69 ROMBOS
Te recomiendo q te hagas un test de embarazo, ya se q te dara palo ir a comparlo y miedo hacertelo, pero es la mejor manera de salir de dudas, ademas cm seguramente de negativo, ya q dices q tomaste precauciones, en cuanto te relajes y se te vaya la tension del cuerpo, te vendra la regla, te lo digo xq muchas amigas mias les ha pasado, de los mismos nervios no te viene, asi q tu intenta relajarte, y si ves q no, pues el test q es lo mejor, muchas suerte 
Si te da palo comprarlo tu, q te acompañe una amiga o q lo compre ella, seguro q alguna ya ha pasao x ese trago y te hecha una mano. De nada.EniGmA wrote:Gracias La Suave! la verdad que si que me da un poco de palo lo del test... pero bueno, si no me viene de aquí a unos días me lo haré para salir de dudas, aunque estoy practicamente convencida de que es imposible. Gracias wapa!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Hoy han venido a dar charlas de educacion sexual y tal para la gente de la ESO de mi instituto.
Y las han dado en la biblioteca, y yo como estoy de bibliotecaria ahi, siempre que hacen exposiciones, o charlas...siempre ando cotilleando xD
Y vaya tela señores!!!!!jajaja yo me rio por no llorar.
Una de las clases(por que han ido entrando por clases)eran solo cinco o seis chavalillas, no mas(un grupo de estos de diversificacion o no se que)y puedes flipar con lo que soltaban por la boca
La mayoria follando siempre sin condon y demás cosas que yo estaba flipando(de hecho cuando se han pirado hasta las mujeres que daban la charla han venido a preguntarme como me habia quedado despues de oir todo eso xD)
Yo, la verdad, a lo mejor les saco dos o tres años a ellas, que no es mucho, asi que no es en plan madre xD pero desde luego que he flipado.
Y todas con novio de hace dos mil años(quien dice dos mil xD dice dos años, pero joder, si tienen 15 o 16..)
Encima, con lo salida que estoy, me he tenido que tragar dos mil charlas a las distintas clases.
no hay derecho
Y yo ahi, catalogando y registrando libros,y mi yo interior "dejad de hablar de sexo, dejad d hablar de sexo, dejad de hablar de sexo" jajajaja
Edito para añadir:
Enigma, guapa, bonica^^ no te rayes!!!!!!Y mucho menos si has usado proteccion.
A mi la ultima vez que follé(allá por el paleolítico)me pasó exactamente lo mismo.
No me bajaba, sangré un poquito y nada
Y bueno, la verdad es que no me acuerdo cuanto me tardó en bajar, si ya no me bajó al mes siguiente y eso...asi que no te puedo aportar datos xD pero..bueno, eso, que no hay bombo ni bebé por ningun sitio.
Tu relajate flor.
Y las han dado en la biblioteca, y yo como estoy de bibliotecaria ahi, siempre que hacen exposiciones, o charlas...siempre ando cotilleando xD
Y vaya tela señores!!!!!jajaja yo me rio por no llorar.
Una de las clases(por que han ido entrando por clases)eran solo cinco o seis chavalillas, no mas(un grupo de estos de diversificacion o no se que)y puedes flipar con lo que soltaban por la boca
La mayoria follando siempre sin condon y demás cosas que yo estaba flipando(de hecho cuando se han pirado hasta las mujeres que daban la charla han venido a preguntarme como me habia quedado despues de oir todo eso xD)
Yo, la verdad, a lo mejor les saco dos o tres años a ellas, que no es mucho, asi que no es en plan madre xD pero desde luego que he flipado.
Y todas con novio de hace dos mil años(quien dice dos mil xD dice dos años, pero joder, si tienen 15 o 16..)
Encima, con lo salida que estoy, me he tenido que tragar dos mil charlas a las distintas clases.
Y yo ahi, catalogando y registrando libros,y mi yo interior "dejad de hablar de sexo, dejad d hablar de sexo, dejad de hablar de sexo" jajajaja
Edito para añadir:
Enigma, guapa, bonica^^ no te rayes!!!!!!Y mucho menos si has usado proteccion.
A mi la ultima vez que follé(allá por el paleolítico)me pasó exactamente lo mismo.
No me bajaba, sangré un poquito y nada
Y bueno, la verdad es que no me acuerdo cuanto me tardó en bajar, si ya no me bajó al mes siguiente y eso...asi que no te puedo aportar datos xD pero..bueno, eso, que no hay bombo ni bebé por ningun sitio.
Tu relajate flor.
Claro cariño, ya te lo he dicho, q entre q lo teniais todo muy preparado, todo planeado, ademas de q ya te habias planteado de q podia pasar, pues yo creo q te obsesionaste y paso, por todo eso y por los nervios,q al ser la primera vez es logico.Modro wrote:buff esto nunca me habia pasado,el gatillazo a llo falta de ereccion aparte de por el alcohol puede darse por otros motivos,como nervios,estress...etc?
Pero tranki q seguro q apartir de ahora...
"Me pone que me hable"
Desde unas semanas acá para llegar a acabar la faena mi pareja me tiene que radiar mas la jugada y pedirme que la acabe por que si no, no hay manera. A simple vista no parece tal problema, pero es que los primeros años que lo hacia con cualkier rollete, para no "irme" me tenia que concentrar y ahora me pasa todo lo contrario.A veces es bueno porque ellas flipan, pero hay dias que se llega mu cansao y se busca el desahogo rápido. Será monotonía?????? Qué será lo próximo?, disfrazarnos???? que me está pasando????

XDDDDD
Desde unas semanas acá para llegar a acabar la faena mi pareja me tiene que radiar mas la jugada y pedirme que la acabe por que si no, no hay manera. A simple vista no parece tal problema, pero es que los primeros años que lo hacia con cualkier rollete, para no "irme" me tenia que concentrar y ahora me pasa todo lo contrario.A veces es bueno porque ellas flipan, pero hay dias que se llega mu cansao y se busca el desahogo rápido. Será monotonía?????? Qué será lo próximo?, disfrazarnos???? que me está pasando????
XDDDDD
Por cierto como se hace estoxarlione wrote:"Me pone que me hable"
Desde unas semanas acá para llegar a acabar la faena mi pareja me tiene que radiar mas la jugada y pedirme que la acabe por que si no, no hay manera. A simple vista no parece tal problema, pero es que los primeros años que lo hacia con cualkier rollete, para no "irme" me tenia que concentrar y ahora me pasa todo lo contrario.A veces es bueno porque ellas flipan, pero hay dias que se llega mu cansao y se busca el desahogo rápido. Será monotonía?????? Qué será lo próximo?, disfrazarnos???? que me está pasando????![]()
![]()
XDDDDD
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Es verdad, yo me refiero a algo mas, xq eso q dices tu lo hace to el mundo no, yo me refiero a "describir cm te sientes, o decir guarrerias" jajaja, pero cm, nose, es q cuando me pregunta, q sientes??? nose q decir.**MoNiCa** wrote:eso digo yo, el "no pares, sigue sigue" de toda la vida? está ya muy visto, no? amos no sé eh, jajaja, joder qué truenos por dios
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

pues hijo, qué voy a sentir! jajajaja, no sé, hay gente que le pone que vayas ahí describiendo cada cosa, no? pero claro, no cae en que es un punto importante de desconcentración pa la otra persona, no? yo creo que puede serlola_suave wrote:Es verdad, yo me refiero a algo mas, xq eso q dices tu lo hace to el mundo no, yo me refiero a "describir cm te sientes, o decir guarrerias" jajaja, pero cm, nose, es q cuando me pregunta, q sientes??? nose q decir.**MoNiCa** wrote:eso digo yo, el "no pares, sigue sigue" de toda la vida? está ya muy visto, no? amos no sé eh, jajaja, joder qué truenos por dios

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Te juro que me meoAngela_transfer wrote: A mi la ultima vez que follé(allá por el paleolítico)me pasó exactamente lo mismo.
Lo de las niñas es que cada vez son más precoces, hoy iba por la calle y no sabía si niñas de 12/13 años iban disfrazadas de pilinguis xq era carnaval o visten así... Joder! Q son unas criassss!!!
Lo de que chusquen a pelo ya me parece más fuerte... Tan avanzadas pa' algunas cosas y pa' otras tan... tan idiotas!
Y bueno, Enigma, yo poca cosa más que añadir... Muchas veces el subconsciente traiciona y a más ralladuras, más tarda la señora de rojo en venir ¬¬ Pero si estás segura que no hay posibilidades no te worries
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Sí niño,suele darse cuando tienes mucho estrés y esas cosas,a mi novio le pasó porque tenía muchísimas preocupaciones,estaba muy cansado y no hubo manera,pero el resto de las veces funciona perfectamente,así que no te preocupes,que si lo tenías todo preparado como ha dicho La_Suave,es normal que al haber puesto tantas ilusiones los nervios hagan una mala jugadaModro wrote:buff esto nunca me habia pasado,el gatillazo a llo falta de ereccion aparte de por el alcohol puede darse por otros motivos,como nervios,estress...etc?
Por cierto,yo vengo a deciros que hoy ha sido una tarde de las que hacen época
Y mañana a las 5 estoy en su casa y me quedo a dormir
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Bueno bueno bueno...
Venía yo a contaros que me estoy superando, sí, sí, sí!...
Voy a batir el record de vivir situaciones surrealistas! Este sábado me propusieron sexo, bien, lo que no sabéis es de qué forma..xD
Me lié con un chico, y bueno, estuvimos toda la noche muy bien y tal y cual pascual, y al llegar a la estación de autobuses, mientras esperábamos a nuestros respectivos tubuses para irnos a dormirla a casa, el chicuelo en cuestión me dijo que había un duende verde en el baño de hombres!... (no se había metido nada, eh! xD)
Y estuvo 10 minutos intentando convencerme para que entrase en el baño con él para ver al supuesto duende (que era pequeño, se llamaba David (no era el gnomo, era un duende, no os confundáis xD) y llevaba un sombrero negro)!...Como no quise entrar (porque no quiero más baños, ni calle, ni nada que no sea una cama, al menos hasta dentro de mucho tiempooo...¬¬') se enfadó, y se fue con sus amigos sin dirigirme la palabra...xD
Todo por no querer ver un duende verde.
Enfins...
Venía yo a contaros que me estoy superando, sí, sí, sí!...
Voy a batir el record de vivir situaciones surrealistas! Este sábado me propusieron sexo, bien, lo que no sabéis es de qué forma..xD
Me lié con un chico, y bueno, estuvimos toda la noche muy bien y tal y cual pascual, y al llegar a la estación de autobuses, mientras esperábamos a nuestros respectivos tubuses para irnos a dormirla a casa, el chicuelo en cuestión me dijo que había un duende verde en el baño de hombres!... (no se había metido nada, eh! xD)
Y estuvo 10 minutos intentando convencerme para que entrase en el baño con él para ver al supuesto duende (que era pequeño, se llamaba David (no era el gnomo, era un duende, no os confundáis xD) y llevaba un sombrero negro)!...Como no quise entrar (porque no quiero más baños, ni calle, ni nada que no sea una cama, al menos hasta dentro de mucho tiempooo...¬¬') se enfadó, y se fue con sus amigos sin dirigirme la palabra...xD
Todo por no querer ver un duende verde.
Enfins...