tres días para cito
me muero me muero me muero me muero me muerooooo
Sé que nunca me acuerdo de tí, pero si estás ahi arriba.... ¡Sálvame, Superman!
Por favor, que sea test
Ayla wrote:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
tres días para cito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Tu tranquila y mucha suerte!!!! Ami aun me queda un mes para cito.. esta ahi solin en marzo....Ahora unas mini-vacaciones!maga wrote:Ayla wrote:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
tres días para cito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No soy superman pero soy una parte del triangulo energetico ese xD Y vas a aprobar fijo! ya veras!!! Muchiiiiiiiiisima suerte!

Ayla wrote:
¿qué es exactamentela la placa ciliar, que aparece entre la región de transición ciliar y el corpúsculo basal? es lo que se ve como un punteado azul al microscopio con hematoxilina-eosina?
¿qué diferencia exactamente hay entre pedículo ciliar y raicilla ciliar?
¿Cómo se asocia la troponina a la tropomiosina?

Ayla wrote:15 horas para el examen! por favor, que se inunde la facultad mañana o algo....
Seguramente no lo sabrá nadie, pero es que me surgen dudas de última hora y la gente a la que llamo tampoco lo sabe y en los libros no pone nada, y en internet no tengo tiempo de buscar a fondo, así que por si acaso alguien lo sabe y me salva la vida:
¿qué es exactamentela la placa ciliar, que aparece entre la región de transición ciliar y el corpúsculo basal? es lo que se ve como un punteado azul al microscopio con hematoxilina-eosina?
¿por qué siempre me surgen las dudas cuando ya no puedo resolverlas?

Pues yo no lo pilloANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ayla wrote:15 horas para el examen! por favor, que se inunde la facultad mañana o algo....
Seguramente no lo sabrá nadie, pero es que me surgen dudas de última hora y la gente a la que llamo tampoco lo sabe y en los libros no pone nada, y en internet no tengo tiempo de buscar a fondo, así que por si acaso alguien lo sabe y me salva la vida:
¿por qué siempre me surgen las dudas cuando ya no puedo resolverlas?
De lo segundo... de silifono...
PD: El que no vea (Y se sepade memoria los capitulos) los simpsons no pillará el chiste...