MmmmmPaglito wrote:Alguna noche me dejarás dormir pronto? que yo madrugo y eso Moni!! jajajaja**MoNiCa** wrote:Pablo, que no tengo un duro de saldo, para variar, y que sólo puedo dar toques, ya lo has comprobao.... Que leí lo del msn y que vale, que ya me ha quedado claro, jajaja, es que no sabía qué decías! jajaja. Que ayer estuve casi todo el día fuera y volví a casa tarde, y sin saldo
![]()
¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

cual? el que da a mi balcon? o el que sta entre la parada y tu instituto? paso por ahi casi todos los dias ¬¬' me debo a haber fijado.. si es el que se ve desde mi balcon, pasando el vertedero de coches xD esque van a construir, quieren poner un instituto o eso dicen, YO NO QUIERO! van a haber drogas! hace años deciamos" rita alcaldesa, cumple tu promesa" ( yo era muy pequeña y esa tipa ya staba en el poder ¬¬' ) yo no quiero niñatos bajo de mi casa haciendo botellon ¬¬' para eso no quemamos el vertedero los del barrio., para un instituuuto.. queremos un parque! nosotros hemos mantenido el barrio limpio durante años y ahora se vendran los de san isidro a molestar..¬¬ psé, si no hubo instituto cuando yo lo necesitaba, ya no lo quiero!!Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajaja Africa, me meo "periferico, que no marginal marginal del todo" jajajaja
Eh, pues tu te acuerdas del vertedero del descampao de la parada de metro de hospital????????????????????
Ese mismo que mi profesora de Geografia lleva luchando por que lo limpien lo menos cinco años..xD
Es que no se si sabes cual es, pero el caso es que...
LO HAN LIMPIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buah, menos mal!!Es increible la de mierda que habia ahi..era como 2 metros de altura de mierda
sino, nose que descampao dices, el q sta detras de la fabrica? nuse moza
el caso es que hoy estaban podando ramas.. que ya era hora xk cuando pasabas con el coche te las ibas comiendo opr la ventanilla ¬¬
en fin
muuuuua
clonxita, toca, pero ahora estoy volcada de lleno en mi nueva meta! hacer la silografia(en la que necesito las 2 manos y tu movil es tan caca que no soportará el altavoz..) y sacarme el teorico!! hoy solo he ehco 1 ,2,2,1,2,2,6,
besoss
por cierto! maga me ignoró en mi mensaje!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
esque estas echo todo un sabiondo de notables..maga wrote:aFRiCa wrote:
besoss
por cierto! maga me ignoró en mi mensaje!!
jajaja tirálos tirálos (en plan argentino xD) jo, que no te ignoré, lo vi, me rei, pense en responder, pero luego se me olvidó, que estaba yo to concentrao con el ultimo examen jeje
ainss ainss
listosisimo, felicidades!!
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que descampado decís? Lo del instituto llevan diciendolo desde que tengo uso de razón, pues en el Juande estamos gente de más, es decir, que a ese instituto vamos más gente de la que deberíamos ir, y la gente que sobra debería ir a otro instituto peeeeeeeeero que jamás se ha construido xDDDD
Sólo eso, que me piro hacer algo de provecho.
Sean felices, y vayan por la sombra
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
pues yo no qwuiero ningun instituto.¬¬ cuando yo iba a pasar a 2º de eso es era un vertedero de coches.. asi que no me parece correcto que ahora vaya a ser un institutoireth wrote:Que descampado decís? Lo del instituto llevan diciendolo desde que tengo uso de razón, pues en el Juande estamos gente de más, es decir, que a ese instituto vamos más gente de la que deberíamos ir, y la gente que sobra debería ir a otro instituto peeeeeeeeero que jamás se ha construido xDDDD
aunq bueno.. de aqui a que lo construyan nosé puede pasar muuucho mucho.. de momento sigo entre alquerias
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
jajajjajajaja, hola, holita drogas,el drogas wrote:Magma, Magmita donde vas tan bonita?! XD
Hola, holita!
porque no vienes mas veces por aqui???
menos mal que te asomas a mi ventana de tanto en tanto ...
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Paglito