Porke tengo k ser tan gilipollas yo? k pasó kon esa "fuerza"? Porque tuve k creer todas esas mentiras?pk sigo empeñada en creer k todo "eso" fue verdad"?
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
estto no se cura. y cada dia duele mas y ya no sé cuando atreverme a quitarme la tobillera si un dia me la quito al dia siguiente me resiento mogollon..
a estas alturas y con el calor que hace, cuando voy a poder ponerme chanclas?
no quiero q me infiltren
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
Atar cabos y darte cuenta de que te están mintiendo para ocultarte algo. Con dos personas. Una no me preocupa, no está obligada a contarme lo que no quiera, ni ella ni nadie, claro, pero es algo que no me preocupa, ella no está mal, solo no quiere contarlo, aunque una no es tonta, y sé relacionar y sacar conclusiones. Perfecto. Pero otra oculta algo y no sé qué es, pero no está bien, y cada día hay más excusas (más tontas) y más mentiras, y yo no sé qué hacer. Y se me junta todo, y vaya mierda.
Mi abuelo, que está malito, mucho, mucho, y yo estoy aquí, y no puedo ir porque los vuelos de un dia para otro son carísimos... y puede que no le vuelva a ver... jo... no sé qué hacer
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES