dejedi-M wrote:"Fa una nit clara i tranquila, hi ha una lluna que fa llum... els convidats van arribant i van omplint tota la casa de colors i de perfums. Oh, benvinguts, paseu, paseu! De les tristors en farem fum.. que casa meva és casa vostra si és que hi ha... cases d'algú! També pots venir si vols, t'esperem, hi ha lloc per tots... El temps no importa, ni l'espai, qualsevol nit pot sortir el Sol!!!" ^^
Esta canción no puede ser más... más... no sé, perfecta, especialmente este trozo, me encanta ^^
dejedi-M wrote:"Fa una nit clara i tranquila, hi ha una lluna que fa llum... els convidats van arribant i van omplint tota la casa de colors i de perfums. Oh, benvinguts, paseu, paseu! De les tristors en farem fum.. que casa meva és casa vostra si és que hi ha... cases d'algú! També pots venir si vols, t'esperem, hi ha lloc per tots... El temps no importa, ni l'espai, qualsevol nit pot sortir el Sol!!!" ^^
Esta canción no puede ser más... más... no sé, perfecta, especialmente este trozo, me encanta ^^
Te prometo que pensé en ti cuando lo estaba escribiendo ^^'
La verdad es que no es exactamente lo que nunca dije sino lo que nunca canté xDD, pero en fin
yo conocí esta canción a través de Ruth, que me envió una grabación suya cantándola, y desde entonces la adoro [a Ruth, a la grabación y a la canción xD]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que asco!!! A la hoguera con el!!!
Muerte a los gays!
Ea, ya lo he dicho! JA!
jajaja, ya lo dices todo tu andalú
Manu tia, no se que te pasara con ese pavo, pero desde luego no me parece que te vayas a sentir mas a gusto por decirle "gay" o "maricon" como un insulto...mas que nada, por que no lo es.
Y si ademas, el chavalito es gay pues no le va a sentar mal, es como si a mi me dicen "eh morena" pues yo me quedo igual.
Pero que yo no me meto en el tema, por que me parece lo peor y me altero.
Yo esq no digo na...que vengo aki a desahoragarme pero no es na mas que eso...y lo del tio, esque es muy lagro de contar joerrr y ahora tengo k fingir que estudio xD...otro dia sera el cuento completo.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
- Cuesta creer que en algún momento aquello fuese tan lindo. El paso del tiempo es destructivo... y supongo que nosotros también ponemos algo de nuestra parte.
- Ahora no sé qué decir, no quiero que te sientas mal y diga lo que diga no podrá evitarlo. Es una pena acabar así, y como dice la nena "el paso del tiempo es destructivo"...