...y Madrid no?AIDA_cantasaetas wrote:- Despertarme y poder quedarme remoloneando con Juan en la cama ^^
- Imprimir las solicitudes para irme el año que vieneJoooo, además también puedo irme a Granada, a Salamanca, a Vigo, a Cádiz, a Córdoba... Pero Barcelona estira mucho ^^
Manual práctico de la sonrisa :D
AIDA_cantasaetas wrote:- Despertarme y poder quedarme remoloneando con Juan en la cama ^^
- Imprimir las solicitudes para irme el año que vieneJoooo, además también puedo irme a Granada, a Salamanca, a Vigo, a Cádiz, a Córdoba... Pero Barcelona estira mucho ^^
Salamanca, Salamanca, Salamancaaaaaaaaaaaaaaa!!!
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Córdoba es patrimonio de la humanidad, tiene una gastronomia famosa en el mundo entero, una temperatura ideal todo el año, es pequeña (No hay grandes distancias, no atascos grandes, no excesiva polucion en el ambiente) pero a la vez es una ciudad que tiene de todo (Menos aeropuerto por ejemplo, pero para el 2390 tal vez haya algo parecido ¬¬)AIDA_cantasaetas wrote:- Imprimir las solicitudes para irme el año que vieneJoooo, además también puedo irme a Granada, a Salamanca, a Vigo, a Cádiz, a Córdoba... Pero Barcelona estira mucho ^^
Y darse un paseo por la ribera del Guadalquivir al anochecer con la Mezquita iluminada de fondo... no tiene precio!
Al menos lo intenté...
PD: Adjunto foto y tó!

-
manu
- fitipaldis.com #1

ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Me acabo de poner mi disfraz de carnavales, esta noche podré hacer muchas cosas, pero dudo que ligar sea una de ellas, que cosa tan fea!!!!!!!!!!!!jajajajaja
la de risas q se ha echao mi madre ¬¬'
su reaccion: "está bien, al menos eres simpatica"
que fuerte, q apoyo la jodia!jajajajajajja
P.D.:voy de ficha de dominó

P.D.:voy de ficha de dominó
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
manu
- fitipaldis.com #1

Al menos por mí, esto no es subidón sino algo más que eso, no es simplementeun momento ni un instante, es una actitud. Una nueva forma de ver a mi familia, mis amigos, mi ciudad...Resumiendo,una nueva forma de ver mi vida entera, quien soy y quien quiero ser. Ahora mismo recuerdo la firma de Corrujas "Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara) Creo que todo está resumido allí. Nunca existirá una vida sin problemas o malos momentos, pero al fin y al cabo, quien quiere una vida sin obstaculos? Los obstaculos son nuestros mejores maestros dicen, pues para mi no son solo maestros sino aliados y me atrevo a decir que amigos.
Segun el diccionario la vida es la Fuerza o actividad interna sustancial, mediante la que obra el ser que la posee o Modo de vivir en lo tocante a la fortuna o desgracia de una persona, o a las comodidades o incomodidades con que vive y si continuara con mi lista no podria acabar. Yo en realidad no se si podamos describir con exactitud lo que es la vida, pero creo saber al menos lo basico. Creo saber que ésta se compone de buenos y malos ratos y partiendo de ese punto he llegado a la conclusion que en momentos y etapas inciertas de mi vida lo más apropiado es seguir adelante y aprender de mis errores. Adquirir asi sea una minima parte de conocimiento a través de la experiencia, Mi experiencia; pues es la unica forma de sacar algun provecho de estar aquí. Aparte de todo esto, pienso que, aunque en el camino aparezcan nubarrones(Kamelas), para cualquier ser humano es absolutamente imprecindible entender el gran valor de una sonrisa, por pequeña, imperceptible o fugaz que sea.
Pido perdon por el consante uso de las citas, pero en fin...
Derek dice que siempre viene bien acabar un trabajo con una cita, dice que siempre hay alguien que lo ha hecho mejor y que si no puedes superarlo, robaselo y aprovechate, asi que he elegido una que creo que le gustara: No somos enemigos, si no amigos, no debemos ser enemigos, si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos, las misticas cuerdas del recuerdo resonaran cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro."(American History X)
Segun el diccionario la vida es la Fuerza o actividad interna sustancial, mediante la que obra el ser que la posee o Modo de vivir en lo tocante a la fortuna o desgracia de una persona, o a las comodidades o incomodidades con que vive y si continuara con mi lista no podria acabar. Yo en realidad no se si podamos describir con exactitud lo que es la vida, pero creo saber al menos lo basico. Creo saber que ésta se compone de buenos y malos ratos y partiendo de ese punto he llegado a la conclusion que en momentos y etapas inciertas de mi vida lo más apropiado es seguir adelante y aprender de mis errores. Adquirir asi sea una minima parte de conocimiento a través de la experiencia, Mi experiencia; pues es la unica forma de sacar algun provecho de estar aquí. Aparte de todo esto, pienso que, aunque en el camino aparezcan nubarrones(Kamelas), para cualquier ser humano es absolutamente imprecindible entender el gran valor de una sonrisa, por pequeña, imperceptible o fugaz que sea.
Pido perdon por el consante uso de las citas, pero en fin...
Derek dice que siempre viene bien acabar un trabajo con una cita, dice que siempre hay alguien que lo ha hecho mejor y que si no puedes superarlo, robaselo y aprovechate, asi que he elegido una que creo que le gustara: No somos enemigos, si no amigos, no debemos ser enemigos, si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos, las misticas cuerdas del recuerdo resonaran cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro."(American History X)
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Jalux wrote:Me acabo de poner mi disfraz de carnavales, esta noche podré hacer muchas cosas, pero dudo que ligar sea una de ellas, que cosa tan fea!!!!!!!!!!!!jajajajaja
P.D.:voy de ficha de dominó![]()
![]()
mi ma no tiene ni idea!!!
que gran noche, aida incluso habra fotos xD
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Viernes
Los disfraces por el centro, la gente está loca
Los paraguazos con todo el mundo, demasiada gente por Madrid
Joan, qué tío más empanao
Las amigas de Joan, todas guiris, qué majas
La cola en las Cuevas, las risas durante la espera
Ir leyendo las frasecitas en las paredes
"Pero, ¿tú... te metes?", "Bueno, ya lo dejé, pero tuve una época..."
jajaja
Encontrar mesa para 9, por fin
El pianista
La organización al pagar, increíble
La sangría, la mejor que probé
"Mañana viene Javi!!!" y el brindis "Porque consumemos este finde... donde sea"
El camino al baño, qué eses al andar
Las risas y el pedo enorme
Que nos tuvieran que echar porque ya cerraban ("nos vamos porque queremos!!")
"Ole las mujeres guapas!"
El camino al bar, con el gallego y el vasco, que nos hicieron las fotos, qué majos, y se creyeron los pobres que éramos gallegas todas
El bar y "Jesucristo García!!!, nos quedamos!!"
Que me acompañaran las 3 al bus
"¿Seguro que sabéis volver?", "¿Nunca oiste hablar de la orientación gallega?"
Que les regalé pulseritas
Que Lau no se acordara de llamar a Joan de la que llevaba encima
Todo en general, que no estaba planeada, pero ésas son las mejores
El sábado no hubo sonrisas, hubo más bien mucha rabia y malestar, en fin...
El sábado no hubo sonrisas, hubo más bien mucha rabia y malestar, en fin...

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus