¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Cris, tía, no te ofendas, que yo te amo más a ti, eh
Que te me has ido así de repente
Estás enfadada?
Last edited by AIDA_cantasaetas on 21 Feb 2007, 02:53, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ehh que no estaba enfadada ni nada, solo k stabamos aburridos del chat xk hablabamos solos asi k nos hemos pirado al messenger a hablar de nuestrs cosas mientras vosotras haciais vuestros menesteres, jajaja.AIDA_cantasaetas wrote:mat15 wrote:aida: no estoy enfadada, me voy ya a dormir. buenas noches![]()
![]()
![]()
No mola nada.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
GRACIAAAS!!!mat15 wrote:Afri: tienes hoy el examen de conducir? muchisima suerte!!!
lo acabo de hacer
bueno, hace un ratejo y me ha salido bieen ^^
no he dudado en ninguna ni eso
y me han preguntado la que queriaaaa
y esouu, mañana a partir de las 4 el resultado..
y una amiga ha aprobado el practico ( la otra no, pero la q ha aprobado va a mi clase asi q
ESTE VERANO ME VOY EN COCHE A LA PLAYA!! ooh ooh
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Aún no formando parte del tal triángulo, felicidades caballero.maga wrote:Al triangulo sideral al completo, he sacado notable en macro avanzada (9 aprobados de 86)![]()
![]()
asi que ya podeis ir pidiendo lo que querais, muchisimas gracias!! (yo que se, una foto dedicada de mis pechos o algo xDD)
Muaaaaack
De paso le informo que ultimamente tengo infinitas ganas de verle a usté y a su señora. Dale un besazo de mi parte, anda.
jason wrote:Aún no formando parte del tal triángulo, felicidades caballero.maga wrote:Al triangulo sideral al completo, he sacado notable en macro avanzada (9 aprobados de 86)![]()
![]()
asi que ya podeis ir pidiendo lo que querais, muchisimas gracias!! (yo que se, una foto dedicada de mis pechos o algo xDD)
Muaaaaack
De paso le informo que ultimamente tengo infinitas ganas de verle a usté y a su señora. Dale un besazo de mi parte, anda.
De tus partes se lo daré, se va mañana a pisa de visita erasmus a unas amigas, pero venia a añadir, que si tienes infinitas ganas eso tiene facil solucion QW xDD Ya sabes ande está mi cama ademas jeje

Dificil solución cuando dispones de unas vacaciones limitadas y ya copadas de planes mochileros...habrá que buscar alternativas...maga wrote:jason wrote:Aún no formando parte del tal triángulo, felicidades caballero.maga wrote:Al triangulo sideral al completo, he sacado notable en macro avanzada (9 aprobados de 86)![]()
![]()
Muaaaaack
De tus partes se lo daré, se va mañana a pisa de visita erasmus a unas amigas, pero venia a añadir, que si tienes infinitas ganas eso tiene facil solucion QW xDD Ya sabes ande está mi cama ademas jeje
Magma wrote:A ti y a todas, jejeje, desde ... hace unos días, creo que no ve otra cosa que lo que ve, me explico??mapixi wrote:Colaborado...Magma wrote: eso es lo que yo digo, tanto querer hablar con nosotras, y aqui estamos esperando al nene![]()
a saber donde estará, suave, jejej
Por cierto, si alguna de las dos habla con él decirle que un par de collejas de mi parte. Que me tiene más abandoná ¬¬
Por cierto mapixi guapana que el otro día me di cuenta que las manos fotocopiadas de tu avatar forman un corazón, que bonito
. ES que soy corta de reacciones, jajaja, ni me había dado cuenta.
Si te explicas si, jajaj ya como se ha arrejuntao con otra, no nos quere
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
lunacreciente16