aim a machin! a carlos machin
Manual práctico de la sonrisa :D
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

ey! he cotilleao un poquitico tu fotolog, lo reconozcojanaeh wrote:TENGO CURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
estudias periodismmo?**MoNiCa** wrote:ey! he cotilleao un poquitico tu fotolog, lo reconozcojanaeh wrote:TENGO CURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero joder, enhorabuena por el curro! es chungo hacerse un hueco en esta "nuestra" (futura en mi caso, jajaja) profesión, pero jo, me imagino que será un subidón conseguirlo. Pues eso, que enhorabuena, de verdad
si, al verdad, el panorama laboral está jodido, perobueno, la verdad es que yo acabe la carrera ice las practicas, luego colabore con una agencia, y luego enero y hasta ahora sin nada, los contratos no son nada del otro mundo, es lo dificil, que son cosas muy poco a poco, colabroaciones y tal, pero solo he estado un mes sin hacer nada........
aver que tal me va ahora....

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

sí, pero bueno, yo aún nada, estoy todavía en 2º, así que ni oler nada de curro aún, ni prácticas, ni leches... quiero buscar cosas, pero sin el 50% de los créditos está difícil difícil, pero es eso, que con lo chungo que está el tema, pues te da alegría ver que la peña consigue huecos en empresas así, así que nada, a aprovecharlo y pa arriba poquito a poco 

-
manu
- fitipaldis.com #1

Y puke yo no se lo k pasa con Modro hoy????Magma wrote:jajajajjaj, lo mismo digo, enga que eres el mas mejor, muaaaakla_suave wrote:A triunfar neniiiiii, deja el pabeyon bien alto, muakkkkModro wrote:que por fin ha llegado el jueves!![]()
![]()
muchisima suerte
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Eyyyyyyyy, enhorabuena!!!!janaeh wrote:TENGO CURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- Ya he terminadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
- Que he aprobado Adaptaciones!!! ^^ Nunca un 5 rascao supo tan bien
- Notable en Psicopatología!!!
- Al final empiezo las prácticas el viernes, así que podré descansar aunque sea una semanita ^^ Bueno, descansar del todo no, que el martes ya empiezo las clases de nuevo, pero podré dormir por las mañana, uéeeeeeee!!!
- El apoyo de toda la gente durante estos días ^^
- El sms de Maga justo antes de empezar el examen y el de Bel a la salida! "Monita! Dijous perfecte! Esper que no hi hagi un nin poeta súperpesat! Ja t'enyor! Han anat bé els exàmens? Ens veiem aviat! Un beso!" (Monita! El jueves perfecto! Espero que no haya un niño poeta súper pesado! Ya te echo de menos! Han ido bien los exámenes? Nos vemos pronto! Un beso!") Jo, en pleno subidón después de acabar esta puta época, caminando por la universidad desierta, ha sido una sensación genial.
- Conducir de vuelta a casa, toda feliz
- Pues eso, que ya vuelvo a ser persona ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1