Vamos a menos señores...
Que rabia da...
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que puta rabia da terminar el trabajo a las 12.00 de la noche, y que vayas a imprimir y que no tengas tinta. El trabajo para mañana, ¿que haces? recurrir a tus amigos, uno no tiene impresora y el otro no tiene folios, caaaaaagon !! Menos mal que otro tenia de todo, y me ha salvado el culo, jeje.
Que rabia dan los sentimientos, mogollón.
Que rabia dan los sentimientos, mogollón.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

No hay porritos, me los ha robao mi hermano ¬¬Manel wrote:Fumate un porrito y no pienses en nada solo relajate, a mi me funciona...!mapixi wrote:Que rabia da que siempre me dejen tirada en el último momento ¬¬
Y ahora qué coño hago yo? Aburrirme?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Estas cosas se han de tener mas controladas!!! No puedes dejar que se los lleven y tu quedarte sin!!!mapixi wrote:No hay porritos, me los ha robao mi hermano ¬¬Manel wrote:Fumate un porrito y no pienses en nada solo relajate, a mi me funciona...!mapixi wrote:Que rabia da que siempre me dejen tirada en el último momento ¬¬
Y ahora qué coño hago yo? Aburrirme?