Lo que nunca dijiste...
-
manu
- fitipaldis.com #1

ayyyy mareee k casito lo digo...lo digo???...bufff esq teneis k averlo visto!!!...MARICON!!!manu wrote:MALDITO GAY!!!!!!!!!!!!!! ME DAS ASCO TIO...MALDIGO EL DIA K ME METI CONTIGO. PUAJJJJJJJJJ
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

Yo no es que sea intolerante ni naANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que asco!!! A la hoguera con el!!!
Muerte a los gays!
Ea, ya lo he dicho! JA!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ya bueno pero no te dara asco por ser gay no? Vamos no se... alla cada uno...manu wrote:Yo no es que sea intolerante ni naANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que asco!!! A la hoguera con el!!!
Muerte a los gays!
Ea, ya lo he dicho! JA!(enga un poco si xD)...pero esq grrr k asco me da ÉL
Komo no me di cuenta????
-
manu
- fitipaldis.com #1

pero esq jueeeee....yo estaba con él...bueno, hace algun tiempo pero....nuse me da mal rollo pensarloANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ya bueno pero no te dara asco por ser gay no? Vamos no se... alla cada uno...manu wrote:Yo no es que sea intolerante ni naANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que asco!!! A la hoguera con el!!!
Muerte a los gays!
Ea, ya lo he dicho! JA!(enga un poco si xD)...pero esq grrr k asco me da ÉL
Komo no me di cuenta????
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Bueno da igual...manu wrote:pero esq jueeeee....yo estaba con él...bueno, hace algun tiempo pero....nuse me da mal rollo pensarloANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ya bueno pero no te dara asco por ser gay no? Vamos no se... alla cada uno...manu wrote: Yo no es que sea intolerante ni na(enga un poco si xD)...pero esq grrr k asco me da ÉL
Komo no me di cuenta????
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajaja, ya lo dices todo tu andalúANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que asco!!! A la hoguera con el!!!
Muerte a los gays!
Ea, ya lo he dicho! JA!
Manu tia, no se que te pasara con ese pavo, pero desde luego no me parece que te vayas a sentir mas a gusto por decirle "gay" o "maricon" como un insulto...mas que nada, por que no lo es.
Y si ademas, el chavalito es gay pues no le va a sentar mal, es como si a mi me dicen "eh morena" pues yo me quedo igual.
Pero que yo no me meto en el tema, por que me parece lo peor y me altero.
Y que venia yo a decir, que yo me sigo callando las cosas pero vengo aqui y me quedo la mar de agusto.
No se puede decir mejor. Me quito el sombrero.Angela_transfer wrote:Manu tia, no se que te pasara con ese pavo, pero desde luego no me parece que te vayas a sentir mas a gusto por decirle "gay" o "maricon" como un insulto...mas que nada, por que no lo es.
Y si ademas, el chavalito es gay pues no le va a sentar mal, es como si a mi me dicen "eh morena" pues yo me quedo igual.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Fede wrote:No se puede decir mejor. Me quito el sombrero.Angela_transfer wrote:Manu tia, no se que te pasara con ese pavo, pero desde luego no me parece que te vayas a sentir mas a gusto por decirle "gay" o "maricon" como un insulto...mas que nada, por que no lo es.
Yo no me lo quito porque no tengo sombrero puesto, pero vamos ahora mismo voy a por la gorra, me la pongo y me la vuelvo a quitar!
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Yo porque tengo al sinatra y se lo quito a él..ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Fede wrote:No se puede decir mejor. Me quito el sombrero.Angela_transfer wrote:Manu tia, no se que te pasara con ese pavo, pero desde luego no me parece que te vayas a sentir mas a gusto por decirle "gay" o "maricon" como un insulto...mas que nada, por que no lo es.
Yo no me lo quito porque no tengo sombrero puesto, pero vamos ahora mismo voy a por la gorra, me la pongo y me la vuelvo a quitar!