Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

Ya tuvo que venir Sergio ¬¬ xDDOraculo wrote:A Elyon ya le llegó??
No sera cosa de Almeria?? las almerienses que haceis os comeis a los carteros??
Xk si Ireth lo recibia de Elyon, y no le llegaba y a Elyon y Enigma no les llega.
Que Irez y yo callándonos todo el rato, y llega él a decirlo todo. Jo, Serg, como eres! xD
Se lo mandé dos veces certificado a Irez, y como no le llegaba se lo mandé por mails (tres mil mails, por cierto, en fascículos le llegó el cd, toda la noche mandandole mails xD). Y a Marina también le ha llegao ya ^^
Espero haber resuelto tu duda
... 
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

maituki wrote:Bueno pues faltamos Daida y yo...pero Daida, que sepas q el puesto de pringá mayor es miiiiio (sonido Gollum) ¬¬Botas&Kadenas wrote:y aún queda gente por recibir su cd??? joder, esto no se acaba ni a la de 3!!!
![]()
llegarán... llegarán... cuál llegará antes???
se aceptan apuestas
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Si, bueno, ella ha dado la cara pero todos sabemos que culpa suya no es, es más, que para asegurarse que todos habíamos visto el mail pidió confirmación de recibo y to eso (Si es q es más apañáBotas&Kadenas wrote:me parece vergonzoso que haya gente que sude tanto...
y lo peor es que quien ha tenido q dar la cara ha sido Tunguska
No sabia si x mails o x messenger sabia k se lo habias pasado, sk era evidente MARIAS cantaba mucho cuando Ireth lo puso, jajaja._eLYoN_ wrote:Ya tuvo que venir Sergio ¬¬ xDDOraculo wrote:A Elyon ya le llegó??
No sera cosa de Almeria?? las almerienses que haceis os comeis a los carteros??
Xk si Ireth lo recibia de Elyon, y no le llegaba y a Elyon y Enigma no les llega.
Que Irez y yo callándonos todo el rato, y llega él a decirlo todo. Jo, Serg, como eres! xD
Se lo mandé dos veces certificado a Irez, y como no le llegaba se lo mandé por mails (tres mil mails, por cierto, en fascículos le llegó el cd, toda la noche mandandole mails xD). Y a Marina también le ha llegao ya ^^
Espero haber resuelto tu duda![]()
Yo lo decia xk como Tungus dijo bastante para atras k tenia dudas x una zona, y como habia problemas x Almeria, Marina lo recibió ayer, despues de k yo preguntara. Asi k voy a preguntar hoy x Daida y Maite a ver si los reciben mañana.
X cierto podemos decir ya quien era quien, a parte de los k ya voy desvelando, jaajaja. Xk sk a este paso se van a juntar con los del año k viene, si hace falta yo me paso en persona a darselo a las solteras k les falte el CD, jajaaj, o se lo pueden descargar el mio x el modico precio de meterlo en la mula.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

ya se que ella no tiene ninguna culpa, pero le ha tocao pringar más que a nadie, dado que seguro se ha dedicao a perseguir a quienes no lo mandaron en su momento y ha sido ella quien se ha tenido que preocupar de una parte que no le pertocabaShannia wrote:Si, bueno, ella ha dado la cara pero todos sabemos que culpa suya no es, es más, que para asegurarse que todos habíamos visto el mail pidió confirmación de recibo y to eso (Si es q es más apañáBotas&Kadenas wrote:me parece vergonzoso que haya gente que sude tanto...
y lo peor es que quien ha tenido q dar la cara ha sido Tunguska)
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

ya se que ella no tiene ninguna culpa, pero le ha tocao pringar más que a nadie, dado que seguro se ha dedicao a perseguir a quienes no lo mandaron en su momento y ha sido ella quien se ha tenido que preocupar de una parte que no le pertocabaShannia wrote:Si, bueno, ella ha dado la cara pero todos sabemos que culpa suya no es, es más, que para asegurarse que todos habíamos visto el mail pidió confirmación de recibo y to eso (Si es q es más apañáBotas&Kadenas wrote:me parece vergonzoso que haya gente que sude tanto...
-
raima
- fitipaldis.com #1

si esto sirve de homenaje y reconocimiento a tungus me sumo!!Botas&Kadenas wrote:ya se que ella no tiene ninguna culpa, pero le ha tocao pringar más que a nadie, dado que seguro se ha dedicao a perseguir a quienes no lo mandaron en su momento y ha sido ella quien se ha tenido que preocupar de una parte que no le pertocabaShannia wrote:Si, bueno, ella ha dado la cara pero todos sabemos que culpa suya no es, es más, que para asegurarse que todos habíamos visto el mail pidió confirmación de recibo y to eso (Si es q es más apañáBotas&Kadenas wrote:me parece vergonzoso que haya gente que sude tanto...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
bueno...ya lo siento por Daida...pero...TENGO MI CEDELEEEEEEEE ^^!!!q guay jo
lo toy oyendo y mola mil!!!asias amiguitooooooo!!jo esq además ya me olia yo que podias ser tu ^^ademas supercurrao me encanta muchisimas gracias...aunq me parece injusto q lo hayas tenido q mandar dos veces...aun asi gracias again por todo el esfuerzo. Un besazo!!!