ireth wrote:Ademas, hoy me he hecho fotos de carnet con mi nariz
¿Fotos de carné con la nariz de payaso? Joé, qué narices tiene esta tía Queremos ver ese arretratao
Me han chivao que desconfías de que pensáramos en ti cuando andábamos por ahí de esa guisa. Me cachisenlamar, eh ¡Guapa!
jajajajaja ! Si, a mis amigos les di sin la nariz de payaso, y con la nariz..su reacción fue decir que como molaba . Cuando sepa como va el scanner, os la dedico con todo mi amol^^. Jajaja !
Guaaapos ! Toy creando escuela (no salgo de casa sin la nariz, aunque ya esta un poco guarra de tanto trastearla
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Tengo otra que me hice, pero sin nariz de payaso. Así que no me hice todas de ese palo xDD
Pa vosotros, con todo mi amol !!^^
PD:Dioooooos salgo penosamente mal, pero bueno, que yo os dije que os la dedicaría, y yo cumplo mi palabra. Afuf.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth wrote:
Ademas, hoy me he hecho fotos de carnet con mi nariz
¿Fotos de carné con la nariz de payaso? Joé, qué narices tiene esta tía Queremos ver ese arretratao
Me han chivao que desconfías de que pensáramos en ti cuando andábamos por ahí de esa guisa. Me cachisenlamar, eh ¡Guapa!
¿Elyon? Pa bonica usté
Nooo! que estais monísimos los dos, jo...
Quiero ir yaaaaaaa a Barcelona ¬¬ El dia que me escape... preguntarán porqué ¬¬
maituki wrote:Esta se la kiero dedikar a Raima q luego me dice q si no me acuerdo de él y bla bla bla...
^^
Pues he entrado en este post de casualidad casi nunca lo miro..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!