fue en la pierna, y quela pierna se me kedo en un huekiyo y solo me yeve moratones de todos los colores, pero los presentes casi se mueren del susto pq pensaban que me abia cortao la pierna. mi abuelo casi se desmalla y mi madre se paso un buen rato yorando

-
Maese_Richar
- fitipaldi implicado

Jajajaja, calla, que la año siguiente hizimos obras en la casa y no veas la de vueltas que dimos a los planos de la distribucion de muebles de mi cuarto pa que no estuviese nada encima de la camaazulada wrote:Mare mía, qué cosas os pasan. Maese, me he quedado acojonadita con lo de la cama, buff, que miedo. Menos mal que no tengo estanterías ni nada encima de mi cama, juss.
Maese Richar
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Vaya historietas, majos...
Por cierto, maese_richar, a mi hermana le pasó eso mismo la semana pasada, xo como mi hermana no pasa x su habitación nada más q para dormir (siempre anda x aquí x la mia cotilleando la cabrona) pues nada, xo un susto grande si q dio, además q tengo yo exactamente la misma estanteria (de ikea forever xD) encima de mi cama (encima tengo dos) xo vamos, x la zona q está como mucho me amputa una pierna... xD
Pues yo al borde de la muerte never in de laif, xo historietas de estas para no dormir a puñaos...
Al día siguiente de cumplir los 7 años me atropelló un coche...cruzaba yo la carretera para llegar a la playa corriendo (ya se sabe, niños-agua es una relacion estrechísima y no podía esperar mas) y cuando casi estaba en el otro lado escucho a mi padre "demelza!!! cuidado!!" un berrido q te cagas, total q digo: mierda, ya me cae bronca, y me di la vuelta para ir hacia él, para q no se enfadara y PUM! (h)ostión! total q me dio el coche con el parachoques en el culet y patiné unos dos metros por el asfalto sobre mi propio cuerpo (se llama bodyboard, es un deporte nuevo xD), me hice unas rodilleras y unas coderas de cuidado, sangrando como una cerdi y mi madre llorando como la mari magdalenas y yo con mis siete años to valiente: mama tranquila, no llores, q no pasa nada mujer! El dato curioso es q me llevaron a casa de unos colegas de mis padres q estaban al lado y como no tenían botiquin me curaron con colonia :S así q mis marcas no me las quita nadie...
A los 9 años en el campamento nos llevaron a una marcha de estas de 12 km y por el camino dejé de existir...vamos q me desplomé, me hicieron pruebas y tal y es q tengo un soplo en el corazón, xo na grave tampoco.
A los 11 años o así la profe de karate me sacaba a mi xa hacer las demostraciones de los ejercicios (a quien se le ocurre...) y me dio una patada en todo el pecho q no podia respirar y me puse morada, xo al final na...
A los 12 años o así me fui a sentar en la silla de mi habitación...xo no estaba (hay q ser torpe, si), así q me caí de espaldas y me di de cabeza contra la cama, xo dos puntos na mas.
A los 16 en un campeonato de futbol sala femenino del tuto me puse de portera (vaya ideas...) y el primer balón q me vino lo fui a coger mal y me rompí un dedo...Esta vez ha sido la q más he temido por mi vida, xq en mi equipo estabamos las "macarrillas" del tuto, entre ellas la mala mas mala (uuuh
jajaja) que cuando me vio tirar los guantes y salir del campo con el balón aún jugandose me trincó de la pechera y me empezó a zarandear...ahí si q vi pasar toda mi vida por delante, la luz al final del tunel y to', vamos...xo bueno, la enseñé mi dedo/morcilla en aquellos momentos y me dijo: ahí va la (h)ostia tia, perdona! xD menos mal...
Hace cosa de un mes me volvió a atropellar un coche, xo no fue nada, movidas de los tendones y eso, al principio casi no podía ni andar del golpe, xo me partía de risa, el pobre conductor me miraba como diciendo "pobrecilla, q la he dado en la cabeza y se ha quedao gilipollas", y yo con el ataque de risa no podía explicarle q no, q es congénito, nací así, tal cual...xD
Y bueno, luego está una vez q yo creo q estuve a punto del coma etilico (xD) y los ataques de ansiedad y pedos autodestructivos q me dan a veces, de ponerme a darme cabezazos con las cosas o de querer tirarme a las vias o movidas de esas...en fin xD
Ey no os quejeis mucho q llevaba cuatro dias sin aparecer por el foro, así q la parrafada esta tiene excusa eh? xD Además no he dormido hoy...
Salúz y rebeldía
-la dml-
Por cierto, maese_richar, a mi hermana le pasó eso mismo la semana pasada, xo como mi hermana no pasa x su habitación nada más q para dormir (siempre anda x aquí x la mia cotilleando la cabrona) pues nada, xo un susto grande si q dio, además q tengo yo exactamente la misma estanteria (de ikea forever xD) encima de mi cama (encima tengo dos) xo vamos, x la zona q está como mucho me amputa una pierna... xD
Pues yo al borde de la muerte never in de laif, xo historietas de estas para no dormir a puñaos...
Al día siguiente de cumplir los 7 años me atropelló un coche...cruzaba yo la carretera para llegar a la playa corriendo (ya se sabe, niños-agua es una relacion estrechísima y no podía esperar mas) y cuando casi estaba en el otro lado escucho a mi padre "demelza!!! cuidado!!" un berrido q te cagas, total q digo: mierda, ya me cae bronca, y me di la vuelta para ir hacia él, para q no se enfadara y PUM! (h)ostión! total q me dio el coche con el parachoques en el culet y patiné unos dos metros por el asfalto sobre mi propio cuerpo (se llama bodyboard, es un deporte nuevo xD), me hice unas rodilleras y unas coderas de cuidado, sangrando como una cerdi y mi madre llorando como la mari magdalenas y yo con mis siete años to valiente: mama tranquila, no llores, q no pasa nada mujer! El dato curioso es q me llevaron a casa de unos colegas de mis padres q estaban al lado y como no tenían botiquin me curaron con colonia :S así q mis marcas no me las quita nadie...
A los 9 años en el campamento nos llevaron a una marcha de estas de 12 km y por el camino dejé de existir...vamos q me desplomé, me hicieron pruebas y tal y es q tengo un soplo en el corazón, xo na grave tampoco.
A los 11 años o así la profe de karate me sacaba a mi xa hacer las demostraciones de los ejercicios (a quien se le ocurre...) y me dio una patada en todo el pecho q no podia respirar y me puse morada, xo al final na...
A los 12 años o así me fui a sentar en la silla de mi habitación...xo no estaba (hay q ser torpe, si), así q me caí de espaldas y me di de cabeza contra la cama, xo dos puntos na mas.
A los 16 en un campeonato de futbol sala femenino del tuto me puse de portera (vaya ideas...) y el primer balón q me vino lo fui a coger mal y me rompí un dedo...Esta vez ha sido la q más he temido por mi vida, xq en mi equipo estabamos las "macarrillas" del tuto, entre ellas la mala mas mala (uuuh
Hace cosa de un mes me volvió a atropellar un coche, xo no fue nada, movidas de los tendones y eso, al principio casi no podía ni andar del golpe, xo me partía de risa, el pobre conductor me miraba como diciendo "pobrecilla, q la he dado en la cabeza y se ha quedao gilipollas", y yo con el ataque de risa no podía explicarle q no, q es congénito, nací así, tal cual...xD
Y bueno, luego está una vez q yo creo q estuve a punto del coma etilico (xD) y los ataques de ansiedad y pedos autodestructivos q me dan a veces, de ponerme a darme cabezazos con las cosas o de querer tirarme a las vias o movidas de esas...en fin xD
Ey no os quejeis mucho q llevaba cuatro dias sin aparecer por el foro, así q la parrafada esta tiene excusa eh? xD Además no he dormido hoy...
Salúz y rebeldía
-la dml-
Estos pueblerinos.....Un_pez_en_una_jaula wrote:¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO ME ATACÓ LA JEREZANAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Pos yo m uno al grupo d los ke ni sikiera san roto un huesesito... cm muxo, una vez ke iba bajando la cuesta d grazalema (la ke hay al empezar el pueblo) y m doble er tobillo, asi ke ya ves ke vida mas peligrosa la mia...
-
martitx88
- fitipaldi .com

pos yo eso de estra al borde de la muerte nunca pero averias......cuadno era pequeña mi ama me ha contado q meti la cabeza entre los barrotes de la cuna xDDDDDDDDD. cuadno tenia 7 años o asi me clave una roca en la planta del pie en la playa, resultado: 2 puntos en la planta del pie. a los 10 o asi me rompi el codo y estuve ni se el tiempo con escayola, a los 12 me hice una fisura en la rodilla y tres meses con muletas me tire, eso si, consegui unos biceps...!xD. y este verano me fui de campamento, y era uno volante de stos q vas de una lado a otro. y una mañana q llevabamos 18 kilometros hechos pos quedaban unos 50metros para llegar al pueblo y dijimos los de alante, venga, ahora un sprin, y como ibamos por la carretera, aunq no pasaban coches, pos me acerque demasiado a la hierba y de repente pos q pise justo en el escalon q habia de la carretera a la hierba y me cai. Pero la q lie......cai de lado con el brazo estirado y total, q me hice un pedazo aujero en el codo....y cuadno digo aujero es aujero, luego com tenog el hueso de la cadera bastante marcado pos me lo raspe entero y en la rodilla tb me hice una herida considerable. pero claro, yo mas chula q nadie, nada mas caerme me levante rapido porq me habia dado mogollon de verguenza caerme y me dice mi amiga: marta!estas bien? y yo: si! y sigo corriendo pa alante. y me dice mi amiga : Marta!q estas sangrando mogollon! y yo: va!no es nada! bueno, lo mejor fue ver la cara del monitor cuando me vio llegar y la de mis compañeros cuando fueron llegando ellos.......me fui a lavar a una fuente q estaba nada mas llegar al pueblo y el monitor pos me empezo a curar y eso, yo me empece a marear porq me empece a dar cuenta de la q habia liado y me sente, y cada vez q llegaba alguien de los del campamente me miraban y me preguntaban q me habia pasado!y yo...na, q me he caido. tuve suerte y justo ese dia el medico estaba ne el pueblo y me curo bien con antibiotico y to porq se me habia desgarrao to el codo y me faltaba carne n el codo y la rodilla. estuve un mes entero todas las mañanas en la sala de curas del ambilatorio porq me lo tenia q curar un medico. Y encima para rematar el asunto el dia q me cai como me puse nerviosa pos se me adelanto la regla!y encima se me ha quedado una pedazo cicatriz....si la cosa es joder!jejejejejeje!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
-
Helenalaperraverde
- fitipaldi reconocido

Pos digamos que yo he tenido bastante suerte..... yo tampoco me he roto nunca ningun hueso, ni siquiera un misero esquince...... jajajajaja!!!
Bueno cuando era peque me tropecé en una escalera de estas de piedra maciza y me abrí la barbilla.... y todo porque tenía "mamitis" aguda y quería irme con ella.... menudo susto se pego mi abu... porque sangraba como un tocino, jejejejeje!!! También me tiré agua hirviendo en el brazo (por curiosa).... y siendo un pelín más mayor me abrí la cabeza por hacer carreras con mi prima.... y me tiré de un tobogan al vacío.... jjejejeje!!!
Pero a apesar de todo no me quejo, porque nunca ha sido nada grave!!!
Bueno cuando era peque me tropecé en una escalera de estas de piedra maciza y me abrí la barbilla.... y todo porque tenía "mamitis" aguda y quería irme con ella.... menudo susto se pego mi abu... porque sangraba como un tocino, jejejejeje!!! También me tiré agua hirviendo en el brazo (por curiosa).... y siendo un pelín más mayor me abrí la cabeza por hacer carreras con mi prima.... y me tiré de un tobogan al vacío.... jjejejeje!!!
Pero a apesar de todo no me quejo, porque nunca ha sido nada grave!!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Uis, ke no he contao las lesiones de deporte... pero esas no cuentan, no? ke esto era sobre cerca de acabá fritos, no jodios, no?jejejejeje. De esas tengo una rodilla porculera, dos deos fisurados, varios chungos en los dedos (no puedo precisar porke, como buen familiar de médicos, no voy al hospital ni de visita)...
eso si, me he partio dos veces la paleta (a la tercera me la dejo rota ya de una puta vez, si está empeñada en kearse jodia, pos por algo será). El otro dia un colega yonki se arracó la reconstrucción de la paleta abriendo un gramo de coca en un plastikito... ke burro...
Bueno, y a las ke se rien de lo de la jerezana (jejeje, gadeeee)... ¡¡¡¡DIO, ES KE NO LO VIVISTEIS!!!!
jajajaja
toraaaaaaa
W
eso si, me he partio dos veces la paleta (a la tercera me la dejo rota ya de una puta vez, si está empeñada en kearse jodia, pos por algo será). El otro dia un colega yonki se arracó la reconstrucción de la paleta abriendo un gramo de coca en un plastikito... ke burro...
Bueno, y a las ke se rien de lo de la jerezana (jejeje, gadeeee)... ¡¡¡¡DIO, ES KE NO LO VIVISTEIS!!!!
jajajaja
toraaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
De pequeña casi me ahogo con la mierda d un gato... si, se me cago un gato en la cabeza y se me caia x la cara y na q era pequeñisima joe... xDDDD oye q no quiero q me dejeis d hablar x eso.. ahora tg un trauma y to, putos gatos os odio
Y tb hace poco tuve un accidente en una moto, el desgraciao d mi amigo se dio la vuelta y ibamos en direccion contraria (yo no queriaaaaa estaba muyyyyyyyyy enfadá con el miedo q tg d esas cosas) y ujvgcshjgcgsaxyPUMMMMMMMMMMMMMMMMM caida ajja, estuve 1 mes y pico escayolá... pero na mas, x suerte
Y tb hace poco tuve un accidente en una moto, el desgraciao d mi amigo se dio la vuelta y ibamos en direccion contraria (yo no queriaaaaa estaba muyyyyyyyyy enfadá con el miedo q tg d esas cosas) y ujvgcshjgcgsaxyPUMMMMMMMMMMMMMMMMM caida ajja, estuve 1 mes y pico escayolá... pero na mas, x suerte
-
ireth
- fitipaldis.com #1

pos na leyendo a la demel me ha venido a la mente mis "accidentes"(demel como te quiero,me descojono contigo..jajajaja):
Me cai dos veces de la litera de arriba(de peke,yo q era un poco torpe y suicida),la primera las palas pa'atras,mi madre chillando...total al hospital el medico coge y se pone un algondon en las manos,me las mete en mi preciada boca,coje las palas y las empuja pa'alante,solusinao..a la segunda igual mi madre histerica,coje mi padre me siente,trankiliza a mi madre,y hace lo mismo que el medico,pero el mismo
Saltando en la cama de mis padres,haciendo la burra con mi querido hermano,me doy contra la esquina de la mesilla,unos milimetros mas(na solo milimetros)y el ojo jodido...mi no recordar la caida,pero mi padre me dijo q salio un chorro de sangre impresionante,tengo la cicatriz y to
Caminando,con toa la tropa...iba yo to felis,y plaf mi rodilla fue a parar a un monticulo de piedras(afiladas las muy cabronas xD),y na una peacho cicatriz,toa deforma la pobre...pero lo alucinante es que el pantalon se me rasgo con un corte limpio,lo cual la herida no lo es...total q me llevan al albergue(caminando yo toa felis enseñando mi marca de guerra...)y la monitora q llebaba el botikin estaba detras del to,hablando con uno,mi hermano tuvo q pegar un berrido q se entero media españa...me llevan arriba y me curan..un mes q estuve curandome la herida....y el cocinero (cuando me estaban cortando la piel q estaba dentro..)me vino con un cuchillo de carnicero gritando ay q amputar y y o augg!socorro!!y me clavo el cuchillo a unos centimetro de mi...mecawen en sus muertos...
mi no recordar mas,pero volvere..siempre lo hago!
mi no recordar mas,pero volvere..siempre lo hago!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...