Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
PD: El mal ajeno no me reconforta (Bueno un poco si jijiji)
PD2: Los examenes los ha terminado toda la humanidad de la UCO menos los de mi facultad que tenemos parciales incluso a mediados de marzo... (Otra cosa es que yo los haga... )
PD: El mal ajeno no me reconforta (Bueno un poco si jijiji)
PD2: Los examenes los ha terminado toda la humanidad de la UCO menos los de mi facultad que tenemos parciales incluso a mediados de marzo... (Otra cosa es que yo los haga... )
Enga...k minimo en dia de la semana me levanto a las 6!!!!!!!!!!!!!! (eso es tarde pa mi)
Al menos reconforto a alguien Aver si te reconforto de nuevo...yo no tengo epocas del año para hacer examenes...yo toda mi vida tengo examenes...de semana, de mes, de cuadrimestre, por kualkier mierda se inventan uno. Hasta cuando te acuestas tarde haciendo un puto trabajo...se inventan un examen pk "fuiste",bno..."fueron" muy mediocres. Pienso enq estoy encabronadisiiiiima joerrrr, cuanto daria yo x acostarme ahora mismo...y claro, hay k seguir estudiando...y para esta perra ¬¬...buffff no puedo mas
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Oye... sabéis si hay mercado de realidades abstractas? Si se vende, tal vez, falsedad? Indiferencia? Hipocresía? Intolerancia? Normalmente viene de fábrica, pero hay veces que me gustaría comprarme una bolsita para soportar todo ese cúmulo de... en fin, no tengo nombre para identificarlo ¬¬
Last edited by corrujas on 21 Feb 2007, 14:54, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)