- Qué rabia da quedarte dormida mientras estás meando en un baño público
- Qué rabia da llegar a casa de tu abuela a las tantas de la mañana, deseando meterte en la cama sin que ella vea el colocón que llevas, y que se te quede la llave atascada en la cerradura y no sólo la despiertes a ella sino que tenga que venir hasta la vecina a ayudaros a sacarla ¬¬'
_eLYoN_ wrote:Que rabia da mirar por la ventana y ver que hace un día estupendo, que el hay un solazo enorme, que estoy escuchando a los pajarillos cantar (si si, no es coña, tengo la ventana abierta sólo para eso)... y pensar que a las 2 me voy a trabajar, no salgo hasta las 10 de la noche, y cuando vuelva tendré que ponerme a estudiar Descartes para el examen de mañana...
ME ENCANTA MI VIDA ¬¬
igualito todo..la diferencia esq Descartes lo tengo que estudiar para el jueves...para mañana es literatura mistica con todos sus putos autores e historia del arte ¬¬
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
entrar a las 24:00 a trabajar el domingo de Carnaval, con una resaca-borrachera y no salir hasta las 8 de la mañana contando que he dormirdo 3 horas en dos días y que tengo el sueño al borde del coma.
Ración de Sabina al canto y que viva la cocaina!