Agrégame si quieres pero me veo en el deber de advertirte de que me conecto de pascuas a ramosel drogas wrote:P.D: Oh Brenes que potito! Oye te agrego al msn?
BARCELONA!!!
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

Eiiiii wai!!!! a mi me hace mucho ir...asi de paso me veis la cara..jjejeje, no, en serio, me molaria....aunq no tengo entrada...y si la pillo por internet no se si me pillaria algun sitio cerca pa ir a recogerla...weno y me parece q decia brenes lo del concierto d elaragrto amarillo..bueno...a mi me hace más el tuchorux wrote:EIIIIII!!!!!
que a ver si al final vamos este viernes a ver a ALBERTUCHO
quien se apunta?? vengaaaa, por favó!!!
[MODE LISTA ON]
rux
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Lo decia yo lo de ir a Lagarto Amarillo pero se que me voy a quedar solo!!sonikitsch wrote:Eiiiii wai!!!! a mi me hace mucho ir...asi de paso me veis la cara..jjejeje, no, en serio, me molaria....aunq no tengo entrada...y si la pillo por internet no se si me pillaria algun sitio cerca pa ir a recogerla...weno y me parece q decia brenes lo del concierto d elaragrto amarillo..bueno...a mi me hace más el tuchorux wrote:EIIIIII!!!!!
que a ver si al final vamos este viernes a ver a ALBERTUCHO
quien se apunta?? vengaaaa, por favó!!!
[MODE LISTA ON]
rux
La entrada me parece que son 10 €en taquilla no?
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

ehh eso lo pregunté yo una vez! era algo así como una barbacoa con todo lo que quieras y luego se llama así por los calçots (si es que se pone así) que son como unas cebollas raras que sólo crecen por allí... me suena a algo parecido (o lo he soñado? XD)
Siiiigo diciendo: quiero afoootos, muchas afotos, miles de afotos! quiero ver a Nora de Luigi (alguien le hizo una atascada en el metro? XD)...
Pasadme afotos, no os doy penica que he estado ahí estudiando todo el finde mientras todos vosotros estabais en el camarote de los hermanos Marx (qué grande
) y luego de juerga??
Siiiigo diciendo: quiero afoootos, muchas afotos, miles de afotos! quiero ver a Nora de Luigi (alguien le hizo una atascada en el metro? XD)...
Pasadme afotos, no os doy penica que he estado ahí estudiando todo el finde mientras todos vosotros estabais en el camarote de los hermanos Marx (qué grande
Los calçots son esto, y la calçotada el día que pasas con los amigos, arreglando los calçots, haciéndolos, y comerlos con una salsa especial, despues tambien se come carne, alcachofas, bueno, y un poco a gusto del consumidormapixi wrote:Que me cuelo auqí para preguntaros qué es la calçotada esa.
Porque me han liado para el sábado y no mola paso...

Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Donde vas, a Valls???mapixi wrote:Gracias Ayla y Magma!
Pues el sábado me voy de calçotada...
A mis amigos se les ha girao, han alquilado un bus y nos vamos a vuestras tierras...
¿Por qué son así?
Ves mujer, que se pasa bien,
eso si, te quedan las manos negras de cojer el calçot, pero puedes limpiarte en la cara de quien quieras, normalmente acabamos todos negros con pintadas como los indios.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea de donde voy
el mensaje decía:
"Sábado 9:30. Bus destino Barna. Calçotada. Sabemos como vamos pero no como volvemos. No te canses."
Y ya... La cuestión es que tampoco he preguntao
el mensaje decía:
"Sábado 9:30. Bus destino Barna. Calçotada. Sabemos como vamos pero no como volvemos. No te canses."
Y ya... La cuestión es que tampoco he preguntao
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Yo tengo fotos del atasco, bueno las tiene todavia Pili pero he visto un par cuando las reciba ya las pasaré. Robert ya te haré llegar un pen o si alguien las tiene antes pues ya se lo haré llegar a el/ella.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
[MODE LISTA ON]
rux
sonikitsch
vamos, quien da mas?? cuando lo dije hace un tiempo se apuntaba bastante gente.
Por lo de las entradas...
en el ticktackticket se venden por 10€ y en taquilla por 12€. por lo que se ve gastos de distribución elevan el precio a 11,50€ asi que si la compraramos anticipada seria solamente por no quedarnos sin, ¿no? vengaaaa!!! aountaros leches que ahora además hay el aliciente de poder ver a una cara nueva
rux
sonikitsch
vamos, quien da mas?? cuando lo dije hace un tiempo se apuntaba bastante gente.
Por lo de las entradas...
en el ticktackticket se venden por 10€ y en taquilla por 12€. por lo que se ve gastos de distribución elevan el precio a 11,50€ asi que si la compraramos anticipada seria solamente por no quedarnos sin, ¿no? vengaaaa!!! aountaros leches que ahora además hay el aliciente de poder ver a una cara nueva
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

A mí Lagarto Amarillo me hacía, es más, lo comenté hace mil páginas, pero bueno, imagino que acabaré viendo al Albertucho y a Dr Sapo, más por ver caras (como bien dice Rux) que por el tema musical. El kántamelade quedará para otra ocasión.
De todas formas, yo imagino que compraré en taquilla, que no me va de 50 céntimos, un café menos pal cuerpo.
Un beso y felices sueños tengan.
De todas formas, yo imagino que compraré en taquilla, que no me va de 50 céntimos, un café menos pal cuerpo.
Un beso y felices sueños tengan.

...y al final
Tucho+Sapo
rux
sonikitsch
robert
isa
Al menos en teoría vamos, que el sábado hay calçotada
y es conveniente no cansarse demasiado el viernes. Si alguien se apunta a la calçotada que lo diga o en su defecto que dé dos palmadas bien fuertes... com més serem més riurem.
Eso sí, la entrada la compraremos en el momento seguramente, por 50 cents. no saldremos de pobres.
Nos vemos en los bares
rux
sonikitsch
robert
isa
Al menos en teoría vamos, que el sábado hay calçotada
Eso sí, la entrada la compraremos en el momento seguramente, por 50 cents. no saldremos de pobres.
Nos vemos en los bares

Biennn pues así ya iremos quedando, no va de 50 céntimos lo de la entrada pero espero que no se agoten.
robert, yo ya os dije, pero repito por si acaso, que a la calçotada no voy a poder ir ya que tengo excursión. Por esta misma razón no me cansaré mucho después de concierto (durante si que me cansare jejj)
El concierto es a las 22:00 y yo supongo que podre llegar a las 21:00 aun así se podría mirar de quedar a las 20:30 y así os vais rejuntando y pillando entradas y con un poco de suerte hasta puede que llegue a esa hora.
En fin, ya diréis que os parece y haréis alguna contrapropuesta
robert, yo ya os dije, pero repito por si acaso, que a la calçotada no voy a poder ir ya que tengo excursión. Por esta misma razón no me cansaré mucho después de concierto (durante si que me cansare jejj)
El concierto es a las 22:00 y yo supongo que podre llegar a las 21:00 aun así se podría mirar de quedar a las 20:30 y así os vais rejuntando y pillando entradas y con un poco de suerte hasta puede que llegue a esa hora.
En fin, ya diréis que os parece y haréis alguna contrapropuesta
Draco Dormiens Nunquam Titillandus