BARCELONA!!!
no, no si trabajo ace tiempo no me interesa
a mi me interesa la exposicion temporal de ahora de obras del metropolitan y esou
san nunca se conecta, aley no la tngo, bottor y trova.. (:roll: ) tampoco
a no serque alguno se meta al chat algun dia de esta semana..
a mi me interesa la exposicion temporal de ahora de obras del metropolitan y esou
san nunca se conecta, aley no la tngo, bottor y trova.. (:roll: ) tampoco
a no serque alguno se meta al chat algun dia de esta semana..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Aqui Princesa Melocoton
Ayer monzón tropical y hoy hace un dia pa comerselo.. Al menos se arreglor y aunk no desfilamos nos paseamos por ahi.. Me queda el consuelo k al final a robert y a mi nos reconocieron en marina y nos subio bastante la moral (Tanto que luego encadenamos una apabullante raxa de victorias en el futbolin, retirandonos invictos y como rivales a batir de aqui en adelante xD).
En verdad pensaba seguir pero tengo hambre y aun n he pasao por casa Asi que me limitare a dar las gracias a Isa y Robert por prestar su casa, tanto pa currar como pa descansar.
Asin que na, buenas noches y sean felices
Peach 14
Ayer monzón tropical y hoy hace un dia pa comerselo.. Al menos se arreglor y aunk no desfilamos nos paseamos por ahi.. Me queda el consuelo k al final a robert y a mi nos reconocieron en marina y nos subio bastante la moral (Tanto que luego encadenamos una apabullante raxa de victorias en el futbolin, retirandonos invictos y como rivales a batir de aqui en adelante xD).
En verdad pensaba seguir pero tengo hambre y aun n he pasao por casa Asi que me limitare a dar las gracias a Isa y Robert por prestar su casa, tanto pa currar como pa descansar.
Asin que na, buenas noches y sean felices
Peach 14
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
Birris Doe
- fitipaldi reconocido

De planta carnívora iba yo, aunque todo el mundo pensaba que era la seta...
Las fotos habrá que esperar a que Robert las pase al ordenador, aunque tal y como ha quedado la casa después del carnaval y demás, está todo un poco caótico, y no se debajo de qué montón de botes de pintura, telas y cartones puede ser que esté la cámara.
Juan, de nada, ya sabes que nuestra casa es la tuya, y... la de todos!!!jajaja... en el fondo disfruto siempre con gente en casa,preparando cenas,viendo pelis, de risas, o lo que sea... y además tú ya has comprobado que la cama de invitados es cómoda...
besin...
p.d. trabajar en domingo por la tarde es lo peor, no tengo trabajo, me aburro, y me duermo... además estoy sola en el hotel, el bar está cerrado y ya se ha ido todo el mundo, solo quedo yo trabajando y los clientes... no tngo con quien hablar...ays...
Las fotos habrá que esperar a que Robert las pase al ordenador, aunque tal y como ha quedado la casa después del carnaval y demás, está todo un poco caótico, y no se debajo de qué montón de botes de pintura, telas y cartones puede ser que esté la cámara.
Juan, de nada, ya sabes que nuestra casa es la tuya, y... la de todos!!!jajaja... en el fondo disfruto siempre con gente en casa,preparando cenas,viendo pelis, de risas, o lo que sea... y además tú ya has comprobado que la cama de invitados es cómoda...
besin...
p.d. trabajar en domingo por la tarde es lo peor, no tengo trabajo, me aburro, y me duermo... además estoy sola en el hotel, el bar está cerrado y ya se ha ido todo el mundo, solo quedo yo trabajando y los clientes... no tngo con quien hablar...ays...

Buenas!
Pues fotos hay en el ordenador pero no sé por qué, como ya pudo comprobar Manel, no es muy útil puesto que el tiempo de transferencia tiende a infinito y el archivo con todas las fotos es gigante. Quizás la mejor opción sería traer un pendrive a casa y grabarlas ahí.
Manel ya tiene alguna foto así que si quiere y puede, ya colgará alguna...
Nos vemos en los bares
Pues fotos hay en el ordenador pero no sé por qué, como ya pudo comprobar Manel, no es muy útil puesto que el tiempo de transferencia tiende a infinito y el archivo con todas las fotos es gigante. Quizás la mejor opción sería traer un pendrive a casa y grabarlas ahí.
Manel ya tiene alguna foto así que si quiere y puede, ya colgará alguna...
Nos vemos en los bares

olaola!!!
que guai, parece que os fue genial
al final yo también me disfracé porque para el curso de monitor en el que estuve este fin de semana viernes noche incluido. Iba de enfermera caliente jajaj ya colgaré alguna fotillo. Las vuestras podéis mirar de colarlas en algún space (haciendo una selección), en el grupo del uoho que habia un apartado para disfraces (aun existe ese grupo??) pues nada, ya nos veremos. Brenes, al final como fue con estos tipos raros??
PD: afri, aquí te paso algo de info de albergues pa mucha gente, algunos son de las empresas de casas de colonias que llamamos cuando vamos de excursión:
Barcelona mar
Inout
Pere tarrés
M. de deu de montserrat
que guai, parece que os fue genial
PD: afri, aquí te paso algo de info de albergues pa mucha gente, algunos son de las empresas de casas de colonias que llamamos cuando vamos de excursión:
Barcelona mar
Inout
Pere tarrés
M. de deu de montserrat
En primer lugar, que sepáis que imito muy bien a las gallinas
En segundo, que joer, caía una de la hostia y tengo un trozo considerable de mi casa a la estación que hay que cubrir a patita, además de que no veas como se pone mi barrio cuando llueve que no hay quien pise la calle y no se escalabre por ahí
Y en tercero, en realidad no fui porque pensaba que el drogas no iba y claro, me deprimí un poco

Y ya está me paice, que nos vemos a no ser que llueva, que me mojo
En segundo, que joer, caía una de la hostia y tengo un trozo considerable de mi casa a la estación que hay que cubrir a patita, además de que no veas como se pone mi barrio cuando llueve que no hay quien pise la calle y no se escalabre por ahí
Y en tercero, en realidad no fui porque pensaba que el drogas no iba y claro, me deprimí un poco
Y ya está me paice, que nos vemos a no ser que llueva, que me mojo
Os dejor este conci por si os interesa... jejeje
BARRICADA - 25 ANIVERSARIO
06/04/2007
SALA APOLO, BARCELONA
Apertura puertas: 21:30 h. Barricada: 22:30 h.
Puntos de venta: Red Tick Tack Tciket
Por teléfono: 902 15 00 25
Precio: Entrada anticipada: 20 € + gastos de distribución Entrada taquilla: 22 €
P.D: Oh Brenes que potito! Oye te agrego al msn?
BARRICADA - 25 ANIVERSARIO
06/04/2007
SALA APOLO, BARCELONA
Apertura puertas: 21:30 h. Barricada: 22:30 h.
Puntos de venta: Red Tick Tack Tciket
Por teléfono: 902 15 00 25
Precio: Entrada anticipada: 20 € + gastos de distribución Entrada taquilla: 22 €
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!

pa que lo agregas si tu msn va como una cafetera, mejor dicho, no va,el drogas wrote:
a ver si lo desinstalas y te pones una versión anterior, que la tuya no funciona
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà