publicidad por teléfono
Re: publicidad por teléfono
Creo k si k hay algo asi como dices y hay un medio legal para borrarte y que no te puedan llamar, pero ahora no se cual era o como buscarlo.Greeble wrote:bueno, he usado el buscador, que conste... pero no he encontrado nada, así que ahí va
a ver, llevo un par de semanas que no hacen nada más que llamar a casa a la HORA DE LA SIESTA para ofrecerme cincuentamil ofertas diferentes de internet y teléfono y televisión y tal y cual
y lo más mosqueante de todo es que llaman preguntando por el nombre y tal... entonces mi pregunta es la siguiente... se puede hacer algo para que dejen de llamar? y por qué tienen nuestros datos?
me comentaron hace tiempo que quizás exista una especie de "censo" que va rulando de compañía en compañía con los nombres y teléfonos de la gente a los que llaman... pero claro, yo esto no sé si es una leyenda urbana o si existe de verdad y te puedes borrar de él, porque de verdad, a mí que me llamen una vez al mes me da igual, pero estamos hablando de que en dos semanas han llamado ya seis veces y siempre a la misma hora... y estando de exámenes y con lo poco que duermo, pues no es plan de que me arruinen una de las pocas horas que duermo al día...brrrrr....
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
ya, xo la putada es ke una vez ke konsiguen los datos, se los van pasando (o vendiendo) de unas kompañias a otras y eso ya es mas jodido pa borrarse...
xa asegurarte de ke no te vuelvan a yamar, tambien puedes hacer como el doctor becker: http://www.youtube.com/watch?v=iuOWQPrFmZc
xD
xa asegurarte de ke no te vuelvan a yamar, tambien puedes hacer como el doctor becker: http://www.youtube.com/watch?v=iuOWQPrFmZc
xD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Entre las compañías se pasan los datos de sus clientes. Y no te puedes borrar, porque la compañía (de la que tú seas) tiene tus datos siempre, a no ser que te cambies, pero entonces ya los tendrá la otra compañía y se los dará a otra.
Por lo menos cuando yo estuve en Vodafone (en Londres) era así. yo me dedicaba a llamar a clientes de otras operadoras para que se cambiaran, porque cada compañía tiene que tener X clientes nuevos al año (o al mes, ya no me acuerdo) "robados" de otra compañía...
En fin, es la mayor putada del mundo...
A mí ahora no me llaman por eso, me llaman para venderme producto congelados... Y van 3 veces esta semana!
Por lo menos cuando yo estuve en Vodafone (en Londres) era así. yo me dedicaba a llamar a clientes de otras operadoras para que se cambiaran, porque cada compañía tiene que tener X clientes nuevos al año (o al mes, ya no me acuerdo) "robados" de otra compañía...
En fin, es la mayor putada del mundo...
A mí ahora no me llaman por eso, me llaman para venderme producto congelados... Y van 3 veces esta semana!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

La mayoria de las veces, este tipo de pulicidad las hacen desde numeros ocultos, asi que una primera medida de barrera, puede ser llamar a tu compañia de telefono y decir que te restrinjan las llamadas entrantes con numero no identificado.
Yo lo hice, porque hacia una temporada le daba por llamar a todas horas a mi casa un numero anonimo y bueno, unas veces seria publicidad pero otras llamaban hasta a las 4 de la mañana, asi que eso ya era cachondeo.
Yo lo hice, porque hacia una temporada le daba por llamar a todas horas a mi casa un numero anonimo y bueno, unas veces seria publicidad pero otras llamaban hasta a las 4 de la mañana, asi que eso ya era cachondeo.
Es lo que hago yo desde hace tiempo, desconecto el teléfonoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Descuelga el telefono a la hora de la siesta...
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Yo tampoco lo cojo, a no ser que haya cometido el fallo de pedir unas prácticas, e información de diversos cursos a distancia a la vez...::SkAn::.. wrote:Yo nunca cojo el movil si es un numero desconocido y punto
Si te llaman y no lo coges y resulta que son los de la empresa... ¿qué?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com