Hola fitis!! soy nueva por aqui y ando un poco perdidilla, he estado ojeando todos los post y este sitio me encanta!!
Aprovecho desde aqui para darle un besazo muy fuerte a mi Korny(gracias a su tozudez soy miembro de esta nueva familia jajaja), no te deprimas por nada q no se lo merezca y arriba ese animo wapa!!!!!!
Un besazo muy fuerte a todos!!!
Hola wapa, bienvenida!!! Enga, a escribir como una loca....
Y aprovecho para decirle a Korny ke alegre esa carita...ke pronto es su cumple!!!! Y todos los problemas tienen solución.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
a partir de hoy esta va a ser mi bienvenida oficial, y así nu tengo que pensar cada vez que entre alguieeenn!!! : Welcome to Tijuana, tequila sexo y marihuana!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
pues muchas bienvenidas guaa.espero que disfrutes por aqui y escribe mucho!!
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
niñaaa ya tng pc xo se ta muriendo ohhh....wenu k k ilu k ya seas de aki lo cual no m extraña con mi insistencia jejejeje pos eso k 1 bexito y k este sabado puffff este sabado....va a ser inolvidable jejejeje
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Pues bienvenida wapaaa, seguro que aqui no te aburres, es más, no vas a salir de aqui jejejeje. Azulada, te importa darme la bienvenida a mi????? jajajajaja es que esa es mi canción y necesito esas palabras jajajajaa. besotes
Bienvenidaaaaaaaa!
Has hecho bien en registrarte, bienvenida a tu nueva familia porque esto es como una familia ya lo iras viendo.
Y te viciaras al foroooo...
Un besote
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!