¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Daida wrote:
Yo lo digo porque mis findes este semestre son (atención...): de jueves a martes!! (vamos, que tengo clase sólo martes, miércoles y jueves!!) Es el mejor semestre de mi vida!! :lol: Y descansar, lo que se dice descansar...
Yo tengo clase de lunes a viernes pero mis fines de semana cuando salgo son: jueves por la tarde - [viernes por la mañana a clase] - viernes por la tarde salir - sábado y domingo salir; y no utilizo ningún día para descansar xDD

Luego, ¿qué pasa?
Llega el domingo por la noche, los deberes sin hacer, por supuesto no he estudiado, por supuesto no he leído ninguno de los chiquicientosmil libros que tengo que leerme, por supuestísimo me encuentro de puto culo [esto no falla nunca], ... en fin, que el lunes por la mañana es mortal xDD

Claro que peores son los jueves por la mañana, las clases son pesadísimas y encima quieres que se acabe, no, NECESITAS que se acabe porque quieres salir :roll: jajaja

Y yo no sé qué haré esta semana... porque tengo demasiadas cosas en la cabeza...
-Miss. Mr. Fòrum Alternatiu '07 [recuento de votos + anunciar ganadores]
-Leerme Eva Luna antes del jueves.
-Leerme al Joan Salvat Papasseit ¬¬# y comentar sus poemas
-Empezar a organizar, estructurar y hacer borradores, la obra de teatro que quieren hacer en catalán...
-Ensayos interminables el martes y el miércoles, el del martes para el homenaje a Machado + para el concierto del 25 aniversario del instiputo, el del miércoles por lo del teatro. Y mañana ensayo para el concierto también...
-Exámenes...
-Deberes. Trabajos. [No entraré en detalles que nos dan las doce de la noche]
-Faena de casa, porque claro, no se puede descuidar xD
-Tengo que encontrar algún momento para buscar y leerme Pels pèls y redactar un final alternativo :? y para rellenar las fichas chunguelas de catalán :?
-...Estoy en pleno brote artrítico T.T con lo cual tardo una hora en escribir lo que haría en un cuarto de hora normalmente...
-y ENCIMA no me lo puedo quitar de la cabeza [sustituyan LO por "una personita que conocí hace poco"]

Muy guay xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

En que me cago en la literatura mistica!...como esq me ponen a estudiar a una tia que dice que se enfermo y la curó San Jose...y que puede hyablar con los santos...y....

.....
...................

......(no he estudiao mas xD)
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Que soy una miedosa, pero sin miedo no puedo vivir.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

¿Por qué cojones me envía este mensaje ahora? No tiene ningún sentido joder, ¿Por qué lo hace? ¿Por qué no me deja en paz?

Ays de verdad, yo así no puedo estar :cry:

Ale, me voy a dormir...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

manu wrote:En que me cago en la literatura mistica!...como esq me ponen a estudiar a una tia que dice que se enfermo y la curó San Jose...y que puede hablar con los santos...y....

.....
...................

......(no he estudiao mas xD)

ahora se un poco mas...tambien se le aprecio Jesu Cristo !!!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

En setecientas cincuenta y nueve mil cuatrocientas ochenta y dos putas ovejitas.
Secreta
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Secreta »

En lo que me ha dicho mi jefe antes de irse: Qué tal llevas trabajar de noche como las putas?
Image
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

¿y ahora qué hago yo con un millón de besos que no pude darte la última vez :cry: ?
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

la pregunta seria en que no estoy pensando?
:arrow: Que cuanto mas intento olvidar mas recuerdo
:arrow: Que ni viendo la realidad de forma clara soy capaz de darme cuenta de que esto no puede seguir así. Aunque realmente me doy cuenta, pero no no se como cambiar esta situación.
:arrow: no puedo seguir así
:arrow: Que debo de ser lo puto peor del mundo mundial, porque si no, no lo entiendo
:arrow: Que son las 6:29,sigo pensando y no he dormido una mierda y mañana debería estudiar....
:arrow: También, que me encanta la frase de Charly B. y que se la robo si me da su permiso...
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

jason wrote:En setecientas cincuenta y nueve mil cuatrocientas ochenta y dos putas ovejitas.
:lol:

Perdona, nen, no es que me ría de tu trastorno circadiano (aún me acuerdo 8) ), pero es que me ha hecho gracia el comentario xD

Espero que hayas podido dormir al final.

- Estoy pensando en lo raro que se me hace hablarle a David en castellano y en que mi camiseta de Poncho todavía huele a maromo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

AIDA_cantasaetas wrote:
jason wrote:En setecientas cincuenta y nueve mil cuatrocientas ochenta y dos putas ovejitas.
:lol:

Perdona, nen, no es que me ría de tu trastorno circadiano (aún me acuerdo 8) ), pero es que me ha hecho gracia el comentario xD
Te perdono porque yo mismo me lo tomé a cachondeo ayer...

Y pienso que también se me hace raro hablarte en castellano.

Y pienso también que yo no tengo nada que ver con que tu camiseta de poncho huela a maromo (mecachis).
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Daida »

Charlie.B wrote:¿y ahora qué hago yo con un millón de besos que no pude darte la última vez :cry: ?

Alaaa!!! jo, yo también te robo la frase...

¿y qué hago yo con mis besos hasta abril? :cry:
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
_Nena_
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by _Nena_ »

pues yo ahora mismo pienso que no tengo ningunas ganas de irme a clase y luego a currar
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

en que vaya agobio,vaya pibngadura el sabado,cantando con la guitarra x la calle,con la que estaba cayendo...uff nose como no tngo una gripe del copon
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

jason wrote:Te perdono porque yo mismo me lo tomé a cachondeo ayer...

Y pienso que también se me hace raro hablarte en castellano.

Y pienso también que yo no tengo nada que ver con que tu camiseta de poncho huela a maromo (mecachis).
xDD

- Yo pienso que desde hace unas horas estoy un paso más cerca de Barcelona :wink:

^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply