jajaja pues vengaaaa empieza a largar jijijiModro wrote:Maite,Tata,Teresilla y Lauri tenemos que hablar![]()
![]()
![]()
¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
manu
- fitipaldis.com #1

Anda k si es por la farra tons te perdono xDModro wrote: Manuelilla no te tengo abandonadda,es la farra que me atrapa
PD: Tengo k habar contigo!!!!!!! (si si...varias cosas k contarte)
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A los del chat de esta noche, que sois lo mejor, en serio ^^ Me encantáis muchísimo 
Y en especial, un besazo a las dos pilinguis (os he dicho alguna vez que odio este término?
) Gracias por la terapia retroalimentatoria xD Y no lo olvidéis: "Qué fuerte Mari, sigue, sigue, no pares" Que descanséis, guapísimas 
Y en especial, un besazo a las dos pilinguis (os he dicho alguna vez que odio este término?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Aïda no es por na!!!!!!pero que ya ha pasado el finde, delincuente!!!que no tienes palabra!!!no se puede confiar en ti!!jajajaja
clonx esta vez si que estoy siendo fuerte!!!!
angela!!! que tengo un teniente como tu!!!!!!!digo un segoviano...
jajajajajajaja
tai niñooo nos veremos en granada!ahora no se si eso es bueno o malo, tu que crees?xDDDD
Y bueno a personalidades varias en general......que este ordenador va como el culo, el ratón apenas funciona asiq me está costando la misma vida usarlo, en cuantito pille un ordenador en condiciones mínimas subo foto de dominó!!! que ya no em da vergüenza subirlas, que al final creo que hasta iba guapa!!o al menos eso me dijeron!

clonx esta vez si que estoy siendo fuerte!!!!
angela!!! que tengo un teniente como tu!!!!!!!digo un segoviano...
tai niñooo nos veremos en granada!ahora no se si eso es bueno o malo, tu que crees?xDDDD
Y bueno a personalidades varias en general......que este ordenador va como el culo, el ratón apenas funciona asiq me está costando la misma vida usarlo, en cuantito pille un ordenador en condiciones mínimas subo foto de dominó!!! que ya no em da vergüenza subirlas, que al final creo que hasta iba guapa!!o al menos eso me dijeron!
Last edited by Jalux on 20 Feb 2007, 14:11, edited 1 time in total.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

¡Javi!
Que no sé si ayer te lo dije,pero tengo excursión esta tarde,al teatro en la Complutense y me voy ahora en cuanto coma,y mañana al Prado y al Cementerio Romántico y luego iré a ver a mi niño un ratín,así que hasta el jueves no me conectaré.
Prometo estar en cuanto llegue el jueves
Cuídate mucho y sonríe,eh
tQ tete^^
Que no sé si ayer te lo dije,pero tengo excursión esta tarde,al teatro en la Complutense y me voy ahora en cuanto coma,y mañana al Prado y al Cementerio Romántico y luego iré a ver a mi niño un ratín,así que hasta el jueves no me conectaré.
Prometo estar en cuanto llegue el jueves
Cuídate mucho y sonríe,eh
tQ tete^^
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Marina, el examen es mañana pero no te preocupes, llámame mañana o el jueves, que a mi me va bien cuando a ti te vaya bien
A todos mis precius que esperan mail , sigo sin tener perdón, pero creo que mañana después del examen volveré a tener vida, así que os pondré al día a todos, vale?? Jo, lo siento
muuuuuuuuuuas a todos!
pd: A mi comando pilingui (palabra preciosa, por cierto
) que os quiero
A todos mis precius que esperan mail , sigo sin tener perdón, pero creo que mañana después del examen volveré a tener vida, así que os pondré al día a todos, vale?? Jo, lo siento
muuuuuuuuuuas a todos!
pd: A mi comando pilingui (palabra preciosa, por cierto
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Jalux wrote:
angela!!! que tengo un teniente como tu!!!!!!!digo un segoviano...jajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj me meo
A disfrutarlo entonces!!!
Y ya me contarás que el mio dejó a los segovianos en buen lugar, con sus cosillas de hombre, que hace que sean de Segovia o sean de Singapur, son capullines, pero muy bien
Por cierto, que tal tu disfraz de domino?jjajaja que gracia me hizo!quiero fotos