no es por desanimar, yo el año pasado me hice sangre en los pies
¿en qué estáis pensando?
hombre.. yo dormir duermo por el dia, hasta el medio dia, luego me levanto como sigo durmiendo a ultima hora me bajo al casal, y luego ya subo cojo la cena y empieza la fiesta, hasta la mañana siguiente
nah q esto no desanima, pero mira todo lo q andamos xD y yo como una campeona no me queje "casi"
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDmapixi wrote:Gracias bonico!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:mapixi wrote:¿Por qué de momento se me han puesto estas ganas de llorar?
Sea lo que sea animate joé! ^^
Mira, Angela por ejemplo seguro que esta peor... Angela sin petas... Piensalo de verdad... Angela, nuestra Angela sin petas...!!! Es muy fuerte!!!
Ves? ANIMATE!!!
jajaja, pobreta!! Angela sin petas... Pufff, es que es una putada eh!
jajajaja, Jesús tío, lo de "Angela, nuestra Angela..." me ha recordado al capítulo de los Simpsons que Homer se va a jugar a bolos y le dice a Marge que Leni está en el hospital y cuando se lo dice a los niños dicen: "Leni, nuestro Leni????" jajjajajaj
Además, te estoy imaginando ahora mismo haciendo un cuadro de esos de punto de cruz que ponga "Angela, te queremos"
jajajajaj
jajajajjaaj
jajajja
jaj
Vale, ya ¬¬
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
osu madre.... xDDDDDD
Es verdad, me ha salido igual xD
PD: Yo se medio coser, pero al punto de cruz no llego...
PD2: Angel, es cuarentona, mu pasada, y encima me va a hacer sexo anal... Te aseguro que no querrias ser yo... (A no ser que seas un degenerado... xDDDD)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

tengo un sueño de mil demonios, y yo aquí haciendo el trabajito, adeemas que la impresora me va de culo. Joder quiero dormir, en eso estoy pensando.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
manu
- fitipaldis.com #1

Asi pero en masculino xDDarkAngel wrote:gallina vieja, hace buen caldo
soy tu hombre
...ainssss mare, me encanta el profesor de frances!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buffff esq es algo superior a mí...demasiado fuerte, digo yo
(babas-babas-babas)
Enga e si toas las tias se han comido al de filosofia porke yo no puedo kon el de frances...hay alguna diferencia?
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
q ultimamente no escribo mucho por el foro, pero os leo a diario...y nose...q ando un poco por mis mundos donde pienso y miro atrás e intento no caer, seguir adelante llevando una ligera carga, hacerme mas fuerte a cada paso...y..bueno...nose,es duro y espero no caer y tener q levantarme sin carga y sin nada...o con ella...ainssss qué vida esta...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajjjjjjjjajaajaja
jajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajj
ajajajajajjjjjjjjjaaaaaajajajajajaja
Me va a dar algo de la risa, Andalu cabron, no te rias de mi!!!!!!Jajajaja
jajajaaj
Leni, nuestro Leni???jajajajajajajajaja mapixi he soltado una carcajada que no ha sido ni medio normal jajajajajajajajajajaj
jajajaja
En serio, que manera de alegrarme la mañana ya los dos, solo con esa tonteria, me habeis hecho reir un huevote^^
Pd: Quiero mi bordadito de "Angela te queremos" pero ya!!!!!!1jajajajajajajajajajajajajajajjajaja
Como muuuuuuuuuucho el dia de la ofrenda!!Y tu no eres fallera, asi que no tendrias que vestirte para la ofrenda, asi que...no tienes que dormir!!jjajajajaja
Y yo el dia de la ofrenda duermo por que...por que ir andando hasta la plaza de la virgen(en cualquier otra epoca del año, no es un pateo para nada)con los taconazos de fallera, los moños, y el puto traje de los cojones, que casi no pesa, para que va a pesar la falda de los cojones..no..para nada..es broma...es una locura.
Yo lo que hago es tirarme toda la noche de fiesta, luego sobre las once de la mañana xD me subo a casa a peinarme de fallera (eso si tengo la ofrenda que me tengo que peinar por huevos)y me vuelvo a bajar
como en la falla, y ya despues de comer sigo la fiesta hasta que ceno, otra vez en la falla xD sigue la fiesta por la noche, si no me tengo que peinar..subo a ducharme, por lo menos lavarme el pelo que al quitarme los moños casi no da asco xD
y asi es la dura vida del fallero xD
Y no me meto nada eh
con dormir durante todo el dia de antes de fallas(el año pasado dormí 15 horas, es como hibernar xD)y mis petas..ya me tienes ahi a toda hora
Africa...que te sangraron los pies???????????¬¬ No te quejes...no te quejes, que a mi no hay fallas que no me sangren los pies..y los muslos!!!!!!!!!!!!!¬¬
Y a veces la cintura
por que me tengo que apretar tanto la falda para que no se me caiga..
Los muslos es del roce de un muslamen con el otro
como no se andar con tacones..me esparramo..jo
me rozan y es que me hacen hasta sangre che
Y los pies..bueno, es que los zapatos de fallera deberian estar prohibidos por el daño que hacen
Jooooo, por que nombrais las fallas???Me recordais que falta poco y me vuelvo loca hablando de fallas!!jajajajajaja
Y este domingo la crida ya!!!!!!!!!^^
jajajaaj
Leni, nuestro Leni???jajajajajajajajaja mapixi he soltado una carcajada que no ha sido ni medio normal jajajajajajajajajajaj
jajajaja
En serio, que manera de alegrarme la mañana ya los dos, solo con esa tonteria, me habeis hecho reir un huevote^^
Pd: Quiero mi bordadito de "Angela te queremos" pero ya!!!!!!1jajajajajajajajajajajajajajajjajaja
Di que no Monica, que en fallas no se duerme!!!!!!!aFRiCa wrote:hombre.. yo dormir duermo por el dia, hasta el medio dia, luego me levanto como sigo durmiendo a ultima hora me bajo al casal, y luego ya subo cojo la cena y empieza la fiesta, hasta la mañana siguiente
no es por desanimar, yo el año pasado me hice sangre en los piesnah q esto no desanima, pero mira todo lo q andamos xD y yo como una campeona no me queje "casi"
Como muuuuuuuuuucho el dia de la ofrenda!!Y tu no eres fallera, asi que no tendrias que vestirte para la ofrenda, asi que...no tienes que dormir!!jjajajajaja
Y yo el dia de la ofrenda duermo por que...por que ir andando hasta la plaza de la virgen(en cualquier otra epoca del año, no es un pateo para nada)con los taconazos de fallera, los moños, y el puto traje de los cojones, que casi no pesa, para que va a pesar la falda de los cojones..no..para nada..es broma...es una locura.
Yo lo que hago es tirarme toda la noche de fiesta, luego sobre las once de la mañana xD me subo a casa a peinarme de fallera (eso si tengo la ofrenda que me tengo que peinar por huevos)y me vuelvo a bajar
y asi es la dura vida del fallero xD
Y no me meto nada eh
Africa...que te sangraron los pies???????????¬¬ No te quejes...no te quejes, que a mi no hay fallas que no me sangren los pies..y los muslos!!!!!!!!!!!!!¬¬
Y a veces la cintura
Los muslos es del roce de un muslamen con el otro
Y los pies..bueno, es que los zapatos de fallera deberian estar prohibidos por el daño que hacen
Jooooo, por que nombrais las fallas???Me recordais que falta poco y me vuelvo loca hablando de fallas!!jajajajajaja
Y este domingo la crida ya!!!!!!!!!^^
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Lo he intentado pero no he sido capaz de enhebrar la aguja, ademas con los examenes no hubiera tenido tiempo...Angela_transfer wrote:jaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja
jajajaaj
jajajaja
Pero tranquila, he hecho un bordado alternativo via paint! (Puedes imprimirlo y colgarlo en un marco como si fuera de punto de cruz ^^)
http://img89.imageshack.us/img89/1074/a ... moswb5.gif