¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

mapixi wrote:Maituki que tal el examen?
jijiji ya os lo iba a contar en el otro topic ^^ puesss bueno eran dos partes, una tipo test y otra preguntas cortas..nose si os lo conté ya...bueno pues el hombrecillo nos dijo que si no aprobábamos el tipo test (20 preguntas 0.5 cada una y si fallas te restaba 0,25), no seguía corrigiendo la 2ª parte....así que nos ha recogido los test, hemos ido haciendo la 2ª parte y él mientras los ha corregido...yo he contestado 13 na más porque iba ahí a por lo seguro jajaja y al final las 13 bien! ^^ así que nada ahora a espera el dia 26 a q ponga la nota final.... :?

asias por preguntar wapi!! :D
Gorf@s Power!!!
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Buenoooooooo eso está más que superao!!
Ya verás!

De todas formas nos cuentas pa celebrarlo todos!! :wink:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

eso darlo por hecho!!!oeoeoeeeee una birritas por mi medio aprobao ya deberían ser!jajaja :lol:
Gorf@s Power!!!
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

oeoeoeoeeeee pa mi calimocho q mola la foto q me he encontrado en google jajaaja

Image
Gorf@s Power!!!
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Eso tenía que estar haciendo yo ahora... tomando cañas!

Enga, me voy con vosotras dos!!! Por el medio-aprobado!
Hermana mapixista

*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

regii que fuerte lo de capiii!!! :lol:
ahora ser tu amiga sera mu bueno..mas aun si cabe :wink: guapaaa ailoviuuu :D
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

*_matita_* wrote:regii que fuerte lo de capiii!!! :lol:
ahora ser tu amiga sera mu bueno..mas aun si cabe :wink: guapaaa ailoviuuu :D
ala pero vas a ser uaaa...famosa por pucela!!que geniaaal!!vas a ser mas chupi fantastica todaviaa!!jajaja
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

A TODOS LOS INTERESADOS:

Mi ordenador se ha roto, estoy incomunicada :(
En cuanto pueda mandaré los mails que debo, me estoy viendo todos los dias en el ciber... :?

(Ahora mismo estoy en casa de una amiga y me voy a dormir que mañana trabajo :( )

TAI: creo que no podré llamarte hasta el lunes, ya te explicaré vale?? Que cada vez que me das un toke me da un remordimiento que pa qué :cry:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Esto... David... este lunes sin falta echo la solicitud para la beca :roll: Y creo que me la dan fijo! :D

Ya tengo la solicitud, pero ahora estoy dudando si pedirme la de 5 meses o la de 9, joooooooooooo!!! Qué guay ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

AIDA_cantasaetas wrote:Esto... David... este lunes sin falta echo la solicitud para la beca :roll: Y creo que me la dan fijo! :D

Ya tengo la solicitud, pero ahora estoy dudando si pedirme la de 5 meses o la de 9, joooooooooooo!!! Qué guay ^^

Qué clase de duda es esa? En cinco meses no da tiempo de ná, asín que nueve POR LO MENOS.

:roll:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

maituki wrote:
mapixi wrote:Maituki que tal el examen?
jijiji ya os lo iba a contar en el otro topic ^^ puesss bueno eran dos partes, una tipo test y otra preguntas cortas..nose si os lo conté ya...bueno pues el hombrecillo nos dijo que si no aprobábamos el tipo test (20 preguntas 0.5 cada una y si fallas te restaba 0,25), no seguía corrigiendo la 2ª parte....así que nos ha recogido los test, hemos ido haciendo la 2ª parte y él mientras los ha corregido...yo he contestado 13 na más porque iba ahí a por lo seguro jajaja y al final las 13 bien! ^^ así que nada ahora a espera el dia 26 a q ponga la nota final.... :?

asias por preguntar wapi!! :D
^^ Aprobá fijo! :D

(xq tardan tanto en corregir??? :( joooooo)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:Esto... David... este lunes sin falta echo la solicitud para la beca :roll: Y creo que me la dan fijo! :D

Yo no me llamo David así que no va por mi, pero si se me permite opinar... Si te vas hazlo en condiciones! Q 5 meses se pasan como na y cuando digas a acostumbrarte te toca volverte :roll: :D
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Ekaitz, ¿cómo estás? Jou hacía mogollón que no te veía por aquí...
Hermana mapixista

Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Daida »

Shannia wrote:

Yo no me llamo David así que no va por mi, pero si se me permite opinar... Si te vas hazlo en condiciones! Q 5 meses se pasan como na y cuando digas a acostumbrarte te toca volverte :roll: :D
Bueno, yo también voy a opinar :roll:
Una beca de 5 meses no te pidas que cuando te quieres dar cuenta, se te acaba (se pasa el tiempo que no veas...) Mira, yo que llevo en Bélgica desde septiembre (6 meses) es ahora cuando mejor estoy, y no me gustararía naaaaada tener que irme ya... Si puedes, pídela de 9, aprovecha todo lo que puedas!!
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

Modro k pasa con tu vida...donde te metes? me tienes abandona
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Post Reply