Lo digo xq por desgracia mi madre las tiene operadas, y siempre me ha dicho cm se nota si lo son o no, y siempre q sale en la tele me dice, vessss se le nota q las tiene operas, jajaja, y las analizamos
ainsssss ains ains enamoradísima estoy de dos hombres : D____
Charlie Cox...tenía ganas de ver Tirante el Blanco por él desde que vi los trailers... lo q pasa q no he encontrado fotos suyas de la peli y sale más monin que en las fotos q he visto, pero bueno, pa q os hagais una idea...ainsss : D_______
Y luego no podía faltar...ainssss el domingo no me caí de espaldas porque sino no le veia, pero.... babas por doquier...Juha-Pekka Leppäluoto
la_suave wrote:Bueno ahora hago yo mi aportacion, diciendo q ojooooo cm esta el yogurin de la Obregon, mae mae, q pecao
joooo, porque no hay iconos de babas??? aqui los gastaría yo todos.
Mal empleau el chico este, mira que quedarse con la obregon, aixxx, que pena, a todas las tontas se les aparece la virgen (bueno, en este caso un dios) babas babas babas
Awuiiiiiiiitaaaaaaa cn el nene, uffff cm me mola, y mas cuando sale de malote en las pelis, esta tarde he vuelto a ver la peli Cry Baby, q es un petardo, jajaj pero me traia recuerdos de la infancia, y cm estaba en el Ono gratis y me aburria, me he puesto a verla. mirar mira y babearrrrrr
No debiste sacar el nabo en la terapia de grupo y haberte quedao porque para decir eso del gran diosa Cameron Diaz hay que estar como para necesitar esa terapia xD
No debiste sacar el nabo en la terapia de grupo y haberte quedao porque para decir eso del gran diosa Cameron Diaz hay que estar como para necesitar esa terapia xD