Triste vida, la mia
Que rabia da...
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajajajaja pero tia!!!!!!jajajajaSecreta wrote:Quedarme dormida escribiendo un sms
Que gracia me ha hecho!A mi tambien me ha pasado alguna vez, sobretodo cuando llego de fiesta, que voy con un ciego del copon e intento enviar un sms, y nada, al dia siguiente amanezco con el movil esparramao y un principio de "madrje mia nd pudedo conss la vidja.."
Jajajaja que triste... xDDDDD
-
:::PiNy:::
- fitipaldi avezado

Y a mi, la verdad es que es un poco triste y no me siento orgullosa de ello,dejedi-M wrote:A mí esto me pasa a diario xDDDD..::SkAn::.. wrote:Saber que no tienes la conciencia tranquila por no hacer los deberes, pero... no tener la voluntad necesaria para hacerlos![]()
Triste vida, la mia
pero es que tengo poca fuerza de voluntad
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Yo no me siento orgullosa de no hacer los deberes, pero sí de los excelentes que saco a pesar de todo.mat15 wrote:Y a mi, la verdad es que es un poco triste y no me siento orgullosa de ello,dejedi-M wrote:A mí esto me pasa a diario xDDDD..::SkAn::.. wrote:Saber que no tienes la conciencia tranquila por no hacer los deberes, pero... no tener la voluntad necesaria para hacerlos![]()
Triste vida, la mia![]()
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
xD Yo me tengo que conformar con aprobar. Es lo que hay ¬¬dejedi-M wrote:Yo no me siento orgullosa de no hacer los deberes, pero sí de los excelentes que saco a pesar de todo.mat15 wrote:Y a mi, la verdad es que es un poco triste y no me siento orgullosa de ello,dejedi-M wrote: A mí esto me pasa a diario xDDDD![]()
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Hostia, cuánto tiempo sin visitar el tuyo ni el de Tai, me da pereza volveros a visitar por lo mucho que habréis escrito
. Uf, hace más que no entro al mío, ademas de que no me acuerdo de su contraseña xDD
A lo que venia, que hoy me he dado cuenta de una cosa.
Que rabia me da llegar puntual a un sitio, y que con o con quienes he quedado no estén, y tarden bastante. Más rabia me da llegar tarde al sitio en concreto, porque he tenido algún imprevisto o algo, y que no haya nadie. Que cuanto más tarde yo en llegar, más tardan ellos. Me saca de quicioooo !! O que esté esperando, y me llamen para decirme que han cambiado el sitio de quedada, a la mierda hombre !!!!
Afuf, y eso que yo antes era impuntual. Ahora leyendolo, me doy rabia a mi misma xDDD
A lo que venia, que hoy me he dado cuenta de una cosa.
Que rabia me da llegar puntual a un sitio, y que con o con quienes he quedado no estén, y tarden bastante. Más rabia me da llegar tarde al sitio en concreto, porque he tenido algún imprevisto o algo, y que no haya nadie. Que cuanto más tarde yo en llegar, más tardan ellos. Me saca de quicioooo !! O que esté esperando, y me llamen para decirme que han cambiado el sitio de quedada, a la mierda hombre !!!!
Afuf, y eso que yo antes era impuntual. Ahora leyendolo, me doy rabia a mi misma xDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1