¿Quereis decir algo a algun fiti?
esq algunos de clase se han ido de viaje de fin de curso y dice el profe q no kiere q se lleven un disgusto y se lo pasen bien, así que hasta q no vuelvan na de na...Shannia wrote:^^ Aprobá fijo!maituki wrote:jijiji ya os lo iba a contar en el otro topic ^^ puesss bueno eran dos partes, una tipo test y otra preguntas cortas..nose si os lo conté ya...bueno pues el hombrecillo nos dijo que si no aprobábamos el tipo test (20 preguntas 0.5 cada una y si fallas te restaba 0,25), no seguía corrigiendo la 2ª parte....así que nos ha recogido los test, hemos ido haciendo la 2ª parte y él mientras los ha corregido...yo he contestado 13 na más porque iba ahí a por lo seguro jajaja y al final las 13 bien! ^^ así que nada ahora a espera el dia 26 a q ponga la nota final....mapixi wrote:Maituki que tal el examen?![]()
asias por preguntar wapi!!
(xq tardan tanto en corregir???joooooo)
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Que excusa más mala ¬¬maituki wrote:
esq algunos de clase se han ido de viaje de fin de curso y dice el profe q no kiere q se lleven un disgusto y se lo pasen bien, así que hasta q no vuelvan na de na...oye y tus examenes q tal??
Los mios acabaos tambien (aleluya!!!), sólo se la nota del primero y mu bien, ahora queda esperar la los demás (pero tienen pinta los profes de ir con calma
Shannia guapa, ahora que ya has acabado tenemos que quedar un sábado en bcn, vale??? quiero verte, jejejeje, y reir juntas, y gritar cuando te vea, ajajajaShannia wrote:
Los mios acabaos tambien (aleluya!!!), sólo se la nota del primero y mu bien, ahora queda esperar la los demás (pero tienen pinta los profes de ir con calma)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Rocío! Mensaje de bólido, que me voy ya, pero tenía que decirte:
- Noooooooooooooooooo, no está bueno, tía! Quiero ya mismo pruebas que justifiquen esa opinión
- Entonces soy responsable directa?
Qué fuerte, Mari (que dirías tú xD )
- Sobre tu último mail, no
- Dime que me amas, jo, que necesito moral para afrontar la noche
- Yo te amo un montón, un montón, un montón. Mañana en cuanto vuelva te escribo en condiciones, vale? Te quiero :***
- Noooooooooooooooooo, no está bueno, tía! Quiero ya mismo pruebas que justifiquen esa opinión
- Entonces soy responsable directa?
- Sobre tu último mail, no
- Dime que me amas, jo, que necesito moral para afrontar la noche
- Yo te amo un montón, un montón, un montón. Mañana en cuanto vuelva te escribo en condiciones, vale? Te quiero :***
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Jajajajajaja!!!!!!!
A ver si lo he pillao todo:
- Tiés razón, no está bueno tía, pero yo lo flipo... ¿cómo se ha podido liar con ella? :O Y lo de estar borracho y tal no me vale.
- Responsable en parte maripili, que eso son cosas de dos.... O de tres, cuatro, cinco, joder yo es que pierdo la cuenta ya
- Sobre mi último mail : que lo peten!!
Y no solo te amo, es que me tienes loca loquita loca!!!!!!! Caerá algo a mi salud, no? Ya que vuelves a ser libre y normal y emborrachable
TE QUIERO jo, te echo de menos a todas horas
A ver si lo he pillao todo:
- Tiés razón, no está bueno tía, pero yo lo flipo... ¿cómo se ha podido liar con ella? :O Y lo de estar borracho y tal no me vale.
- Responsable en parte maripili, que eso son cosas de dos.... O de tres, cuatro, cinco, joder yo es que pierdo la cuenta ya
- Sobre mi último mail : que lo peten!!
Y no solo te amo, es que me tienes loca loquita loca!!!!!!! Caerá algo a mi salud, no? Ya que vuelves a ser libre y normal y emborrachable
TE QUIERO jo, te echo de menos a todas horas
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buenas... Yo vengo a pedir disculpas a las personas que anoche recibieron sms míos en blanco. RPor lo visto estuve trasteando el móvil para borrar mensajes antiguos y esta mañana he visto que no sólo no se habían borrado sino que además había mandado unos cuantos que no ponían nada
A David le pido disculpas doblemente, porque además también tuvo que sufrir los efectos de mi borrachera al principio de la noche 
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Reghi niña! Que te estoy hablando por el semenger, pero me sale un mensaje de esos (rollo virus o algo) y ara no me deja ni abrir las ventaitas pa hablar a nadie...
Hazme el favor de hablarme o algo a ver si chuta o no
Vaya mierda de msn
Hazme el favor de hablarme o algo a ver si chuta o no
Vaya mierda de msn
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Rocío, Ayla, esta noche supongo que volveré sobre las 12 o por ahí, si os metéis en el chat un rato o algo hacedme una señal
Muack! 

Por cierto, Maga, sabías que Ayla también tiene raíces gallegas? Yo creo que ahí está la clave del triángulo energético! Enigma resuelto
Ni yo. Además, de ninguno de los dos_eLYoN_ wrote:Maga: no tengo mail
Por cierto, Maga, sabías que Ayla también tiene raíces gallegas? Yo creo que ahí está la clave del triángulo energético! Enigma resuelto
arrogante.
(Del ant. part. act. de arrogar; lat. arrŏgans, -antis).
1. adj. Altanero, soberbio.
2. adj. Valiente, alentado, brioso.
3. adj. Gallardo, airoso.
Gracias por recordarme que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.
Por no decir, no diré ni tu nombre.
Ea.
(Del ant. part. act. de arrogar; lat. arrŏgans, -antis).
1. adj. Altanero, soberbio.
2. adj. Valiente, alentado, brioso.
3. adj. Gallardo, airoso.
Gracias por recordarme que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.
Por no decir, no diré ni tu nombre.
Ea.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Draco Dormiens Nunquam Titillandus