BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Javi,tete,mañana no creo que pueda hablar mucho contigo pero estáte conectado a eso de las 3,¿vale?Que quiero decirte una cosa importante tQm!!
Jalux wrote:Tai que tal tu examen de ayer???????me he acordé y todo, y te iba a mandar un sms pero al final me quedé dormida
Bueno, ya sólo te queda uno, no??????? mucha suerte en el ultimo!^^
Y lo de Pablo....(babasbabas xD)me veo con la cinta métrica pa ver que camiseta tiene mas escote!
Ya toy gestionando todo con la Noe, ella va desde Málaga en coche, y seguro que llega un poco mas tarde que yo....asiq te va a tocar aguantarme, bueno, a ti y a Pablo porsupuesto...xD Bueno Jota que tb venga y ya elijo!xDDDDDDD
Madre mia, vienes arramblando con todo eh
Bueno, ya no sé si vendrás después de lo que me dijiste ayer, sea como sea, si vienes aquí se te espera con ganas.
Por cierto, el examen del Martes... apocaliptico, no conozco a nadie que haya aprobado (alguno habrá, supongo...), el de esta mañana (acabo de salir de el) bastante bien, y el de esta tarde ya veremos, aunque no lo llevo muy bien.
Poeta, hace mil que no se de tí, snif. Te echo de menos !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
venia yo a decirte lo mismo,ademas neni tengo muxas cosas que contarte y necesito ablar contigo,que tu sabes muxo de lo k t voy a contar el domingo a la noxe o sino el martes a la noxe ya empiezo vida normal aver si te pillo
Magaaaaaaaaaaa!!! Te he dicho ya que te amo? xD Me ha encantado tu sms ^^ En serio, lo he leído cuando el profe ya estaba repartiendo los exámenes y me he quedado con una sonrisa tan tonta que una compañera me ha preguntado qué me pasaba xD Y eso, que ya soy libreeeee!!! He sobrevivido!!! Y además creo que me ha ido bien el de hoy, que era el que peor llevaba!
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Aïda,niña,no sé qué es de tu vida,espero que te hayan ido bien los exámenes y que te vaya todo estupendo.¿Cómo está el padre de Juan?Intentaré mailearte a ti también
Hola preciosa ^^ El padre de Juan ya está en casa. Lo está pasando mal con el postoperatorio, pero bueno, los demás estamos bastante más tranquilos porque ya está fuera de peligro. Gracias por preocuparte A ver si te escribo yo también ahora que voy a tener un poquito más de tiempo
AIDA_cantasaetas wrote:Magaaaaaaaaaaa!!! Te he dicho ya que te amo? xD Me ha encantado tu sms ^^ En serio, lo he leído cuando el profe ya estaba repartiendo los exámenes y me he quedado con una sonrisa tan tonta que una compañera me ha preguntado qué me pasaba xD Y eso, que ya soy libreeeee!!! He sobrevivido!!! Y además creo que me ha ido bien el de hoy, que era el que peor llevaba!
Enhorabuena jo!!!! El esemese era algo estupido, pero bueno, los examenes me han dejado sin capacidad de inventiva jeje
Y ahora ya has acabadoooooo! A descansar, dormir, tomar el aire y cualquier cosa que no sea estudiar durante por lo menos... 2 meses xDD
(parece que el triangulo funciona, porque no lo habremos inventado antes xDD)