Y Aïda, ninguna de dos. Mis deportivas molan con su color marrón, y no tengo play, así que xDD. Te resolveré la duda; he pintado unas orejas de plástico, tipo duende pero moradas
¿en qué estáis pensando?
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Ya no tengo la mano morada, pero ahora me huele la mano a aguarrás
.
Y Aïda, ninguna de dos. Mis deportivas molan con su color marrón, y no tengo play, así que xDD. Te resolveré la duda; he pintado unas orejas de plástico, tipo duende pero moradas
(han quedado chulas !!)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

En que me he descojonado leyendo a Aida con lo de si Maria ha pintado sus zapatillas o su play, me ha hecho gracia, solo se pueden pintar zapatillas o la play?jajajaja no se, es que yo estaba pensando que podria ser, y no se me habia ocurrido eso!!jaajaja
Y ademas, creo que yo si que voy a pintar mi play de morado!que buena idea!Va a quedar megapreciosa!!^^
Y ademas, creo que yo si que voy a pintar mi play de morado!que buena idea!Va a quedar megapreciosa!!^^
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, sí, bueno, es que estuve con un chaval que tenía la play pintada con spray morado y me marcó muchoAngela_transfer wrote:En que me he descojonado leyendo a Aida con lo de si Maria ha pintado sus zapatillas o su play, me ha hecho gracia, solo se pueden pintar zapatillas o la play?jajajaja no se, es que yo estaba pensando que podria ser, y no se me habia ocurrido eso!!jaajaja
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:..::SkAn::.. wrote:En que he cumplido una de esas cosas que hacer antes de morir....
He inventado un icono!
Si, yo! ^^
xS
Como :S pero con los ojos cerrados! ^^
Se me va
Estate atento por si lo pone Aidita Gambita... Pa cantarle las 40 xDDD
xDxDxD Que no hombre, que yo rencoroso no soy
xS... En realidad parece una cara asi como... de asco no?

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

..::SkAn::.. wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:..::SkAn::.. wrote:En que he cumplido una de esas cosas que hacer antes de morir....
He inventado un icono!
Si, yo! ^^
xS
Como :S pero con los ojos cerrados! ^^
Se me va
Estate atento por si lo pone Aidita Gambita... Pa cantarle las 40 xDDD
xDxDxD Que no hombre, que yo rencoroso no soy![]()
xS... En realidad parece una cara asi como... de asco no?![]()
Nada nada, mano dura con ella que si no se te sube e las barbas... ja!
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

no, que el xS es de mala leche, el =$ es tierno..::SkAn::.. wrote:dejedi-M wrote:
[y hay suyas =$ ]
Se dice asi...
[y hay suyas xS]
jajajaja
ahora colgaré unas cuantas de las quinientasmil que me están pasando en Fitinosoloojos, para que no os olvidéis de mi careto
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
A mí me parece una cara de estar chupando limones o algo por el estilo..::SkAn::.. wrote:xS... En realidad parece una cara asi como... de asco no?![]()
Estoy pensando en si no estaba pensando en nada o simplemente no pensaba en lo que pensaba. O lo que es lo mismo, que no sé que coño estaba pensando antes de ponerme a escribir.
-
ireth
- fitipaldis.com #1

El ofrecimiento que me acaban de proponer, que me llama mogollón la atención pero en esas fechas no 
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
NECESITO irme de aki, es necesario...
mañan teorico.. y si apruebo el jueves sere la persona mas feliz de la tierra! xk desde el viernes al domingo, acampada y la semana q viene, que aun esta por mirarlo todo ¬¬' barcelona si todo sale bien
lo necesito
no aguanto mas aqui
mañan teorico.. y si apruebo el jueves sere la persona mas feliz de la tierra! xk desde el viernes al domingo, acampada y la semana q viene, que aun esta por mirarlo todo ¬¬' barcelona si todo sale bien
lo necesito
no aguanto mas aqui
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1